Resultats globals: 1 registres trobats en 0.05 segons.
Articles, 1 registres trobats
Articles 1 registres trobats  
1.
12 p, 93.9 KB Una Propuesta para estructurar la enseñanza de la filosofía de la ciencia para el profesorado de ciencias en formación / Adúriz-Bravo, Agustín (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Didàctica de la Matemàtica i de les Ciències Experimentals) ; Izquierdo i Aymerich, Mercè (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Didàctica de la Matemàtica i de les Ciències Experimentals) ; Estany, Anna (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Filosofia)
Desde la didáctica de las ciencias se considera que el conocimiento acerca de la naturaleza de la ciencia es uno de los componentes fundamentales de la alfabetización científica general. Esto lleva a la necesidad de introducir la filosofía de la ciencia en la formación inicial y continuada del profesorado de ciencias. [...]
It is acknowledged within didactics of science that knowledge about the nature of science is one of the fundamental components of general scientific literacy. This fact generates the need to introduce the philosophy of science in pre- and in-service science teacher education. [...]

2002 - 10.5565/rev/ensciencias.3961
Enseñanza de las ciencias, V. 20 N. 3 (2002) , p. 465-476  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.