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1.
11 p, 778.5 KB El diseño muestral y las diferencias en los resultados de los estudios de audiencia / Martínez Ramos, Emilio
El Estudio General de Audiencias (EGA) es un nuevo estudio de audien­ cia de medios que entre las novedades y diferencias que tiene con respecto a otros estudios realizados en España presenta una fundamental: no acepta la sustitución de las personas seleccionadas al azar en una muestra aleatoria cuando están ausentes del hogar o se niegan a ser entrevistadas.
The General Hearing Study (EGA) is a new study of media audiences that, among the novelties and differences that it has with respect to other studies carried out in Spain, presents a fundamental one: it does not accept the substitution of randomly selected people in a sample random when they are absent from home or refuse to be interviewed.

1994 - 10.5565/rev/qp.201
Questiones publicitarias, Núm. 2 (1994) , p. 34-44 (Ensayos)  
2.
10 p, 2.3 MB El impacto de la migración internacional en el estudio de la audiencia de televisión / Huertas Bailén, Amparo (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat)
2005
Logos: comunicaçao e universidade, Vol. 12, Núm. 2 (2005) , p. 51-60  
3.
6 p, 63.9 KB La representación positiva de la imagen de las mujeres en los medios / García-Muñoz, Núria (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat) ; Martínez García, Luisa del Carmen (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat)
Este trabajo tiene como objetivo describir las valoraciones positivas realizadas por la ciudadanía a través del servicio del Instituto Catalán de las Mujeres (ICD) sobre los discursos mediáticos que contienen representaciones de género. [...]
This article aims to outline the positive assessments made by the public, through the service of the Catalan Women's Institute (ICD) on speeches containing media representations of gender. It is a way to illustrate how the products of cultural industries are part of the audience's social imaginary and how it is able to identify and assess constructive representations of gender. [...]

2009 - 10.3916/c32-2009-03-002
Comunicar, Vol. 16, Núm. 32 (maig 2009) , p. 209-214  
4.
12 p, 73.4 KB Recerca de comunicació de masses a Finlàndia / Kunelius, Risto ; Nordenstreng, Kaarle ; Pietilä, Veikko
La recerca sobre comunicació de masses a Finlàndia s'ha desenvolupat, preferentment, dins el marc de les institucions acadèmiques, en una època relativament recent, tot i que els estudis de periodisme daten de 1925. [...]
La investigación sobre comunicación de masas en Finlandia se ha desarrollado, de manera preferente, dentro del marco de las instituciones académicas en una época relativamente reciente, a pesar de que los estudios de periodismo se remontan hasta 1925. [...]
Research into the mass media in Finland has taken place chiefly within academic institutions over a relatively recent period, although the academic discipline of journalism dates back to 1925. Initially modelled on the German school of journalism, in the sixties, Finland saw the introduction of an empirical-positivist focus. [...]

1997
Anàlisi : quaderns de comunicació i cultura, N. 21 (1997) , p. 121-132  

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