Resultados globales: 3 registros encontrados en 0.03 segundos.
Artículos, Encontrados 1 registros
Documentos de investigación, Encontrados 2 registros
Artículos Encontrados 1 registros  
1.
11 p, 77.6 KB La actualidad de los modelos legislativos de convivencia. Un metaanálisis / Ortega Ruiz, Rosario (Universidad de Córdoba. Departamento de Psicología) ; Monje López, Marcos (Universidad de Córdoba. Departamento de Psicología) ; Córdoba Alcaide, Francisco (Universidad de Córdoba. Departamento de Psicología)
Este artículo presenta una investigación psicoeducativa en curso, cuya finalidad principal es la realización de un metaanálisis de las políticas educativas en materia de convivencia escolar, utilizando como muestra los documentos legislativos de las distintas comunidades autónomas del Estado español. [...]
El present article presenta una investigació psicoeducativa en curs. La finalitat principal d'aquesta recerca és la realització d'una metaanàlisi de les polítiques educatives en matèria de convivència escolar, utilitzant com a mostra els documents legislatius de les diferents comunitats autònomes de l'Estat espanyol. [...]
This article presents a psychoeducational ongoing research, whose main purpose is to conduct a meta-analysis of education policies on school in the area, using as a sample legislative documents in the different regions of Spain. [...]

2009 - 10.5565/rev/educar.123
Educar, N. 43 (2009) p. 81-91  

Documentos de investigación Encontrados 2 registros  
1.
58 p, 3.3 MB Com mirem la por : creació d'una peça teatral / Escobar Sanz, Pau ; Suárez Baldris, Santiago, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
"Com mirem la por" és una peça teatral que representa la conversa entre l'àngel i el dimoni d'un nen de dotze anys que pateix assetjament escolar. És una reflexió entre el bé i el mal en una situació molt complicada on la por és la protagonista. [...]
"Com mirem la por" es una pieza teatral que representa la conversación entre el ángel y el demonio de un niño de doce años que sufre acoso escolar. Es una reflexión entre el bien y el mal en una situación muy complicada dónde el miedo es el protagonista. [...]
"Com mirem la por" is a theatrical piece that represents the conversation between the angel and the demon of a twelve-year-old boy who is being bullied. It is a reflection between good and evil in a very complicated situation where fear is the protagonist. [...]

2018
Graduat o Graduada en Periodisme [971]  
2.
19 p, 506.5 KB L'educador en el nostre sistema educatiu. Bullying, convivència i valors / Majada Cuadrado, Francisco Javier ; Burriel Manzanares, Francesca, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de l'Educació
El bullying o assetjament escolar no és un fenòmen modern; no obstant això, amb les noves tecnologies la seva preeminència i efectes semblen haver augmentat i traspassat fronteres. Amb l'objectiu d'aportar-ne una panoràmica global, aquest treball de final de grau defineix i caracteritza el bullying mitjançant l'anàlisi de diverses recerques –acadèmiques o lligades al món de les organitzacions no lucratives que hi lluiten en contra–. [...]
2017
Graduat o Graduada en Educació Social [827]  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.