Resultados globales: 7 registros encontrados en 0.02 segundos.
Artículos, Encontrados 6 registros
Documentos de investigación, Encontrados 1 registros
Artículos Encontrados 6 registros  
1.
14 p, 11.1 MB Early presymptomatic cholinergic dysfunction in a murine model of amyotrophic lateral sclerosis / Casas Louzao, Caty (Universitat Autònoma de Barcelona. Institut de Neurociències) ; Herrando Grabulosa, Mireia (Universitat Autònoma de Barcelona. Institut de Neurociències) ; Manzano, Raquel (Universidad de Zaragoza) ; Mancuso, Renzo (Universitat Autònoma de Barcelona. Institut de Neurociències) ; Osta, Rosario (Universidad de Zaragoza) ; Navarro, X. (Xavier) (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Biologia Cel·lular, de Fisiologia i d'Immunologia)
Sporadic and familiar amyotrophic lateral sclerosis (ALS) cases presented lower cholinergic activity than in healthy individuals in their still preserved spinal motoneurons (MNs) suggesting that cholinergic reduction might occur before MN death. [...]
2013 - 10.1002/brb3.104
Brain and Behavior, Vol. 3, Núm. 2 (February 2013) , p. 145-158  
2.
12 p, 139.3 KB An interview with Yrjö Engeström and Annalisa Sannino on activity theory / Ploettner, Joan (Universitat Autònoma de Barcelona & Universitat Internacional de Catalunya) ; Tresseras, Eva (Universitat Internacional de Catalunya)
The authors interviewed professors Yrjö Engeström and Annalisa Sannino of CRADLE, University of Helsinki, in spring 2016 about activity theory.
Les autores van entrevistar al Dr. Yrjö Engeström i la Dra. Annalisa Sannino del centre de recerca CRADLE de la Universitat d'Hèlsinki, sobre la teoria de l'activitat, a la primavera del 2016.
Las autoras entrevistaron al Dr. Yrjö Engeström y la Dra. Annalisa Sannino del centro de investigación CRADLE de la Universidad de Helsinki, sobre la teoría de la actividad, en la primavera del 2016.
Les auteurs ont interrogé au printemps 2016 les Drs. Yrjö Engeström et Annalisa Sannino du centre de recherche CRADLE de l'Université d'Helsinki, sur la théorie de l'activité.

2016 - 10.5565/rev/jtl3.709
Bellaterra journal of teaching and learning language and literature, Vol. 9 Núm. 4 (november-december 2016) , p. 87-98 (Interviews)  
3.
18 p, 756.0 KB Studying problem solving through group discussion in chat rooms / Kozlova, Inna
In the present article we use a chat conversations’ corpus to study the process of resolving language problems. Our corpus includes chat conversations which took place between LSP students engaged in correcting errors in their peers’ summaries. [...]
2007
Scripta Manent, Vol. 3, Num. 1 (2007) , p. 35-51  
4.
9 p, 147.4 KB La comunicación educativa profesor-alumnado en una sesión de chat / Gutiérrez Santiuste, Elba
La utilización del chat como herramienta didáctica requiere del conocimiento por parte del profesorado de diversos aspectos que influyen directamente en su eficacia: en primera instancia, analizamos las habilidades que debe poseer el profesorado para conseguir la aceptación por parte del alumnado. [...]
The utilization of the chat as an educational tool requires the knowledge acquirement by the faculty of different aspects which directly influence its effective-ness. Firstly, we analyze the faculty required skills to obtain the students accep-tance. [...]

2010
Didáctica, Innovación y Multimedia, Núm. 18 (2010) , p. 1-9  
5.
12 p, 84.5 KB Book Review : Cultural-Historical Perspectives on Teacher Education and Development : Learning Teaching, 2010. Taylor & Francis Group
Review of the book entitled Cultural-Historical Perspectives on Teacher Education and Development: Learning Teaching, 2010, Routledge: Taylor & Francis Group, London and New York (Edited by Viv Ellis, Anne Edwards, and Peter Smagorinsky). [...]
Reseña del libro Cultural-Historical Perspectives on Teacher Education and Development: Learning Teaching, 2010, Routledge: Taylor & Francis Group, London and New York (Coordinado por Viv Ellis, Anne Edwards, and Peter Smagorinsky). [...]
Ressenya del llibre Cultural-Historical Perspectives on Teacher Education and Development: Learning Teaching, 2010, Routledge: Taylor & Francis Group, London and New York (Coordinat per Viv Ellis, Anne Edwards, and Peter Smagorinsky). [...]

2011 - 10.5565/rev/jtl3.317
Bellaterra journal of teaching and learning language and literature, Vol. 4, Núm. 1 (2011) , p. 107-118  
6.
5 p, 46.6 KB Distintas formas de intervenir en la distancia y en el eLearning : los modelos de calidad / Zapata Ros, Miguel (Universidad de Alcalá)
Se considera que no debe de existir ni una brecha entre los objetivos propuestos en la formación continua y el aprendizaje adquirido. Como que con la secuenciación de los contenidos se mejoran los aprendizajes; debemos de apoyarnos en esas ayudas pedagógicas “ad hoc”, que van implicando el alumno y se generan unas continuas interactividades entre el docente y el discente y de grupos de estudiantes entre si en plazos breves, tipo feedback, que expliciten claramente los resultados que se van alcanzando gradualmente. [...]
2006
Didáctica, Innovación y Multimedia, N. 7 (2006) p. 0-0  

Documentos de investigación Encontrados 1 registros  
1.
10 p, 1.2 MB Desarrollo de un chat en el ámbito educacional sobre redes DTN / Valverde Domínguez, Miguel Ángel ; Navarro-Arribas, Guillermo, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament d'Enginyeria de la Informació i de les Comunicacions) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Escola d'Enginyeria
En el mundo actual es una realidad que existe una dependencia a estar siempre conectados a través de Internet en todo momento y en cualquier lugar, pero esto muchas veces no es posible. Ya sea por la situación geográfica o por otros motivos, no siempre se puede estar conectado a Internet, aquí es donde entran en juego las redes tolerantes a cortes e interrupciones. [...]
Nowadays, it's a reality that there is a dependency of being connected to internet everywhere and at all times, but this is not always possible. Geographical position is only one reason among many. When we cannot connect to the internet we can use the Delay-Tolerant networking(DTN). [...]
Al món actual és una realitat que existeix una dependència a estar sempre connectats a través d'Internet a tot moment i en qualsevol lloc, però això moltes vegades no és possible. Al món actual és una realitat que existeix una dependència a estar sempre connectats a través d'Internet a tot moment i en qualsevol lloc, però això moltes vegades no és possible. [...]

2016-06-28
Enginyeria Informàtica [958]  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.