Resultats globals: 1 registres trobats en 0.02 segons.
Articles, 1 registres trobats
Articles 1 registres trobats  
1.
4 p, 76.3 KB Diferencias de género en las audiencias televisivas de deportes : el caso de la Vuelta Ciclista a España / Fernández Blanco, Víctor (Universidad de Oviedo. Departamento de Economía) ; Rodríguez Gutiérrez, César (Universidad de Oviedo. Departamento de Economía)
Los estudios de las diferencias de género en la demanda de deportes por televisión son poco frecuentes, aunque apuntan a un predominio de la audiencia masculina, particularmente motivada por la competitividad y la incertidumbre del resultado. [...]
A dominance of male audience, more interested in competitiveness and uncertainty of the result, can be observed among the scarce research of gender differences on the demand of sports on TV. Our paper contributes to this research topic analyzing male and female audiences of the Vuelta Ciclista a España 2015. [...]

2016
Revista de psicología del deporte, Vol. 25, Suplemento 1 (2016) , p. 29-32 (Monográfico "Economía, gestión y márketing en organizaciones deportivas")  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.