Results overview: Found 2 records in 0.03 seconds.
Articles, 2 records found
Articles 2 records found  
1.
6 p, 239.2 KB Controversias Socio-Científicas y Aprendizaje por Investigación Guiada en formación inicial del profesorado. Implementación y análisis preliminar de una propuesta formativa / Quesada, A. (Universidad de Jaén. Departamento de Didáctica de las Ciencias) ; Ariza, Marta R. (Universidad de Jaén. Departamento de Didáctica de las Ciencias) ; Abril, Ana María (Universidad de Jaén. Departamento de Didáctica de las Ciencias)
En este trabajo destacamos algunas de las características del módulo utilizado en la formación inicial de profesorado enmarcado dentro del proyecto Europeo PARRISE. El módulo, actualmente en su primer ciclo de implementación y refinado, ha sido diseñado para ofrecer al profesorado inicial una formación orientada a la utilización de las controversias socio científicas y el aprendizaje por investigación guiada para la enseñanza de las ciencias (SSIBL SocioScientific Issues Inquiry-based Learning). [...]
2017
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2017) , p. 2189-2194  
2.
6 p, 298.5 KB Creencias y actitudes del profesorado en relación a los cursos de desarrollo profesional y aprendizaje por investigación / Quesada, A. (Universidad de Jaén. Departamento de Didáctica de las Ciencias) ; Romero Ariza, Marta (Universidad de Jaén. Departamento de Didáctica de las Ciencias) ; Abril, Ana María (Universidad de Jaén. Departamento de Didáctica de las Ciencias) ; García, F. J. (Universidad de Jaén)
Esta comunicación forma parte de un Proyecto de investigación Europeo, destinado principalmente a fomentar la implementación de metodologías de aprendizaje por investigación en clases de Matemáticas y Ciencias. [...]
2013
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2013) , p. 2878-2883 (Innovacions didàctiques)  

Interested in being notified about new results for this query?
Set up a personal email alert or subscribe to the RSS feed.