Resultados globales: 2 registros encontrados en 0.03 segundos.
Artículos, Encontrados 2 registros
Artículos Encontrados 2 registros  
1.
12 p, 1.9 MB Orientation symmetry breaking in self-assembled Ce1- : XGdxO2- y nanowires derived from chemical solutions / Queraltó López, Albert (Institut de Ciència de Materials de Barcelona) ; De La Mata, Maria (Institut Català de Nanociència i Nanotecnologia) ; Martínez, Lidia (Instituto de Ciencia de Materiales de Madrid) ; Magén, César (Universidad de Zaragoza. Instituto de Nanociencia de Aragón) ; Gibert, Marta (Université de Genève. Département de Physique de la Matière Quantique) ; Arbiol i Cobos, Jordi (Institut Català de Nanociència i Nanotecnologia) ; Hühne, Ruben (Institut für Metallische Werkstoffe) ; Obradors, Xavier (Institut de Ciència de Materials de Barcelona (ICMAB-CSIC)) ; Puig i Molina, Mª Teresa (Institut de Ciència de Materials de Barcelona (ICMAB-CSIC))
Understanding the growth mechanisms of nanostructures obtained from chemical solutions, a high-throughput production methodology, is essential to correlate precisely the growth conditions with the nanostructures' morphology, dimensions and orientation. [...]
2016 - 10.1039/c6ra23717g
RSC advances, Vol. 6, issue 99 (2016) , p. 97226-97236  
2.
12 p, 267.2 KB El desarrollo histórico del conocimiento sobre las disoluciones y su relación con la Teoría Cinético-Molecular. Implicaciones didácticas / Blanco, Ángel (Universidad de Málaga. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales) ; Ruiz, Lucía (Instituto Provincial de Formación de Adultos de Málaga) ; Prieto, Teresa (Universidad de Málaga. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales)
El conocimiento sobre la naturaleza de la materia y sus propiedades tiene un papel importante en la educación científica. Los currículos en nuestro país incorporan la enseñanza de la teoría cinético-molecular (TCM), asumiendo que aspectos básicos de esta teoría pueden ser comprendidos, asimilados y aplicados por el alumnado de la Educación Secundaria Obligatoria. [...]
Knowledge about the nature of matter and its properties has got an important role in science education. The curricula in our country include the teaching of the kinetic-molecular theory (KMT), assuming that basic aspects of this theory can be understood, assimilated and used by pupils of compulsory secondary education. [...]

2010 - 10.5565/rev/ec/v28n3.55
Enseñanza de las ciencias, Vol. 28, Núm. 3 (2010) , p. 447-458  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.