Resultados globales: 2 registros encontrados en 0.04 segundos.
Artículos, Encontrados 2 registros
Artículos Encontrados 2 registros  
1.
24 p, 273.1 KB Online community building in classrooms and schools : Using the internet to extend teachers' face-to-face community practices / Meneses, Julio (Universitat Oberta de Catalunya) ; Mominó, Josep M. (Universitat Oberta de Catalunya)
Using a digital inequality approach, this study analyses the introduction of the internet into teachers' daily activity in order to support and enhance community building in classrooms and schools. From a representative sample of 350 schools offering compulsory and postcompulsory education in Catalonia (Spain), 2,163 teachers were surveyed. [...]
Utilitzant una aproximació basada en la desigualtat digital, aquest treball analitza la introducció d'internet a l'activitat quotidiana dels professors per donar suport i millorar el desenvolupament comunitari a les aules i escoles. [...]
Utilizando una aproximación basada en la desigualdad digital, este trabajo analiza la introducción de internet en la actividad cotidiana de los profesores para dar apoyo y mejorar el desarrollo comunitario en las aulas y escuelas. [...]

2015 - 10.5565/rev/educar.727
Educar, Vol. 51 Núm. 2 (2015) , p. 417-440 (Temas de investigación)  
2.
26 p, 9.4 MB Vers la recuperació dels corredors fluvials metropolitans. El cas de la conca del Besòs a la regió metropolitana de Barcelona / Benages-Albert, Marta (Universitat Internacional de Catalunya. Laboratori de l'Àrea d'Urbanisme) ; Vall-Casas, Pere (Universitat Internacional de Catalunya. Laboratori de l'Àrea d'Urbanisme)
L'article analitza les estratègies desenvolupades durant els darrers trenta anys a favor de la recuperació dels rius i les rieres de la conca del Besòs. S'hi constata el reconeixement progressiu del valor social del paisatge fluvial i un cert trànsit des de la pedagogia tutelada per l'Administració fins a l'acció participada de la ciutadania. [...]
El artículo analiza las estrategias desarrolladas durante los últimos treinta años a favor de la recuperación de los ríos y las rieras de la cuenca del Besós. Se constata el progresivo reconocimiento del valor social del paisaje fluvial, así como un cierto tránsito desde la pedagogía tutelada por la Administración hasta la acción participada de la ciudadanía. [...]
Le document examine les stratégies développées au cours des 30 dernières années en faveur de la restauration des rivières et des ruisseaux dans le bassin du Besòs. Il témoigne d'une reconnaissance progressive de la valeur sociale du paysage fluvial, et du passage d'une pédagogie dirigée par l'administration vers l'action participante des citoyens. [...]
The paper examines the strategies developed over the past 30 years in favor of the recovery of rivers and streams in the Besòs basin. The analysis reflects a shift from administration lead pedagogy to community based actions, as well as the progressive recognition of the riverscape's social value. [...]

2014 - 10.5565/rev/dag.72
Documents d'anàlisi geogràfica, Vol. 60, Núm. 1 (Gener-abril 2014) , p. 5-30  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.