Resultats globals: 2 registres trobats en 0.02 segons.
Articles, 2 registres trobats
Articles 2 registres trobats  
1.
27 p, 172.9 KB El coste del déficit público en España : el aumento en las tasas impositivas y la reducción del gasto público / Álvarez Martínez, María Teresa (Universidad Loyola. Departamento de Economía) ; Polo Andrés, José Clemente (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament d'Economia i d'Història Econòmica)
Antecedentes: en los últimos siete años la economía española ha tratado de reducir el ratio de déficit público-pib de 11. 1% en 2009 a 3%. Este valor es un compromiso registrado en el Pacto de Estabilidad y Crecimiento firmado por todos los países miembros de la Unión Europea (UE), que desde 2010 ha determinado las políticas económicas implementadas por el gobierno español. [...]
Background: In the last seven years, the Spanish economy has been struggling to reduce the ratio of public defi cit-gdp from 11. 1 percent in 2009 to 3 percent. This value is a commitment recorded in the Stability and Growth Pact signed by eu members and it has been determining the economic policies implemented by the Spanish Government since 2010. [...]

2018 - 10.20430/ete.v85i340.521
El trimestre económico, Vol. 85 (4) Núm. 340 (octubre-desembre 2018), p. 833-858  
2.
18 p, 571.8 KB Migración de la estrategia radiofónica colombiana : del sonido a las pantallas sociales / Barrios Rubio, Andrés (Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano) ; Gutiérrez, Maria (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat)
La industria radial colombiana se encuentra en un periodo de transición y replanteamiento de contenidos para acomodarse al nuevo panorama mediático en donde entran en competencia los dispositivos digitales y las plataformas de comunicación. [...]
The Colombian radio industry is living a transition and contents re-thinking process to accommodate to the new mediatic landscape where digital devices and communication platforms compete. It is a technological transformation that is producing in a vertiginous manner, while it opens the possibility to express to the world the different ways of perceiving, feeling and living existence, create niches, share experiences and adventures, not only locally but also globally. [...]

2016 - 10.4185/RLCS-2016-1144en
Revista latina de comunicación social, Vol. 71 (2016) , p. 1.243-1.260  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.