Resultados globales: 3 registros encontrados en 0.02 segundos.
Artículos, Encontrados 1 registros
Libros y colecciones, Encontrados 1 registros
Documentos de investigación, Encontrados 1 registros
Artículos Encontrados 1 registros  
1.
14 p, 566.0 KB La estilización del yo en redes sociales : la proyección on-line de la identidad personal como artificio semiótico / Moreno Barreneche, Sebastián (Universidad ORT)
Los procesos de incorporación de innovaciones tecnológicas en la vida cotidiana implican el establecimiento de nuevas prácticas y, con ellas, de nuevas formas de significación. En este artículo discuto algunos de los mecanismos involucrados en estas nuevas formas de significación. [...]
The incorporation of technological innovations into everyday life implies the emergence of new practices and, with them, of new forms of signification. In this paper I discuss some of the mechanisms that are involved in such new forms of signification. [...]

2019
DeSignis, Núm. 30 (Enero-Junio 2019) , p. 77-89  

Libros y colecciones Encontrados 1 registros  
1.
9 p, 462.1 KB Forget Madonna : the many metamorphoses of Kylie Minogue, showgirl and survivor / Rodríguez Salas, Gerardo (Universidad de Granada) ; Martín Alegre, Sara (Universitat Autònoma de Barcelona)
Cádiz : Servicio de Publicaciones de la Universidad de Cádiz, 2010
Actas del 33º Congreso Anual de la Asociación Española de Estudios Anglonorteamericanos = Proceedings from the 33rd Annual Conference of the Spanish Association for Anglo-American Studies, 2010, p. 157-165  

Documentos de investigación Encontrados 1 registros  
1.
40 p, 3.0 MB Mecanismos de autorepresentación en la promoción turística de Japón (siglos XIX-XXI) / Martínez Maldonado, José Luis ; Beltrán, Joaquín, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Traducció i d'Interpretació) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Traducció i d'Interpretació
El presente trabajo aborda la naturaleza y evolución de las campañas de promoción turística de Japón en el extranjero desde finales del siglo XIX hasta la actualidad. Para ello se ha consultado, seleccionado y analizado una muestra diacrónica de materiales publicitarios diseñados y distribuidos tanto por la iniciativa pública como por la privada y con consecuencias directas o indirectas sobre la afluencia turística extranjera en Japón. [...]
El present treball aborda la naturalesa i evolució de les campanyes de promoció turística del Japó a l'estranger des de finals del segle XIX fins a l'actualitat. Per açò s'ha consultat, seleccionat i analitzat una mostra diacrònica de materials publicitaris dissenyats i distribuïts tant per la iniciativa privada com per la pública i amb conseqüències tant directes com indirectes sobre l'afluència turística estrangera al Japó. [...]
This paper approaches the nature and evolution of Japanese inbound tourism advertising overseas from the late 19th century until now. For this, a diachronic selection of advertising materials designed and distributed both by the public and the private sectors and with direct or indirect influence in inbound tourism flows has been consulted, selected and analyzed. [...]

2015
Grau en Estudis d'Àsia Oriental [842]  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.