Resultats globals: 4 registres trobats en 0.03 segons.
Articles, 1 registres trobats
Documents de recerca, 3 registres trobats
Articles 1 registres trobats  
1.
22 p, 219.0 KB Los medios propios de los clubes de fútbol españoles : de la revista oficial a los canales de TDT / Ginesta Portet, Xavier 1983- (Universitat Autònoma de Barcelona)
La aplicación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) a la gestión de la comunicación de las organizaciones deportivas ha significado el incremento de los medios de comunicación propios de estas organizaciones para llegar a sus públicos objetivos. [...]
Using Information and Communication Technologies (ICT) for communication tasks in sports organizations means the increase of the own media of these organizations to reach their stakeholders. In some cases, these own media allow the globalization of sport brands, such us Barça or Real Madrid, but in other cases, they also reinforce the feeling of belonging to a community, such us the analogical radio services of both Sevillian football clubs: Sevilla FC and Real Betis. [...]

2010
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 16 (2010), p. 145-166  

Documents de recerca 3 registres trobats  
1.
299 p, 3.8 MB Diseño de un protocolo para la gestión eficaz y eficiente de la comunicación de crisis en procesos penales que implican a un club de fútbol de élite : el caso del Fútbol Club Barcelona (junio 2003 - febrero 2017) / Moreiro Martínez, Júlia ; Blanco, Josep Ma, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
Els clubs de futbol d'elit s'han convertit en multinacionals de l'oci, grans empreses amb beneficis milionaris que operen al món sencer. Donades les seves dimensions, estan sotmesos a riscos de naturalesa diversa que poden derivar en crisis comunicatives que han de saber gestionar. [...]
Los clubes de fútbol de élite se han convertido en multinacionales del ocio, grandes empresas con beneficios millonarios que operan en el mundo entero. Dadas sus dimensiones, están sometidos a riesgos de naturaleza distinta que pueden derivar en crisis comunicativas que deben saber gestionar. [...]
Elite football clubs have turned into multinationals of leisure, big companies with millionaires benefits that works all over the world. Because of their size, they are subjected to different types of risk that can turn into a crisis of communication that they have to know how to manage. [...]

2017
Grau en Periodisme [971]  
2.
71 p, 2.5 MB Proposta d'una TV online i un bloc digital sobre el Girona FC : amunt Girona / Monterroso Aranda, Juan Luis ; Cruz Masagué, Joel ; Pereira Garza, Manuel, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
Projecte empresarial de comunicació que consisteix en oferir dos productes diferents: un bloc digital i una televisió en línia. Aquests dos productes ofereixen continguts relacionats amb la informació sobre el club de futbol català Girona FC. [...]
Proyecto empresarial de comunicación que consiste en ofrecer dos productos diferentes: un bloque digital y una televisión en línea. Estos dos productos ofrecen contenidos relacionados con la información sobre el club de fútbol catalán Girona FC. [...]
Communication business project that consists in offering two different products: a digital blog and an online television. Both products offer contents about the information about the Catalan football club 'Girona FC'. [...]

2017
Grau en Periodisme [971]  
3.
138 p, 2.9 MB La coherencia y la eficacia comunicativas en las redes sociales como elementos de contraste clave entre la imagen intencional y la imagen percibida de un club de fútbol de élite : el uso de Facebook por parte del RCD Espanyol / Carbonell Vivancos, Anna ; Blanco, Josep Ma, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
La present investigació té l'objectiu de determinar si la imatge intencional del club de futbol Reial Club Deportiu Espanyol s'ajusta amb la imatge percebuda que té un dels seus stakeholders: els seus seguidors. [...]
La presente investigación tiene el objetivo de determinar si la imagen intencional del club de fútbol Real Club Deportivo Espanyol se ajusta con la imagen percibida que tiene uno de sus stakeholders: sus seguidores. [...]
The present investigation aims to determine if the football club Real Club Deportivo Espanyol's intentional image corresponds to the perceived image that has one of their stakeholders: their fans. To carry out the study, we examine the club's external communication through the posts posted on its official Facebook page.

2017
Grau en Periodisme [971]
3 documents

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.