Resultados globales: 4 registros encontrados en 0.02 segundos.
Artículos, Encontrados 2 registros
Documentos de investigación, Encontrados 2 registros
Artículos Encontrados 2 registros  
1.
20 p, 466.2 KB El software social y las empresas de formación : el caso del grupo Master-D / Fandos Igado, Manuel ; Tello Díaz, Julio (Universidad de Huelva)
Muchas son las estrategias de marketing que las empresas utilizan para dar a conocer sus productos y posicionar su imagen corporativa y de marca. En este sentido, hoy, la presencia en Internet es prácticamente obligatoria para cualquier empresa que se precie. [...]
Companies use many different marketing strategies in order to make their products known and place their corporate image and branding in the market. Besides, nowadays, being on the Internet is a must for every company striving for success. [...]

2009 - 10.15178/va.2009.109.1-20
Vivat academia, Núm. 109 (Diciembre 2009) , p. 1-20  
2.
18 p, 182.1 KB Perfil y comportamiento de los autores de los blogs destacados en los ciberdiarios de Vocento / Palomo Torres, María Bella (Universidad de Málaga. Facultad de Ciencias de la Comunicación) ; Meso Ayerdi, Koldo (Universidad del País Vasco. Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación)
En 2005, los ciberdiarios Abc. es, Diariovasco. com, El Correo Digital, LaVerdad. es, Ideal. es, Hoy. es, Sur. es y LaRioja. com fueron los primeros medios del grupo Vocento en ofrecer blogs en sus sitios de Internet. [...]
In 2005, online newspapers Abc. es, Diariovasco. com, El Correo Digital, LaVerdad. es, Ideal. es, Hoy. es, Sur. es and LaRioja. com were the pioneers in the communication group Vocento in offering weblogs in their Internet sites. [...]

2009
Anàlisi : quaderns de comunicació i cultura, N. 38 (2009) p. 99-116  

Documentos de investigación Encontrados 2 registros  
1.
67 p, 11.3 MB Les xarxes socials estan provocant una transformació de l'ecosistema comunicatiu en el món de la moda? / Maritan Escolà, Cori ; Crespo Haro, Esteve, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
El periodisme de moda s'ha vist afectat per l'era digital: s'ha sotmès a un profund procés de renovació, on les xarxes socials han passat a ser una eina fonamental per qualsevol mitjà. Aquesta recerca pretén analitzar els continguts publicats sobre el 080 Barcelona Fashion, a les xarxes socials i a les webs de diversos mitjans de comunicació i bloggers durant un període de temps determinat.
El periodismo de moda se ha visto afectado por la era digital: se ha sometido a un proceso de renovación, donde las redes sociales han pasado a ser una herramienta indispensable por cualquier medio. [...]
Fashion journalism has been affected by the digital era: it has gone through a deep renovation process, where social networks have become an essential tool for any media. This research seeks to analyze the content published in the 080 Barcelona Fashion, in the social networks and websites of various media and bloggers during a certain period of time.

2015
Grau en Periodisme [971]  
2.
85 p, 5.6 MB Les marques del sector de la moda: influència dels bloggers en la seva imatge i notorietat / Rua Pareja, Jesús ; Perona Páez, Juan José, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
En aquest document es presenta una recerca que intenta donar resposta a una hipòtesi inicial: utilitzar bloggers al sector de la moda fa que aquesta sigui vista d'una manera més propera pels consumidors potencials. [...]
En este documento se presenta una investigación que intenta dar respuesta a una hipótesis inicial: utilizar bloggers en el sector de la moda hace que ésta sea vista de una manera más cercana para los consumidores potencionales. [...]
The research presented on this paper aims to validate the following initial hypothesis: using bloggers in the fashion industry makes it look closer to potential costumers. A theoretical framework has been created mainly focusing on new technologies, the Internet and the impact and changes these have brought in communication for companies. [...]

2014
Grau en Publicitat i Relacions Públiques [972]  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.