Resultados globales: 3 registros encontrados en 0.04 segundos.
Artículos, Encontrados 3 registros
Artículos Encontrados 3 registros  
1.
28 p, 853.3 KB El uso de Twitter por parte de los principales candidatos en las campañas electorales para las elecciones generales españolas : 2011 y 2015. ¿Brecha digital y generacional? / Cervi, Laura (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Roca Trench, Núria
¿Los candidatos usan Twitter para relacionarse más directamente con el electorado? En esta investigación nos preguntamos sobre el uso cuantitativo y cualitativo de esta red por parte de los principales candidatos durante las campañas electorales españolas de 2011 y 2015. [...]
Do candidates use Twitter to communicate more directly with their electorate? In this investigation, we question the quantitative and qualitative way in which this social network was used by the main candidates during the Spanish electoral campaigns of 2011 and 2015. [...]

2018 - 10.31921/doxacom.n26a5
Doxa. Comunicación, Núm. 26 (2018) , p. 99-126  
2.
14 p, 509.8 KB De las TIC a las TRIC. Estudio sobre el uso de las TIC y la brecha digital entre adultos y adolescentes en España / Garrido Lora, Manuel (Universidad de Sevilla. Facultad de Comunicación) ; Busquet, Jordi (Universitat Ramon Llull. Facultat de Ciències de la Comunicació Blanquerna) ; Munté-Ramos, Rosa-Àuria (Universitat Ramon Llull. Facultat de Ciències de la Comunicació Blanquerna)
Este artículo presenta los resultados más significativos del proyecto AUSTICA, del Plan Nacional de I+D+i 2010-2013, que estudia el uso de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) y los efectos de la brecha digital entre adultos y adolescentes en la escuela y el hogar. [...]
This article provides the most significant findings of the AUSTICA project (National R + D + i 2010-2013), that studies the use of Information and Communications Technology (ICT) and the effects of the digital divide among adults and adolescents both in school and in the household. [...]

2016 - 10.7238/a.v0i54.2953
Anàlisi : quaderns de comunicació i cultura, Núm. 54 (Juny 2016) , p. 44-57
2 documentos
3.
13 p, 182.8 KB Retos y tendencias del ocio digital : transformación de dimensiones, experiencias y modelos empresariales / García Álvarez, Ercilia (Universitat Rovira i Virgili. Departament de Gestió d'Empreses) ; López Sintas, Jordi (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament d'Economia de l'Empresa) ; Samper Martínez, Alexandra (Universitat Rovira i Virgili. Departament de Gestió d'Empreses)
Las tecnologías digitales están transformando el ocio y la manera en la que se organiza. A pesar de su importancia, son escasos los trabajos que han abordado su estudio desde el mundo académico. En este artículo realizamos una revisión extensa de la literatura sobre ocio y tecnologías digitales con el objeto de contribuir al conocimiento elaborando un marco interpretativo del ocio digital. [...]
Digital technologies are transforming leisure and the way it is organized. Despite its importance, few studies have addressed the study from the academic world. In this paper, we make an extensive literature review on leisure and digital technologies, in order to contribute to knowledge by developing an interpretive framework of digital entertainment. [...]

2012 - 10.3989/arbor.2012.754n2011
Arbor, Vol. 188, núm. 754 (2012) , p. 395-407  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.