Resultados globales: 7 registros encontrados en 0.02 segundos.
Artículos, Encontrados 5 registros
Documentos de investigación, Encontrados 2 registros
Artículos Encontrados 5 registros  
1.
16 p, 148.0 KB Online communication and everyday life : female social audience and TV fiction / Lacalle Zalduendo, María Rosario (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Pujol Ozonas, Cristina (Universitat Autònoma de Barcelona)
The construction of online gender identities around television fiction has been dominated by studies on eminently masculine cult fandoms. This article attempts to overcome this through the specific examination of the construction of online identities of women on social networks and forums dedicated to Spanish television fiction. [...]
La construcción de identidades de género online en torno a la ficción televisiva ha estado dominada por las investigaciones sobre los cult fandom, que son eminentemente masculinos. El artículo intenta superar este punto de vista mediante el examen específico de la construcción identitaria online de las mujeres en las redes sociales y los foros dedicados a la ficción televisiva española. [...]

2017 - 10.4067/S0718-23762017000200117
Universum, Vol. 32 Núm. 2 (2017) , p. 117-132  
2.
8 p, 47.0 KB Creación de comunidad y comunicación mediante el uso de Whatsapp en la elaboración online de Trabajos Fin de Máster de Formación de Profesorado / Mosquera Gende, Ingrid (Universidad Internacional de La Rioja)
En este breve artículo, se presenta una experiencia y una opinión acerca del uso de Whatsapp en la enseñanza online, como medio, no solo de comunicación sino para crear una comunidad que suele ser inexistente en un entorno en línea. [...]
In this brief article, an opinion and an experience about using Whatsapp in online education is presented. Not only as a means of communication, but also as a way to create a community which is normally not present in an online environment. [...]

2016
Didáctica, innovación y multimedia, Núm. 33 (Marzo 2016) , p. 1-8 (Col·laboracions)  
3.
15 p, 888.8 KB Aumento de la motivación mediante el uso de redes sociales / Peinado Rocamora, Pedro (IES Salvador Sandoval (Múrcia)) ; Navarro Ardoy, Daniel (Múrcia. Consejería Educación, Cultura y Universidades. Servicio de Innovación y Formación del Profesorado)
El uso de las tecnologías del aprendizaje y comunicación en el aula van tomando cada vez más protagonismo. Su uso, aunque beneficioso no siempre es metódico. El objetivo de este estudio fue analizar si ciertas pautas de comportamiento en el uso de estas tecnologías, junto con la inmersión en redes sociales, mejoraba el rendimiento académico y motivación en una muestra de 46 escolares de 3º y 4º de ESO de un centro público de la Región Murcia. [...]
The use of learning and communication technologies in the classroom is taking an increasingly prominent role. Their use, though beneficial, is not always methodical. The main aim of this research was to analyze whether the specific use of these technologies, together with the immersion in the social networks, improved the students' academic performance and motivation. [...]

2014
Didáctica, innovación y multimedia, Núm. 29 (Septiembre 2014) , p. 1-15 (Articles)  
4.
8 p, 325.5 KB El diseño y su evaluación / Dornelles, Sabrine
El objetivo del presente texto es informar de la reciente puesta en funcionamiento de la nueva versión de la plataforma de análisis de la recepción de la comunicación que el grupo de Investigación de la UAB GRP (Grupo de Investigación en Publicidad y Relaciones Públicas) ha desarrollado a finales del año 2013. [...]
2014 - 10.5565/rev/grafica.18
Grafica, Vol. 2, Núm. 3 (2014) , p. 61-67  
5.
16 p, 123.5 KB La información en los principales medios de comunicación on-line : estudiar la representación de género / Franquet, Rosa (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat) ; Ramajo Hernández, Nati (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat) ; Luzón Fernández, Virginia (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat)
El objeto de estudio de esta investigación ha sido el conocer la mediación que se establece por parte de los diferentes agentes comunicativos en la producción informativa de los servicios on-line de los principales medios de comunicación españoles y cómo esta mediación repercute en el producto informativo final, todo ello considerado desde una perspectiva de género. [...]
The object of study of this research was to determine the mediation that is established by the different communicative agents in the news production of the on-line services of the principal Spanish mass media, and how this mediation has a repercussion on the final news product, all considered from a gender perspective. [...]

2007
Zer : revista de estudios de comunicación = komunikazio ikasketen aldizkaria, Vol. 12, Núm. 22 (Mayo 2007) , p. 267-282  

Documentos de investigación Encontrados 2 registros  
1.
14 p, 19.7 MB CursosClic : Realització d'una plataforma web d'aprenentatge electrònic per a Instituts / Martos Robles, Elies ; López Peña, Antonio M., (Antonio Manuel), dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Ciències de la Computació) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Escola d'Enginyeria
Aquest projecte sorgeix de l'interès per entendre els canvis que s'estan produint en l'ús de les tecnologies de la informació i comunicació (TIC) en la docència dels centres d'educació de secundària i batxillerat. [...]
This project arises from the interest to understand the changes that are taking place in the use of information and communication technologies (ICT) in teaching at secondary education centers. With the appearance of ICT, distance learning has become a digital tool present in many schools and there has been an evolution from classical education to distance learning (or a combination of both) in many cases. [...]
Este proyecto surge del interés por entender los cambios que se están produciendo en el uso de las tecnologías de la información y comunicación (TIC) en la docencia de los centros de educación de secundaria y bachillerato. [...]

2016-02-11
Enginyeria Informàtica [958]  
2.
90 p, 2.9 MB Estudio del Departamento de Comunicación de una empresa de moda : Stradivarius / Huertas Ferri, Alejandro ; Ullod Pujol, Ana María, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
Stradivarius és una de les empreses destacades dins del panorama nacional de la moda, i gràcies a la seva contínua expansió està adquirint el mateix paper a nivell internacional. El seu Departament d'Imatge i Comunicació està sent un dels grans causants d'aquesta expansió. [...]
Stradivarius es una de las empresas destacadas dentro del panorama nacional de la moda, y gracias a su continua expansión está adquiriendo el mismo rol a nivel internacional. Su Departamento de Imagen y Comunicación está siendo uno de los grandes causantes de esta expansión. [...]
Stradivarius is one of the leading companies in the national fashion scene, thanks to its continued expansion is taking on the same role at the international level. Its Image and Comunnication Department is still one of the major causes of this expansion. [...]

2014
Graduat o Graduada en Comunicació Audiovisual [968]  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.