Resultats globals: 5 registres trobats en 0.02 segons.
Articles, 4 registres trobats
Materials didàctics, 1 registres trobats
Articles 4 registres trobats  
1.
18 p, 108.3 KB Competencias directivas para promover la participación familias en las escuelas básicas / Barrientos Piñeiro, Claudio (Universidad de Los Lagos) ; Silva García, Patricia (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Antúnez, Serafí (Universitat de Barcelona)
El presente artículo aporta conocimiento acerca del estado de la cuestión sobre competencias directivas y dinámicas que circundan el desempeño de los directores de escuelas en torno a la promoción de la participación. [...]
This article provides knowledge about the state of affairs on policies and dynamics surrounding the performance skills of school principals regarding the promotion of participation. Using a qualitative approach and methodology Case Study results showed traditionalist practices and promotion strategies, passive involvement of families, with minimum levels of participation were obtained. [...]
Este artigo fornece o conhecimento sobre o estado de coisas sobre as políticas e dinâmica que envolve as habilidades de desempenho de diretores de escolas sobre a promoção da participação. Usando uma abordagem qualitativa e metodologia do Estudo de Casos resultados mostraram práticas tradicionalistas e estratégias de promoção, participação passiva de famílias, com níveis mínimos de participação foram obtidos. [...]

2016 - 10.18800/educacion.201602.003
Educación, Vol. 25 Núm. 49 (2016) , p. 45-62  
2.
6 p, 128.4 KB O pensamento crítico e o desempenho dos estudantes de licenciatura em química / Mendonça Santana, Edenilza (Universidade Federal de Sergipe) ; Wartha, Edson José (Universidade Federal de Sergipe)
Nesta pesquisa buscou-se avaliar o desempenho dos estudantes concluintes e ingressantes em curso de Licenciatura em Química em questões que demandam capacidades de pensamento crítico. O estudo foi realizado por meio de análise estatística descritiva (SPSS) e os resultados indicam que os estudantes concluintes apresentam melhor desempenho em questões que demandam capacidades de pensamento crítico (PC) de alto nível cognitivo e os ingressantes apresentam melhor desempenho em questões que demandam capacidades de nível cognitivo baixo.
2017
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2017) , p. 1833-1838  
3.
6 p, 92.0 KB Estratégias didáticas, à luz de competências e habilidades, para promoção de discussões sobre desenvolvimento tecnológico no contexto escolar / Oliveira Dantas de Abreu, Rosana (Colégio Militar de Brasília) ; de Faria, Emerson Henrique (Universidade de Franca)
Na busca por contemplar pressupostos da Educação Ciência-Tecnologia-Sociedade (CTS) no ensino de Química, este estudo, recorte de uma tese de doutorado, procurou verificar se e quais estratégias didáticas podem ser utilizadas para inserir e/ou aprofundar discussões sobre desenvolvimento tecnológico no contexto escolar, à luz das competências e habilidades. [...]
2017
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2017) , p. 4793-4798  
4.
15 p, 148.1 KB El factor relacional en la convergencia mediática : una propuesta emergente / Gabelas Barroso, José Antonio (Universidad de Zaragoza. Facultad de Filosofía y Letras) ; Marta Lazo, Carmen (Universidad de Zaragoza. Facultad de Filosofía y Letras) ; González Aldea, Patricia (Universidad Carlos III de Madrid. Facultad de Humanidades, Comunicación y Documentación)
La comunicación humana expresa sus primeros balbuceos con la oralidad y sigue escribiendo su historia a través de las diferentes mediaciones tecnológicas. Los escenarios mediados por la tecnología posibilitan una educación no limitada en el tiempo y el espacio físico. [...]
Human communication expressed its earliest babbles with the spoken word and continues to write its story through different technological mediations. Scenarios mediated by technology enable education that is unlimited in terms of time and physical space. [...]

2015 - 10.7238/a.v0i53.2509
Anàlisi : quaderns de comunicació i cultura, Núm. 53 (Desembre 2015) , p. 20-34
2 documents

Materials didàctics 1 registres trobats  
1.
86 p, 1.1 MB Lernziele Deutsch B. Adaptierung und Skalierung nach dem Gemeinsamen europäischen Referenzrahmen für Sprachen: Deutsch als 1. Fremdsprache der Übersetzung. Fächer Deutsch B1, B2, B3, B4 / Doerr, Emmanuel Jean André (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Traducció i d'Interpretació
This catalogue of learning objectives for German as 1st foreign and working language of translation focuses on the description of the general, language and communicative-linguistic competences and learning objectives necessary and achievable within the framework of the subject series. [...]
Este catálogo de objetivos de aprendizaje para el alemán como primera lengua extranjera y de trabajo de la traducción se centra en la descripción de las competencias generales, de lengua y comunicativas-lingüísticas y los objetivos de aprendizaje necesarios y alcanzables en el marco de la serie de asignaturas. [...]
Dieser Katalog der Lernziele für Deutsch als 1. Fremd- und Arbeitssprache der Übersetzung konzentriert sich auf die Beschreibung der im Rahmen der Fachreihe notwendigen und erreichbaren allgemeinen, sprachlichen und kommunikativ-linguistischen Kompetenzen und Lernziele. [...]

Bellaterra : Universitat Autònoma de Barcelona, 2020 (Idioma B per a traductors i intèrprets (alemany). Materials docents)  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.