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Artículos, Encontrados 6 registros
Artículos Encontrados 6 registros  
1.
8 p, 465.1 KB Incertidumbre en el reconocimiento de marca turística : caso Gualivá en Colombia / Patiño Moreno, Erika Alejandra (Universitaria Virtual Internacional (Bogotà, Colòmbia))
La provincia de Gualivá es un destino turístico por excelencia, que ofrece una gama de atractivos y actividades turísticas provenientes de su ubicación y geografía, lo que posiblemente la convierte en un producto destacado de Colombia, que cuenta con una variedad de servicios y experiencias turísticas y culturales de significativo potencial para la comercialización de sitios y proyectos turísticos. [...]
The province of Gualivá is a tourist destination par excellence, offering a range of attractions and tourist activities from its location and geography becoming possibly a prominent product of Colombia, which has a variety of tourism and cultural products and experiences of significant potential for commercialization of tourist sites and projects. [...]

2020 - 10.5565/rev/qp.337
Questiones publicitarias, Vol. 3 Núm. 25 (2020) , p. 9-16 (Artículos de investigación)  
2.
14 p, 1.9 MB La difusión de las causas sociales y su impacto en la percepción de la imagen de marca. El caso español de Televisió de Catalunya / Orozco Toro, Jaime Alberto (Universidad Pontificia Bolivariana) ; Ferré Pavia, Carme, 1969- (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Mitjans, Comunicació i Cultura)
Esta investigación pretende determinar si la difusión de las causas sociales impacta en la percepción de la imagen de marca de una empresa de comunicación. Se sitúa en un marco teórico basado en la publicidad social, imagen de marca, identidad y reputación corporativa, como punto de partida para entender cómo las iniciativas solidarias inciden en la imagen de marca. [...]
This research aims to determine if the broadcasting of social causes impacts the perception of a media company brand image. The theoretical framework is based on concepts such as social advertising, brand image, corporate identity and reputation as a starting point to understand how solidarity initiatives affect the brand image. [...]

2015 - 10.7764/cdi.36.551
Cuadernos.info, Núm. 36 (2015) , p. 125-138
2 documentos
3.
15 p, 874.9 KB Marca Cabo Verde : aproximación al reciente posicionamiento del país a través de su identidad turística / dos Santos, Edson Redy Moreira (Universidade de Cabo Verde. Escola de Negocios e Governacao) ; Rodríguez Campo, Lorena (Universidade de Vigo)
Desde que comenzó el siglo XXI, Cabo Verde presenta crecimientos anuales de turistas del 17,5% lo que le ha consolidado como país emergente y estratégico. Debido a ello, el Ministerio de Turismo en 2010, ha tratado de desarrollar estrategias de marketing para el destino. [...]
Since the beginning of the 21st century, Cape Verde has had an annual growth of 17. 5% of tourist arrivals, which in turn, has established the country as a strategic emerging destination. As a result, of this, in 2010 the Ministry of Tourism attempted to develop a marketing strategy for the destination. [...]

2014 - 10.5565/rev/qp.22
Questiones publicitarias, Núm. 19 (2014) , p. 1-15 (Artículos de investigación)  
4.
24 p, 1.9 MB Aproximación tipológica a la música en publicidad . de la identidad sonora corporativa a la comercialización de la canción publicitaria / Fernández Gómez, Jorge David (Universidad de Cádiz)
Este trabajo supone una aproximación a la música publicitaria desde una doble perspectiva. Por un lado, se estudia la cualidad que tienen las melodías para configurarse como elementos corporativos sonoros que complementan la iden­ tidad visual de la marca. [...]
This paper is an approach to music in advertising from two points of view. On the one hand, we have studied songs 'quality as sonorous corporative ele­ ments that enhance visual brand identity. And on the other hand, we have consi­ dered the possibility that these musical compositions used in ads could be commer­ cialized as independent hits. [...]

2005 - 10.5565/rev/qp.160
Questiones publicitarias, Núm. 10 (2005) , p. 53-76 (Artículos de investigación)  
5.
15 p, 5.1 MB El hito urbano como mensaje. Arquitectura, comunicación y valores corporativos / Rey Pérez, Julia (Universidad de Sevilla) ; Hernández-Santaolalla, Víctor (Universidad de Sevilla)
Desde sus orígenes, la arquitectura se ha puesto al servicio de quienes ostentan el poder con el objetivo de comunicar su posición autoritaria respecto al resto de ciudadanos. Esta tradición fue posteriormente heredada por las empresas y entidades públicas, como una forma más de difundir su identidad corporativa y ganar notoriedad, para lo cual contratan arquitectos de fama internacional. [...]
Since its origins, architecture has been at the service of those who hold power in order to communicate their authoritarian position over the rest of the citizens. This tradition was later inherited by companies and public institutions as a way of spreading their corporate identity and gain notoriety, for which they hire internationally renowned architects. [...]

2013 - 10.5565/rev/qp.42
Questiones publicitarias, Núm. 18 (2013) , p. 111-125 (Artículos de investigación)  
6.
11 p, 124.6 KB El efecto de la imagen de marca país en el proceso de decisión de compra del consumidor / Lopes Da Silva, Elaine (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Bravo, Edna (Universitat Politècnica de Catalunya) ; Oliveira, Heloísa (Universitat Politècnica de Catalunya) ; Guzman Pedraza, Tulia (Universitat Politècnica de Catalunya)
El objetivo principal de esta investigación consiste en determinar el efecto de la imagen de las empresas de España en Brasil. Para tal efecto, se ha realizado un análisis comparativo de la imagen de las empresas de España, y de las empresas de sus principales competidores en Brasil (EEUU y Alemania), en una muestra de 346 empresarios brasileños. [...]
The main objective of this research will be to determine the effect of national brand image of Spanish Firms in Brazil. For this purpose, a comparative analysis of the image of the Spanish companies and of their main competitors in Brazil (USA and Germany) has been made, from a sample of 346 Brazilian entrepreneurs. [...]

2010 - 10.3926/ic.2010.v6n2.p334-344
Intangible Capital, Vol. 6, Núm. 2 (2010) , p. 334-344  

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