Results overview: Found 5 records in 0.03 seconds.
Articles, 4 records found
Research literature, 1 records found
Articles 4 records found  
1.
14 p, 1.1 MB Proxémica publicitaria : la penetración no verbal. Una aproximación al estudio de la voz en los anuncios televisados / González Solas, Javier (Universidad Complutense de Madrid. Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad 1)
Las líneas siguientes sugieren solamente un campo de investigación poco transitado y que puede tener rendimientos interesantes, no sólo instrumentales, sino cognitivos, ideológicos, críticos y políticos. [...]
Les línies següents suggereixen només un camp d'investigació poc transitat i que pot tenir rendiments interessants, no només instrumentals, sinó cognitius, ideològics, crítics i polítics. Es tracta només d'una proposta amb tipologies encara per refinar i Metod ologías de camp a millorar. [...]
The following lines suggest only a little researched field of research and that can have interesting performances, not only instrumental, but cognitive, ideological, critical and political. It is only a proposal with typologies still to be refined and method Field refinements. [...]

2018 - 10.5565/rev/qp.313
Questiones publicitarias, Vol. 1 Núm. 22 (2018) , p. 79-92 (Ensayos)  
2.
14 p, 419.0 KB La creatividad publicitaria y su influencia social en la vigorexia masculina / Fanjul Peyró, Carlos (Universitat Jaume I) ; González Oñate, Cristina (Universitat Jaume I)
Las características físicas de los modelos masculinos publicitarios es un aspecto no verbal del mensaje que suele ser utilizado en los procesos creativos de determinados anuncios, para atraer y dotar al producto/marca anunciado de atributos que objetivamente no posee. [...]
The physical characteristics of advertising models is a nonverbal aspect of the message that be used in the creative processes of determined ads, to attract and give to the product/brand announced attributes that objectively does not possess. [...]

2009 - 10.5565/rev/qp.95
Questiones publicitarias, Núm. 14 (2009) , p. 20-33 (Artículos de investigación)  
3.
714.3 KB La gestualidad : significación y estética del rostro y la expresión corporal / Blanco Mallada, Lucio
Este artículo trata de poner en relación cuanto supone la gestualidad con su significación en el marco de la comunicación audiovisual. El rostro y el cuerpo se expresan por medio de técnicas que también han sido estudiadas en el campo de la comunicación no verbal dando un rango científico a la técnica de la interpretación.
This article is an attempt to relate the gesture to its significance in the framework of the audiovisual comunication. Face and body express themselves through techniques that also has been studied in the field of no verbal comunication, giving a cientific rank to the technique of the performance.

2009
Vivat academia, Núm. 105 ( 2009) , p. 0-0  
4.
15 p, 100.4 KB Relaciones públicas y gestión de públicos en eventos : los principios rectores del ceremonial y el protocolo / Otero Alvarado, M. Teresa
Las organizaciones desarrollan a veces actividades extraordinarias de interés para su entorno por tratarse de excelentes ocasiones para difundir identidad y mensajes institucionales, identificar a su universo y crear o potenciar alianzas. [...]
Organizations sometimes develop activities of extraordinary interest in terms of their environments through being excellent occasions for promoting their identity and institutional messages, identifying their universe and creating or harnessing alliances. [...]

2006
Anàlisi : quaderns de comunicació i cultura, N. 34 (2006) p. 255-269  

Research literature 1 records found  
1.
142 p, 5.5 MB Indicios verbales y no verbales del discurso mendaz : el caso del 'pequeño Nicolás' / Pol Tortosa, Víctor ; Mota Gorriz, Carme de la, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Filologia Espanyola) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Filosofia i Lletres
El presente Trabajo Final de Grado pretende abordar la detección de la mentira mediante el análisis del comportamiento no verbal y del lenguaje verbal. Analizando algunos discursos mendaces y veraces de un sujeto específico, Francisco Nicolás Gómez-Iglesias,.
más conocido como el pequeño Nicolás, ha sido posible: comparar la capacidad de detección del comportamiento no verbal y del lenguaje verbal, reflejándose su.
interrelación; analizar el grado de fiabilidad de algunos indicios de mentira, llegando a categorizarlos y, por último, examinar las diferencias de dichos indicios según el tipo de mentira empleado, logrando identificar aquellos más susceptibles de aparecer en cada tipo.
El present Treball de Final de Grau pretén abordar la detecció de la mentida mitjançant l'anàlisi del comportament no verbal i el llenguatge verbal. Analitzant alguns discursos mentiders i veraços d'un subjecte específic, Francisco Nicolás Gómez-Iglesias, més conegut com el 'pequeño Nicolás', ha estat possible: comparar la capacitat de detecció del comportament no verbal i del llenguatge verbal, reflectint-se la seva interrelació; analitzar el grau de fiabilitat d'alguns indicis de mentida, arribant a categoritzar-los i, finalment, examinar les diferències d'aquests indicis segons el tipus de mentida emprat, aconseguit identificar aquells més susceptibles d'aparèixer en cada tipus.

2016
Grau en Humanitats [778]  

Interested in being notified about new results for this query?
Set up a personal email alert or subscribe to the RSS feed.