Resultats globals: 3 registres trobats en 0.02 segons.
Articles, 3 registres trobats
Articles 3 registres trobats  
1.
15 p, 140.3 KB Training, personal and environmental barriers of online education / Ramos Pla, Anabel (Universitat de Lleida) ; Sampedro Requena, Begoña Esther (Universidad de Córdoba) ; Del Arco Bravo, Isabel (Universitat de Lleida) ; Marín-Díaz, Verónica (Universidad de Córdoba) ; Flores Alarcia, Óscar (Universitat de Lleida)
The sudden change that universities experienced in the wake of the COVID-19 pandemic raised some key issues in higher education. The objectives of the present study are to discover the barriers that students experienced regarding training in the use of synchronous online teaching tools, and to analyse the barriers they faced in terms of personal and environmental aspects. [...]
El canvi sobtat que van experimentar les universitats arran de la pandèmia per la COVID-19 va fer sorgir algunes problemàtiques candents de l'educació superior. Per això, els objectius del present estudi són conèixer les barreres que es van trobar els estudiants respecte de la formació en l'ús d'eines d'ensenyament sincrònic, i analitzar les barreres dels estudiants respecte d'aspectes personals i d'entorn. [...]
El repentino cambio que experimentaron las universidades a raíz de la pandemia por COVID-19 hizo surgir algunas problemáticas candentes de la educación superior. Por ello, los objetivos del presente estudio son conocer las barreras con que se encontraron los estudiantes respecto a la formación en el uso de herramientas de enseñanza sincrónica, y analizar las barreras de los estudiantes respecto a aspectos personales y de entorno. [...]

2023 - 10.5565/rev/educar.1743
Educar, Vol. 59 Núm. 2 (2023) , p. 457-471 (Temas de investigación)  
2.
7 p, 161.9 KB Experiencia de uso de ECATHS en Quimica Inorgánica / Vera, María I. (Universidad Nacional del Nordeste (Argentina)) ; Montiel, Graciela M. (Universidad Nacional del Nordeste (Argentina)) ; Petris, Raquel H. (Universidad Nacional del Nordeste (Argentina)) ; Stoppello, Marta G. (Universidad Nacional del Nordeste (Argentina)) ; Giménez, Liliana I. (Universidad Nacional del Nordeste (Argentina))
Es objetivo de esta comunicación presentar los resultados de una encuesta en la que se indagó en alumnos ingresantes a carreras de orientación química sobre el uso y la utilidad del espacio virtual Ecaths creado en el año 2012 en la Asignatura Química Inorgánica, Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura de la Universidad Nacional del Nordeste (Argentina). [...]
2013
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2013) , p. 3662-3668 (Innovacions didàctiques)  
3.
16 p, 1.0 MB Evaluación de un curso de formación docente continua sobre TIC : una propuesta destinada a profesores universitarios de carreras científicas y tecnológicas / Garcia Romano, Leticia (Universidad Nacional de Córdoba) ; Occelli, Maricel (Universidad Nacional de Córdoba) ; Quse, Ligia (Universidad Nacional de Córdoba) ; Masullo, Marina (Universidad Nacional de Córdoba) ; Biber, Priscila (Universidad Nacional de Córdoba)
El trabajo presenta una investigación acerca de una experiencia de formación docente continua sobre TIC en la cual participaron 24 profesores universitarios de ciencia y tecnología de la ciudad de Córdoba, Argentina. [...]
This article presents a research study on a course of continuous teacher training related to ICT attended by twenty-four college teachers of science and technology from the city of Córdoba, Argentina. [...]

2015
Didáctica, innovación y multimedia, Núm. 32 (Octubre 2015) , p. 1-16 (Articles)  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.