Resultados globales: 4 registros encontrados en 0.02 segundos.
Artículos, Encontrados 4 registros
Artículos Encontrados 4 registros  
1.
22 p, 318.1 KB Misleading Discourse on Instagram : a Multimodal Study of Latin American Presidential Candidates in the Face of COVID-19 / Cabrera-Méndez, Marga (Universidad Politécnica de Madrid) ; Cisternas Osorio, Rodrigo Ernesto (Universidad Casa Grande) ; López-Navarrete, Alberto J. (Universidad Politécnica de Madrid) ; Díez-Somavilla, Rebeca (Universidad Politécnica de Madrid)
Instagram as a multimodal information network has helped politicians to position both their brand and their campaign. We analyzed whether the images and texts published during the pandemic contained misinformation. [...]
Instagram com a xarxa multimodal ajuda els polítics a posicionar la seva marca i campanya. Analitzem si existeix informació errònia en les imatges i textos publicats en plena pandèmia. S'estudien les publicacions a Instagram dels candidats presidencials de 4 països llatinoamericans amb eleccions el 2021 i es pretén identificar quant del discurs està relacionat amb la prevenció davant la pandèmia des d'una perspectiva multimodal. [...]
Instagram como red multimodal ayuda a los políticos a posicionar su marca y campaña. Analizamos si existe información errónea en las imágenes y textos publicados en plena pandemia. Se estudian las publicaciones en Instagram de los candidatos presidenciales de 4 países latinoamericanos con elecciones en 2021 y se pretende identificar cuánto del discurso está relacionado con la prevención frente a la pandemia desde una perspectiva multimodal. [...]

2021 - 10.5565/rev/analisi.3404
Anàlisi : quaderns de comunicació i cultura, Núm. 64 (juny 2021) , p. 27-47 (Articles)
2 documentos
2.
7 p, 242.4 KB La influencia de la comunicación multimodal en la construcción inicial del modelo ser vivo / Mayerhofer, Natasha (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Didàctica de la Matemàtica i de les Ciències Experimentals)
Analizamos la influencia de la comunicación multimodal en la construcción del modelo ser vivo a partir de las producciones orales, escritas y los dibujos realizados por los alumnos de 7 años. Les pedía de manera explícita que dibujaran, escribieran y explicaran individualmente los cambios experimentados en los dientes cuando se producen las caries. [...]
2013
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2013) , p. 2244-2250 (Innovacions didàctiques)  
3.
15 p, 284.1 KB Not a Stitch out of Place : Assessing Students' Attitudes Towards Multimodal Composition / Bohannon, Jeanne Law (Kennesaw State University)
This article traces a brief history of multimodal composition practices in the field of writing studies. It frames writing instruction through the theoretical lens of democratic pedagogy and presents the works of key composition scholars. [...]
En aquest article es descriu, breument, la història de les pràctiques de composició multimodal en el camp dels estudis de l'escriptura. Emmarca la instrucció d'escriptura a través de la perspectiva teòrica de la pedagogia democràtica i presenta les obres claus sobre la didàctica de l'escriptura. [...]
En este artículo se describe, brevemente, la historia de las prácticas de composición multimodal en el campo de los estudios de la escritura. Enmarca la instrucción de escritura a través de la perspectiva teórica de la pedagogía democrática y presenta las obras claves sobre la didáctica de la escritura. [...]
Cet article décrit brièvement l'histoire des pratiques dans le domaine des études de composition multimodal écrit. Cadre enseignement de l'écriture à travers la théorique de la pédagogie démocratique et présente œuvres clés sur l'enseignement de l'écriture. [...]

2015 - 10.5565/rev/jtl3.631
Bellaterra journal of teaching and learning language and literature, Vol. 8 Núm. 2 (may-june 2015) , p. 33-47 (Articles)  
4.
16 p, 634.3 KB Comunicación multimodal en la clase de ciencias : el ciclo del agua / Márquez, Conxita (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Didàctica de la Matemàtica i de les Ciències Experimentals) ; Espinet, Mariona (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Didàctica de la Matemàtica i de les Ciències Experimentals) ; Izquierdo i Aymerich, Mercè (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Didàctica de la Matemàtica i de les Ciències Experimentals)
En este trabajo se presenta una propuesta de análisis del discurso de una profesora desde una perspectiva de comunicación multimodal, en el contexto de una clase de ciencias de secundaria donde se trabaja el ciclo del agua. [...]
In this paper we are presenting an analysis of teacher discourse from a multimodal communication perspective, in a secondary school science class about the "water cycle". This approach implies the consideration that every communication system (oral and written language, visual language and gesture) contributes to give meaning to the concept of water cycle in a cooperative or specialised way. [...]

2003 - 10.5565/rev/ensciencias.3915
Enseñanza de las ciencias, V. 21 N. 3 (2003) , p. 371-386  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.