Resultados globales: 2 registros encontrados en 0.02 segundos.
Artículos, Encontrados 2 registros
Artículos Encontrados 2 registros  
1.
16 p, 238.2 KB De la investigación mediante relatos de vida al teatro social : el caso de la brecha digital de género / Gil-Juárez, Adriana (Universitat Rovira i Virgili. Departament de Psicologia) ; Feliu i Samuel-Lajeunesse, Joel (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Social) ; Vall-llovera, Montse (Universitat Oberta de Catalunya) ; Calsamiglia Madurga, Andrea (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Social) ; Conesa, Ester (Universitat Rovira i Virgili. Departament de Psicologia)
El presente es un proyecto de investigación-acción, cuyo objetivo fue promover el interés por el uso experto de tecnologías en mujeres jóvenes, con miras a reducir la dominación masculina del sector tecnológico. [...]
We present an Action Research program whose aim was to promote the skilful use of technology in young women to reduce the male dominance found in this sector. From Arising out of the elaboration of life stories of women studying computer science, we designed and performed a social theatre play in high schools that recreated the experiences of girls with technology. [...]

2015 - 10.11144/Javeriana.upsy14-5.imrv
Universitas Psychologica, Vol. 14, núm. 5 (2015) , p. 1583-1597  
2.
5 p, 122.0 KB Análisis de las estrategias de diseminación de resultados de proyectos de investigación e innovación en didáctica de las ciencias : el proyecto Desire / Hernández Rodríguez, María Isabel (Universitat Autònoma de Barcelona. Centre de Recerca per a l'Educació Científica i Matemàtica) ; Pintó Casulleras, Roser (Roser) (Universitat Autònoma de Barcelona. Centre de Recerca per a l'Educació Científica i Matemàtica)
En este estudio presentamos un análisis de las estrategias de diseminación de resultados utilizadas en proyectos financiados de didáctica de las ciencias con el fin de identificar las dificultades y necesidades de los diversos agentes implicados: coordinadores de proyectos o investigadores, profesores de ciencias de secundaria, diseñadores de políticas educativas, gestores de proyectos en museos de ciencia y organizadores de eventos de divulgación científica. [...]
2013
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2013) , p. 1737-1741 (Innovacions didàctiques)  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.