Results overview: Found 2 records in 0.02 seconds.
Articles, 2 records found
Articles 2 records found  
1.
18 p, 146.8 KB Medios de comunicación universitarios en Ecuador : entrevistas con los directivos institucionales sobre el salto de la teoría a la práctica periodística / Trámpuz, Juan Pablo (Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (Equador)) ; Barredo Ibáñez, Daniel (Universidad del Rosario (Colòmbia)) ; Palomo Torres, María Bella (Universidad de Málaga)
La presente investigación profundiza en las experiencias de los medios de comunicación universitarios ecuatorianos como escenarios de formación, los cuales permiten a los estudiantes desenvolverse en espacios reales del ejercicio periodístico, pero dentro de la esfera educativa. [...]
This study examines experiences using the Ecuadorian university media as training scenarios to allow students to gain experience in real spaces of journalistic practice, but within the educational sphere. [...]
Aquesta investigació aprofundeix en les experiències dels mitjans de comunicació universitaris equatorians com a escenaris de formació que permeten als estudiants desenvolupar- se en espais reals de l'exercici periodístic, però dins de l'esfera educativa. [...]

2019 - 10.5565/rev/analisi.3174
Anàlisi : quaderns de comunicació i cultura, Núm. 60 (June 2019) , p. 7-24 (Articles)
2 documents
2.
17 p, 422.5 KB Aprendizaje Basado en Proyectos : Leonardo Da Vinci vive en nuestro colegio / Illescas Rubio, Jordán ; Hernández García, Fulgencio ; Rubio Campillo, Miriam
En la presente publicación se muestra la puesta en práctica de una experiencia educativa basada en la interdisciplinariedad, la cultura maker en el aula y la enseñanza entre alumnos de diferentes etapas, a través del Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP), como resultado del proceso de formación Erasmus+ KA101 en dicha temática. [...]
This article shows the implementation of an educational experience based on interdisciplinarity, the maker culture in the classroom and collaboration between students at different stages, under a Project Based Learning (PBL) approach, as a result of the training process in an Erasmus+ KA101. [...]

2019
Didáctica, innovación y multimedia, Núm. 37 (Junio 2019) (Bones pràctiques i Recursos)  

Interested in being notified about new results for this query?
Set up a personal email alert or subscribe to the RSS feed.