Resultats globals: 1 registres trobats en 0.03 segons.
Articles, 1 registres trobats
Articles 1 registres trobats  
1.
28 p, 1.1 MB Las carteras de alianzas en el sector español de la construcción : análisis de las redes ego / Casanueva Rocha, Cristóbal (Universidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Marketing) ; Castro Abancéns, Ignacio (Universidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Marketing) ; Galán González, Jose Luis (Universidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Marketing)
Este trabajo trata de avanzar en el estudio de las carteras de alianzas estratégicas aprovechando la potencialidad que ofrece el análisis de las redes sociales (ARS). En el estudio de las carteras de alianzas existen tres cuestiones principales de investigación que son: la emergencia, la configuración y la gestión de la cartera. [...]
This research tries to deepen in the analysis of alliance portfolio leveraging the potential of social network analysis (SNA). There are three research questions in this analysis: the emergence, the configuration and the managing of an alliance portfolio. [...]

2013 - 10.5565/rev/redes.349
Redes : revista hispana para el análisis de redes sociales, Vol. 24, Núm. 1 (Junio 2013) , p. 53-80  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.