Results overview: Found 3 records in 0.03 seconds.
Articles, 3 records found
Articles 3 records found  
1.
4 p, 372.8 KB Análisis del mensaje publicitario / Gordillo Rodríguez, Mª Teresa (Universidad de Sevilla)
Obra ressenyada: Antonio PINEDA, Análisis del Mensaje Publicitario. Sevilla : Advook, 2018.
Aplicada a la publicidad, la semiótica genera interés y respeto a partes iguales, situación que el presente volumen pretende solventar acercando dicha ciencia tanto a estudiantes, investigadores y profesores como a profesionales. [...]
Applied to advertising, Semiotics generates interest and respect in equal parts, a situation that this volume aims to solve by bringing this science closer to students, researchers and professors, as well as professionals. [...]

2019 - 10.5565/rev/qp.333
Questiones publicitarias, Vol. 2 Núm. 24 (2019) , p. 95-98 (Reseñas)  
2.
18 p, 703.2 KB Mediación semiótica en pro de la construcción de significado de rayo al hacer operativa su definición / Camargo Uribe, Leonor (Universidad Pedagógica Nacional (Colòmbia)) ; Perry Carrasco, Patricia (Universidad Pedagógica Nacional (Colòmbia)) ; Samper de Caicedo, Carmen (Universidad Pedagógica Nacional (Colòmbia)) ; Sáenz-Ludlow, Adalira (University of North Carolina at Charlotte) ; Molina, Oscar (Universidad Pedagógica Nacional (Colòmbia))
El significado de un objeto geométrico se va consolidando en el uso que se hace de su definición y de los enunciados que establecen sus propiedades; también, en el uso que se hace del objeto mismo como herramienta. [...]
El significat d'un objecte geomètric es va consolidant en l'ús que es fa de la seva definició i dels enunciats que estableixen les seves propietats; també, en l'ús que es fa de l'objecte mateix com a eina. [...]
The meaning of a geometric object is consolidated through the use of its definition and of the statements that establish its properties; also in the use of the object itself as a tool. So, understanding a geometric object involves, among other things, operationalizing its definition. [...]

2015 - 10.5565/rev/ensciencias.1594
Enseñanza de las ciencias, Vol. 33 Núm. 3 (2015) , p. 99-116 (Investigaciones Didácticas)  
3.
6 p, 1.1 MB Conflictos semióticos relacionados con el uso de la notación incremental y diferencial en libros de Física y de Matemática del bachillerato / Badillo Jiménez, Edelmira Rosa (Universitat Autonoma de Barcelona) ; Font, V. (Universitat de Barcelona) ; Azcárate, Carmen (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Azcárate, Carmen. (Universitat Autònoma de Barcelona)
2005
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2005) , p. 1-6  

Interested in being notified about new results for this query?
Set up a personal email alert or subscribe to the RSS feed.