Resultats globals: 4 registres trobats en 0.02 segons.
Articles, 3 registres trobats
Documents de recerca, 1 registres trobats
Articles 3 registres trobats  
1.
15 p, 737.0 KB Aula virtual y clase presencial para un aprendizaje colaborativo en las prácticas básicas de la asignatura Organización del Centro del Centro Docente de Primaria / Santibáñez Velilla, Josefina (Universidad de La Rioja. Área Didáctica y Organización Escolar) ; Pérez Merino, Cruz (Universidad de La Rioja. Área Didáctica y Organización Escolar)
Utilizar las Tecnologías de la Información y de la Comunicación, el aula virtual de la plataforma de La Universidad de La Rioja y el Currículum Bimodal en las «prácticas básicas» de la asignatura «Organización Educativa del Centro Docente de Primaria», ante la carencia de una asignatura de Tecnología Educativa en el Plan de Estudios de Grado en Educación Primaria en La Universidad de La Rioja, fue el primer objetivo. [...]
The first goal was to use Information and Communication Technology (ICT), the virtual classroom of the University of La Rioja platform and the Bimodal Curriculum for the «basic practicals» of the «Organisation of the Primary Education Centre» course, in response to the lack of a course on Education Technology on the Bachelor's Degree in Primary Education curriculum of the University of La Rioja. [...]

2016
Didáctica, innovación y multimedia, Núm. 33 (Marzo 2016) , p. 1-15 (Articles)  
2.
9 p, 760.6 KB Introducción y aplicación de la plataforma Moodle en prácticas de laboratorio químico / Beltrán Álvarez, Tomás Francisco (Universitat Jaume I. Departament de Química Física i Analítica.)
El presente trabajo constituye un ejemplo de implementación de la plataforma Moodle en clases prácticas de laboratorio químico dirigidas a estudiantes universitarios. La realización de una serie de cuestionarios a través del "Aula virtual de la Universitat Jaume I" permite que el alumnado trabaje con mayor autonomía y facilita el aprendizaje de los conceptos necesarios para el desarrollo correcto de los experimentos en el laboratorio docente.
This work is an example of the implementation of Moodle platform in a Chemistry practical subject aimed at university students. A series of questionnaires accessible through the "virtual classroom of the Universitat Jaume I" allow students to work with higher autonomy and facilitates the learning of the necessary concepts required for the correct experiments development.

2013
Didáctica, innovación y multimedia, Núm. 26 (Octubre 2013) , p. 1-9  
3.
14 p, 358.0 KB Moodle, una plataforma formativa con gran proyección en los nuevos modelos de enseñanza / Domínguez Lázaro, María Reyes (Universidad de Sevilla)
Una plataforma formativa es un programa informático que permite la creación de un aula virtual a través de la cual impartir cursos on-line donde el profesor y el alumno se comunican mediante distintas herramientas electrónicas. [...]
A learning platform is a computer program to create a virtual classroom through which on-line teaching courses where the teacher and student communicate through various electronic tools. Moodle is a freeware virtual platform. [...]

2010
Didáctica, Innovación y Multimedia, Núm. 19 (2010) , p. 1-14  

Documents de recerca 1 registres trobats  
1.
54 p, 3.0 MB Actividades de Moodle : manual de buenas prácticas pedagógicas / Pineda i Herrero, Pilar (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Sistemàtica i Social) ; Valdivia, Paloma (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Sistemàtica i Social) ; Ciraso Calí, Anna
El presente manual surge de un asesoramiento realizado por miembros del equipo EFI de la Universidad Autónoma de Barcelona dirigido a la Universidad Corporativa Asepeyo (UCA), que se materializó en un proceso de aprendizaje desarrollado desde mayo 2014 a abril 2015. [...]
2016  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.