Resultados globales: 2 registros encontrados en 0.02 segundos.
Artículos, Encontrados 2 registros
Artículos Encontrados 2 registros  
1.
21 p, 557.5 KB El acceso a la dirección escolar : dificultades y necesidades / Rodríguez Pulido, Josefa (Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Departamento de Educación) ; Rodríguez Fernández, Ángel José (Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Departamento de Educación) ; Artiles Rodríguez, Josué (Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Departamento de Educación) ; Aguiar Perera, María Victoria (Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Departamento de Educación) ; Alemán Falcón, Jesús A. (Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Departamento de Educación)
En esta investigación nos centramos en el acceso a la dirección de los centros con el propósito de realizar un análisis en profundidad basado, no solo en el conocimiento de los factores mentales (elaboración del proyecto de dirección, presentación y debate del proyecto ante la comunidad educativa, etc. [...]
En aquesta recerca ens centrem en l'accés a la direcció dels centres, amb la intenció de fer una anàlisi en profunditat basada, no només en el coneixement dels factors mentals (elaboració del projecte de direcció, presentació i debat del projecte davant la comunitat educativa, etc. [...]
This research is focused on the access to school principalship with the aim of carrying out an in-depth analysis based not only on the knowledge of mental factors (development of school principalship project, presentation and discussion around that project with the educational community, etc. [...]

2013 - 10.5565/rev/educar.13
Educar, Vol. 49, Núm. 1 (gener-juny 2013) , p. 105-125  
2.
29 p, 538.4 KB Qué escuela, para qué inmigrantes. Zonas de procedencia y tipos de escolarización: el caso de Canarias / Zamora Fortuny, Begoña M.
La distribución de los inmigrantes en el sistema educativo muestra una realidad muy distinta en la geografía española. Las grandes características diferenciadoras serán las que dirijan el desarrollo de este trabajo, haciendo especial referencia en el análisis comparativo al archipiélago canario. [...]
The data on immigrants in the educational system show us a very different reality in the Spanish geography. The great differentiating characteristics will guide the development of this article, doing special reference to Canary Archipelago in the comparative analysis. [...]

2008 - 10.5565/rev/papers/v89n0.746
Papers : revista de sociologia, N. 89 (2008) p. 11-39  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.