Resultats globals: 8 registres trobats en 0.05 segons.
Documents de recerca, 4 registres trobats
Articles, 4 registres trobats
Documents de recerca 4 registres trobats  
1.
12 p, 205.9 KB Análisis de planificadores de recursos empresariales para una PYME / Riera Romero, Estefanía ; Sánchez Castelló, Josep Maria, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament d'Enginyeria de la Informació i de les Comunicacions) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Escola d'Enginyeria
En este proyecto han sido estudiados tres sistemas ERP para dictaminar cuáles son aptos para ser implantados por una PYME, la cual busca optimizar su rendimiento actualizándose a nuevas tecnologías. [...]
In this project three ERP systems has been studied order to determine which would be suitable for use in a SME which would like to optimize its performance by updating to new technologies. The purpose of this study is not only to determine which one or which ones are most adequate, but also to understand these tools in more depth as key tools in a small to medium sized enterprise. [...]
En aquest projecte han estat estudiats tres sistemes ERP per dictaminar quins són aptes per ser implantats per una PIME, la qual busca optimitzar el seu rendiment actualitzant-se a noves tecnologies. [...]

2016-07-06
Enginyeria Informàtica [958]  
2.
54 p, 931.6 KB Formas de tributación del comercio electrónico de no-residentes / Carles Subirats, Albert ; Martínez-Carrasco Pignatelli, José Miguel, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Dret Públic i de Ciències Historicojurídiques) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Dret
Este proyecto estudia el Comercio Electrónico en lo que refiere al Régimen Tributario Directo y el Régimen Tributario Indirecto aplicable a los No Residentes. El estudio se ha realizado tras un extenso análisis de la Legislación, Jurisprudencia nacional e internacional y textos legales comunitarios. [...]
Aquest projecte estudia el Comerç Electrònic, especialment el Règim Tributari Directe i el Règim Tributari Indirecte dels No Residents. L’estudi s’ha realitzat després d’un profund anàlisi de la Legislació, la Jurisprudència nacional i internacional i de textos legals comunitaris. [...]
This project covers electronic commerce and how to deal with the Income Tax (IT) and the Value Addition Tax (VAT). The results of this paper are based on an in depth investigation of the law, court’s resolutions and European projects. [...]

2015
Graduat o Graduada en Dret [949]  
3.
373 p, 1.7 MB La responsabilitat davant la intel·ligència artificial en el comerç electrònic / Martín i Palomas, Elisabet ; Morales Plaza, Antonio, dir. ; Ballbé, Manuel (Ballbé Mallol) tutor (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Dret Públic i de Ciències Historicojurídiques) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Dret Públic i de Ciències Historicojurídiques
Es planteja en aquesta tesi l'efecte produït sobre la responsabilitat derivada de les accions realitzades autònomament per sistemes dotats d'intel·ligència artificial, sense la participació directa de cap ésser humà, en els temes més directament relacionats amb el comerç electrònic. [...]
Se plantea en esta tesis el efecto producido sobre la responsabilidad derivada de las acciones realizadas autónomamente por sistemas dotados de inteligencia artificial, sin la participación directa de ningún ser humano, en los temas más directamente relacionados con el comercio electrónico. [...]
This thesis considers the effect on responsibility produced by actions taken autonomously by systems equipped with artificial intelligence, without the direct involvement of human beings, for issues directly related to e-commerce. [...]

[Barcelona] : Universitat Autònoma de Barcelona, 2015  
4.
10 p, 875.2 KB Disseny i desenvolupament d'una botiga virtual per e-commerce / Alonso Gonzalo, Alejandro ; Musach, Ramón, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament d'Enginyeria de la Informació i de les Comunicacions) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Escola d'Enginyeria
Creació d'una Aplicació web d'una Sola Pàgina, basada en el patró Model-Vista-Controlador i orientada al comerç electrònic. L'aplicació web simularà una botiga on-line relacionada amb el món del cinema, on es podrà comprar contingut cinematogràfic. [...]
Creación de una Aplicación web de una Sola Página, basada en el patrón Modelo-Vista-Controlador y orientada al comercio electrónico. La aplicación web simulará una tienda on-line relacionada con el mundo del cine, donde se podrá comprar contenido cinematográfico. [...]
We are going to create a single page application based on Model-View-Controller pattern. The electronic commerce application, commonly known as e-commerce simulates an on-line cinema shop where the customer can buy cinematographic content. [...]

2014-06-29
Enginyeria Informàtica [958]  

Articles 4 registres trobats  
1.
22 p, 164.0 KB eTurismo : estudio de criterios de segmentación clásicos del usuario online que compra por internet / Fernández-Poyatos, María Dolores (Universidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Social) ; Papí Gálvez, Natalia (Universidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Social)
Las tecnologías de información y comunicación proporcionaron un nuevo escenario para el desarrollo de productos relacionados con el sector turístico. El artículo profundiza en el consumidor actual como tema central del eturismo y analiza el perfil demográfico y socioeconómico del usuario de internet que adquiere, a través de este medio, alojamientos y viajes sin una finalidad laboral. [...]
2017
ICONO14, Vol. 15 Núm. 2 (2017) , p. 168-189  
2.
28 p, 1004.1 KB Desarrollo de las TIC en el turismo de nieve : análisis de la presencia en línea de las estaciones de esquí de España y Andorra / Daries Ramon, Natalia (Universitat de Lleida. Departament d'Administració d'Empreses) ; Cristóbal Fransi, Eduard (Universitat de Lleida. Departament d'Administració d'Empreses) ; Martin Fuentes, Eva (Universitat de Lleida. Departament d'Administració d'Empreses) ; Marine-Roig, Estela (Universitat de Lleida. Departament d'Administració d'Empreses)
La presente investigación busca conocer si los sitios web de las estaciones de esquí de España y Andorra facilitan una comunicación eficaz con sus públicos objetivo. Para ello, se propone y se aplica un modelo para el análisis de las páginas web de las estaciones de esquí, basado en la técnica de análisis de contenido, considerando las dimensiones de información, comunicación, comercio electrónico y funciones adicionales. [...]
Desenvolupament de les TIC en el turisme de neu: Anàlisi de la presència en línia de les estacions d'esquí a Espanya i Andorra La present investigació busca conèixer si els llocs web de les estacions d'esquí d'Espanya i d'Andorra faciliten una comunicació eficaç amb els seus públics objectiu. [...]
The aim of this study is to analyse whether the websites of ski resorts in Spain and Andorra facilitate effective communication with their target audiences. To this end, we propose and implement a model for the analysis of ski resort websites based on the content analysis technique, considering the dimensions of Information, Communication, E-commerce and Additional Functions. [...]
Cette recherche vise à savoir si les sites web des stations de ski en Espagne et en Andorre fournissent une communication efficace avec leurs publics cibles. À cette fin, nous proposons et appliquons un modèle pour l'analyse des sites web des stations de ski fondé sur la technique d'analyse du contenu, en considérant les aspects de l'information, de la communication, du commerce électronique et des fonctions supplémentaires. [...]

2017 - 10.5565/rev/dag.348
Documents d'anàlisi geogràfica, Vol. 63 Núm. 2 (maig-agost 2017) , p. 399-426 (Miscel·lània)  
3.
24 p, 220.9 KB Las Características del empresario y el éxito de las empresas puramente digitales / Serarols i Tarrés, Christian (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament d'Economia de l'Empresa) ; Padilla Melèndez, Antonio (Universidad de Málaga)
La creciente aceptación de Internet y el descenso de los costes de acceso están provocando un aumento en el número de usuarios y compradores en la red. Ello provoca la aparición de nuevas organizaciones que comercializan productos y servicios exclusivamente a través de la misma. [...]
2006
Información comercial española, Num. 833 (Noviembre-Diciembre 2006) , p. 155-176  
4.
23 p, 1.5 MB Abundancia audiovisual y compra virtual : usos del comercio electrónico entre los abonados a la televisión digital / Garitaonandia Garnacho, Carmelo (Universidad del País Vasco. Departamento de Periodismo) ; Fernández Peña, Emilio (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat) ; Oleaga Páramo, José Antonio (Universidad del País Vasco. Departamento de Sociología)
El uso del comercio electrónico entre los abonados de la televisión digital es realmente bajo (7. 7%) como consecuencia del todavía escaso porcentaje de hogares conectados a Internet y los arraigados hábitos de la compra tradicional con la posibilidad de comprobar los productos in situ. [...]
2005
Zer : revista de estudios de comunicación = komunikazio ikasketen aldizkaria, Vol. 10, Núm. 18 (mayo 2005) , p. 159-181  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.