Resultats globals: 11 registres trobats en 0.02 segons.
Articles, 4 registres trobats
Documents de recerca, 7 registres trobats
Articles 4 registres trobats  
1.
18 p, 199.9 KB Dibujando al profesional del mañana : estudio Delphi sobre capacidades de la comunicación estratégica en España / Gutiérrez-García, Elena (Universidad de Navarra) ; Recalde, Mónica (Universidad de Navarra)
El concepto de capacidades profesionales es novedoso para el mundo de la academia y de la profesión, donde ha prevalecido el de competencia. La noción de capacidad proviene de la teoría del desarrollo humano, promovida por Amartya Sen y Martha Nussbaum, y también de los estudios profesionales, como los de Stan Lester. [...]
The concept of professional capabilities is new among scholars and practitioners in the strategic communication field where the competency concept has been the traditional scientific approach. The capability approach originated from human development theory developed by Amartya Sen and Martha Nussbaum and from professional studies, such as those of Stan Lester. [...]
El concepte de capacitats professionals és nou per al món de l'acadèmia i de la professió, on ha prevalgut el de competència. La noció de capacitat prové de la teoria del desenvolupament humà, promoguda per Amartya Sen i Martha Nussbaum, i també dels estudis professionals, com els de Stan Lester. [...]

2018 - 10.5565/rev/analisi.3153
Anàlisi : quaderns de comunicació i cultura, Núm. 59 (December 2018) , p. 139-156 (Articles)
2 documents
2.
18 p, 562.4 KB La energía nuclear en España y el bien común : el diálogo como propuesta comunicativa para la aceptación social / Cobos Urbina, Enrique (Universidad de Navarra)
La baja legitimidad de la energía atómica en España y el reciente cierre de la central nuclear de Santa María de Garoña vuelven a reabrir el debate sobre la necesidad de esta fuente de energía para el país. [...]
La baixa legitimitat de l'energia atòmica a Espanya i el recent tancament de la central nuclear de Santa María de Garoña tornen a reobrir el debat sobre la necessitat d'aquesta font d'energia per al país. [...]
The low legitimacy of nuclear power in Spain and the recent closure of the nuclear power plant of Santa María de Garoña back to reopen the debate on the need for this source of energy for the country. [...]

2017
Ruta comunicación, Núm. 8 (2017) , p. 27-44 (Artículos)  
3.
111 p, 2.6 MB E-strategias en la introducción y uso de las TIC en la universidad / Duart, Josep M. (Universitat Oberta de Catalunya. Cátedra Unesco de e-learning) ; Lupiáñez Villanueva, Francisco (Universitat Oberta de Catalunya. Cátedra Unesco de e-learning)
Las tecnologías de la información y de la comunicación (TIC) se han asentado plenamente en las universidades españolas a lo largo de la última década. Sin duda, esto está comportando un cambio significativo en la dinámica interna de las instituciones: en la forma de planificar y desarrollar la docencia universitaria, en la administración académica y en los servicios a los estudiantes y, de forma relevante, en la actividad de investigación y difusión. [...]
2008
Didáctica, innovación y multimedia, N. 11 (2008) p. 0-0  
4.
18 p, 112.3 KB ¿Es marketing todo lo que reluce? La pluralidad de perspectivas conceptuales de las relaciones públicas / Xifra, Jordi
Las relaciones públicas son un fenómeno complejo. Definirlas no es tarea pacífica. Son muchos los estudiosos que prefieren recoger definiciones de terceros antes de ofrecer una propia. Este hecho es el resultado de que las disciplinas que, como las relaciones públicas, se han construido a partir de aportaciones de otras ciencias pueden ser definidas de acuerdo con la perspectiva propia de éstas. [...]
Public relations are a complex phenomenon. They are not easy to define. Many academics prefer to adapt the definitions of other fields rather than creating their own. This is because disciplines that, like public relations, have been constructed using the approaches of other sciences can be defined in terms of the perspectives of others too. [...]

2006
Anàlisi : quaderns de comunicació i cultura, N. 34 (2006) p. 163-180  

Documents de recerca 7 registres trobats  
1.
3.3 MB Gestión de la visibilidad del investigador de publicidad y relaciones públicas y su producción científica en la web / De Santis, Andrea ; Morales Morante, Fernando, dir.
El coneixement és un actiu molt important d'una societat i, com a tal, ha de ser valorat pels seus membres. Per tant, universitats, investigadors i grups de recerca tenen la responsabilitat i obligació de donar a conèixer el seu treball per a complir amb la seva missió social. [...]
El conocimiento es un activo muy importante de una sociedad y, como tal, debe ser valorado por sus miembros. Por lo tanto, universidades, investigadores y grupos de investigación tienen la responsabilidad y obligación de dar a conocer su trabajo para cumplir con su misión social. [...]
Knowledge is a very important asset of a society and, as such, it should be valued by its members. Thus, universities, researchers and research groups have the responsibility and obligation to make their work known in order to fulfill their social mission. [...]
Universitat Autònoma de Barcelona. Programa de Doctorat en Comunicació Estratègica, Publicitat i Relacions Públiques.

2022  
2.
85 p, 23.2 MB Strategic communication managament in rural development NGOs in Spain and Portugal / Collera Tamargo, Lucía ; Ribeiro Dos Santos Oliveira, Evandro Samuel, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
L'objectiu d'aquest estudi és analitzar la gestió estratègica de la comunicació de les ONGs de desenvolupament rural a Espanya i Portugal i comprovar si la Teoria Instigadora de la Comunicació de les ONGs és aplicable a les ONGs d'aquest tipus. [...]
El objetivo de este estudio es analizar la gestión estratégica de la comunicación de las ONGs de desarrollo rural en España y Portugal y comprobar si la Teoría Instigadora de la Comunicación de las ONGs es aplicable a las ONGs de este tipo. [...]
The aim of this study is to analyse the strategic communication management of rural development NGOs in Spain and Portugal and to check whether the Instigatory Theory of NGO Communication is applicable to NGOs of this type. [...]

2022
Grau en Publicitat i Relacions Públiques [972]  
3.
87 p, 2.5 MB Anàlisi de la comunicació estratègica a través de les xarxes socials de la Germandat de l'Esperanza de Triana (Sevilla) / Altadill Sallent, Carla ; Figueres, Josep M., 1950-, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Periodisme i de Ciències de la Comunicació) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
El present treball analitza el grau de satisfacció dels usuaris de les xarxes socials de la Germandat de l'Esperanza de Triana (Sevilla) i la percepció que tenen els germans i devots pel que fa a l'eficàcia d'aquests canals de difusió. [...]
El presente trabajo analiza el grado de satisfacción de los usuarios de las redes sociales de la Hermandad de la Esperanza de Triana (Sevilla) y la percepción que tienen los hermanos y devotos por lo que hace a la eficacia de estos canales de difusión. [...]
The current work analyses the degree of satisfaction of the users of the social media of the Sisterhood of the Esperanza de Triana and the perception that the brothers and devotees have of the effectiveness of these communication channels. [...]

2021
Grau en Periodisme [971]  
4.
140 p, 11.3 MB L'estratègia de comunicació de Netflix Espanya a Twitter / Pineda Marimón, Clara ; Bonet Bagant, Montse, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
Les plataformes de vídeo sota demanda (VOD) han protagonitzat un canvi en el model de distribució i consum del contingut audiovisual. Netflix és la plataforma de vídeo en streaming líder mundialment. [...]
Las plataformas de vídeo bajo demanda (VOD) han protagonizado un cambio en el modelo de distribución y consumo del contenido audiovisual. Netflix es la plataforma de vídeo en streaming líder mundialmente. [...]
Video-on-demand (VOD) platforms have led to a change in the model of audiovisual content's distribution. Netflix is the world's leading streaming video platform. But what makes a user decide which platform to use? Communication is a changing exercise that needs to be adapted to the environment offered by technology, and in the current landscape, social networks have become a strategic tool for achieving good brand positioning. [...]

2020
Grau en Comunicació Audiovisual [968]  
5.
652 p, 6.3 MB La Comunicación estratégica en las centrales nucleares de España : en busca de la legitimidad de la energía atómica / Cobos Urbina, Enrique ; Recoder, Maria Josep, dir. ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Periodisme i de Ciències de la Comunicació
El objetivo general de esta investigación es analizar el sistema de comunicación de las centrales nucleares de España y, partiendo de esa premisa, realizar una propuesta comunicativa-fundamentada en la estrategia-que contribuya a la reparación de la legitimidad social de la energía nuclear. [...]
The general objective of this research is to analyze the communication system of nuclear power plants in Spain and, based on that premise, to make a communicative proposal based on the strategy that contributes to the repair of the social legitimacy of nuclear energy. [...]

[Barcelona] : Universitat Autònoma de Barcelona, 2019.  
6.
74 p, 4.8 MB Cómo vender ropa de pasarela a pie de calle : Plan de comunicación para la tienda Milabrá / Melero López, Adriana ; Martin Morales, Xavier, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
Els gegants tèxtils no tenen problemes per comunicar-se amb el seu públic. Són conscients que la comunicació és essencial per fidelitzar als seus clients. Els petits negocis no disposen dels recursos econòmics necessaris per dedicar-los a aquestes finalitats i, en altres casos, no consideren que la comunicació sigui un dels pilars del negoci. [...]
Los gigantes textiles no tienen problemas para comunicarse con su público. Son conscientes de que la comunicación es esencial para fidelizar a sus clientes. Los pequeños negocios no disponen de los recursos económicos necesarios para dedicarlos a estos fines y, en otros casos, no consideran que la comunicación sea uno de los pilares del negocio. [...]
Big textile corporative companies do not have problems when it comes to public announcements. They already know that communication is key to retain customers. However small businesses may not do the necessary investment to dedicate to these ends and even consider that communication is not one of its business pillars. [...]

2018
Grau en Periodisme [971]  
7.
94 p, 1.6 MB L'estratègia comunicativa de BubbleNut Wash. De la causa social a la idea de negoci / Ibars Alberich, Clara ; Fajula, Anna, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
Aquest treball planteja l'estratègia comunicativa pel llançament de la marca BubbleNut Wash a Barcelona. Té dues parts: una teòrica i l'altra pràctica. En la primera, s'inclou la definicició teòrica de l'empresa social, el medi ambient i la comunicació i les parts essencials d'un pla de comunicació. [...]
Este trabajo plantea la estrategia comunicativa para el lanzamiento de la marca BubbleNut Wash a Barcelona. Tiene dos partes: una teórica i la otra práctica. En la primera se incluye la definición de empresa social, el medio ambiente y la comunicación y las partes esenciales de un pla de comunicación. [...]
The current project is a communication strategy to bring BubbleNut Wash's brand products to Barcelona. It is divided in two parts. The first one sets the theoretical bases of the dissertation by doing a literature review of the following concepts: social enterprise, environmental communication and communication plan. [...]

2017
Grau en Publicitat i Relacions Públiques [972]  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.