Resultats globals: 2 registres trobats en 0.03 segons.
Articles, 2 registres trobats
Articles 2 registres trobats  
1.
24 p, 2.7 MB Análisis de la comprensión y razonamiento epistémico de los estudiantes sobre los equilibrios de solubilidad / Domínguez Sales, M. Consuelo (Universitat de València) ; Guisasola, Jenaro (Universidad del País Vasco) ; González-Mendia, Oskar (Universidad del País Vasco) ; Zuazagoitia, Daniel (Universidad del País Vasco)
Los equilibrios de solubilidad constituyen un contenido esencial del currículum educativo de química introductoria. Para detectar las dificultades de aprendizaje del alumnado respecto a la forma en que se alcanza dicho equilibrio y qué sucede durante este proceso, se ha diseñado un cuestionario de preguntas abiertas. [...]
Solubility equilibria constitute an essential content of the introductory chemistry curriculum. To detect students' learning difficulties regarding how such equilibrium is reached and what happens during this process, an open-ended questionnaire was designed. [...]

2023 - 10.5565/rev/ensciencias.5764
Enseñanza de las ciencias, Vol. 41 Núm. 2 (2023) , p. 47-69 (Investigaciones Didácticas)  
2.
16 p, 177.1 KB Dificultades de aprendizaje de los estudiantes universitarios en la teoría del campo magnético y elección de los objetivos de enseñanza / Guisasola Aranzabal, Jenaro (Universidad del País Vasco) ; Almudí García, José Manuel (Universidad del País Vasco) ; Zubimendi Herranz, José Luis (Universidad del País Vasco)
El objetivo principal de este trabajo es analizar las ideas que tienen los estudiantes sobre cuál es la naturaleza del campo magnético. Hemos supuesto que el conocimiento significativo de la fuente del campo magnético es un prerrequisito básico para que los estudiantes razonen sobre los fenómenos electromagnéticos. [...]
The aim of this study is to analyse students' ideas about the nature of magnetic field. We have assumed that a significant knowledge of the source of magnetic field is a basic prerequisite when students are to reason about electromagnetic phenomena. [...]

2003 - 10.5565/rev/ensciencias.3943
Enseñanza de las ciencias, V. 21 N. 1 (2003) , p. 79-94  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.