Resultados globales: 2 registros encontrados en 0.02 segundos.
Artículos, Encontrados 2 registros
Artículos Encontrados 2 registros  
1.
4 p, 150.1 KB Hacia una renovación de la enseñanza de la composición escrita en la escuela / Camps, Anna (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Didàctica de la Llengua i la Literatura i de les Ciències Socials)
La enseñanza de la composición escrita se ha movido en general entre dos extremos que pueden quedar reflejados en los términos que se han usado para designar la actividad de escritura realizada en la escuela: la "redacción" por un lado y la ""expresión escrita"" por otro. [...]
1992
Aula de innovación educativa, Num. 22 (1992) , p. 5-9  
2.
22 p, 319.4 KB EFL composing skills and strategies : four Case Studies / Victori i Blaya, Mia (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Filologia Anglesa i de Germanística)
El objetivo de este estudio es analizar cómo diferencias en las estrategias utilizadas por estudiantes de inglés como lengua extranjera se relacionan con diferencias en su capacidad de redactar. Para ello, se recogieron datos de cuatro universitarios españoles, dos escritores considerados buenos y otros dos, no tan buenos, matriculados en cursos de inglés en la Universidad de Barcelona. [...]
The present study analyses how differences in the strategies used by EFL writers relate to differences in their writing skills. Data were collected from four undergraduate university Spanish students, two good and two poor writers, enrolled in EFL classes at the Univesitat de Barcelona. [...]

1997
Revista española de lingüística aplicada, Vol. 12 (1997) , p. 163-184  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.