Resultados globales: 1 registros encontrados en 0.02 segundos.
Artículos, Encontrados 1 registros
Artículos Encontrados 1 registros  
1.
22 p, 917.1 KB Una propuesta fundamentada para analizar la interacción de contextos AICLE en la formación inicial del profesorado de ciencias / Ramos De Robles, S. Lizette (Universidad de Guadalajara (México)) ; Espinet, Mariona (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Didàctica de la Matemàtica i de les Ciències Experimentals)
Este artículo plantea un enfoque metodológico fundamentado que permite caracterizar el discurso de la formación inicial del profesorado de ciencias de educación primaria desarrollado en un contexto AICLE (Aprendizaje Integrado de Contenido y Lengua Extranjera). [...]
The paper presents a theoretical and methodological approach to the analysis of primary science teacher education discourse developed within a CLIL context (Content and Language Integrated Learning). [...]

2013 - 10.5565/rev/ec/v31n3.777
Enseñanza de las ciencias, Vol. 31, Núm. 3 (2013) , p. 27-48  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.