Resultats globals: 1 registres trobats en 0.02 segons.
Articles, 1 registres trobats
Articles 1 registres trobats  
1.
8 p, 293.3 KB Evaluar para aprender : hacia una dimensión comunicativa, formativa y motivadora de la evaluación / Hernández Abenza, Luis M. (Universidad de Murcia. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales)
Pretendemos configurar un marco para la evaluación delimitado en función de aspectos clave como la comunicación, la motivación y la formación, para lo cual partimos de las ideas, experiencias y expectativas que sobre evaluación tiene el profesorado en formación, de tal forma que se puedan establecer conexiones significativas y operativas entre sus concepciones y el sentido de la evaluación de nuestra propuesta.
A frame for assessment is delimited regarding key aspects like communication, motivation and training. The ideas, the experiences and the expectations of the professors of the initial training are explored and they related to the sense delimited in this work on assessment.

2010 - 10.5565/rev/ec/v28n2.54
Enseñanza de las ciencias, Vol. 28, Núm. 2 (Junio 2010) , p. 285-292  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.