Resultados globales: 3 registros encontrados en 0.02 segundos.
Artículos, Encontrados 3 registros
Artículos Encontrados 3 registros  
1.
18 p, 74.3 KB Turismo rural en Cataluña y Galicia : algunos problemas sin resolver / Cànoves, Gemma (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Geografia) ; Villarino Pérez, Montserrat (Universidade de Santiago de Compostela. Departamento de Xeografía) ; Cuesta, Lucía (Universitat Autònoma de Barcelona)
Este artículo analiza los resultados de un proyecto de investigación que se está realizando en las Comunidades Autónomas de Cataluña y Galicia. El objetivo es completar el mapa estatal de la situación del turismo rural y llegar a establecer una serie de indicadores de calidad. [...]
This paper analyses some of the results of a research project that is being carried out in the Spanish regions (Comunidades Autónomas) of Catalonia and Galicia. The overall objective of the research project is to complete a map of rural tourism at a national level in Spain and to establish quality standards for rural tourism indicators for the entire country. [...]
Cet article montre l'analyse des résultas d'un projet de recherche réalisé dans les Communautés Autonomes de la Catalogne et Galice. Le but principal de ce projet est compléter la carte étatale de la situation du tourisme rural et établir une série d'indicateurs de qualité. [...]

2004
Cuadernos geográficos de la Universidad de Granada, Vol. 34 Núm. 1 (2004) , p. 111-128  
2.
24 p, 618.4 KB Políticas de mercado, estado y universidad / Verger, Antoni (Universiteit Van Amsterdam (Holanda). Faculty of Social and Behavioural Sciences)
La mercantilización educativa es una tendencia de alcance global, que evoca simultáneamente significados y dimensiones de impacto muy dispares. El presente artículo tiene dos objetivos principales: en primer lugar, explicar en qué consiste el fenómeno de la mercantilización en los sistemas de Educación Superior atendiendo a sus agentes y factores causales; y, en segundo lugar, definir la mercantilización educativa desde un enfoque multidimensional. [...]
Education commodification is a global trend that evokes a range of meanings and impact dimensions. This article has two main objectives. First, to explain the phenomenon of higher education commodification based on its causal and agential factors. [...]

2013 - 10.4438/1988-592X-RE-2011-360-111
Revista de educación (Madrid), Núm. 360 (Gener-Abril 2013)  
3.
22 p, 1.8 MB The market as a new steering strategy for Australian higher education / Meek, V. Lynn ; Wood, Fiona Q.
In examining the concept of the "market" in relation to public higher education it is important to consider both its financial and ideological dimensions. In relation to the first dimension, an ongoing challenge faced by governments everywhere is how best to meet the costs of a mass system of higher education. [...]
1997
Higher Education Policy, vol. 10 n. 3-4 (1997) p. 253-274  
 Acceso restringido a la UAB

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.