Results overview: Found 2 records in 0.03 seconds.
Articles, 2 records found
Articles 2 records found  
1.
20 p, 357.4 KB Concentración de la distribución cinematográfica en España / Pardo, Alejandro (Universidad de Navarra. Departamento de Cultura y Comunicación Audiovisual) ; Sánchez-Tabernero, Alfonso (Universidad de Navarra)
La globalització ha reavivat el debat sobre la concentració dels mitjans de comunicació. La indústria cinematogràfica, referent a això, representa un cas paradigmàtic. Mentre alguns autors consideren que la posició dominant de les companyies nord-americanes prové d'una major identificació del públic amb el cinema nord-americà, uns altres en canvi defensen que l'èxit d'Hollywood es deu al seu control del sistema de distribució. [...]
La globalización ha reavivado el debate sobre la concentración de los medios de comunicación. La industria cinematográfica, a este respecto, representa un caso paradigmático. Mientras algunos autores consideran que la posición dominante de las compañías estadounidenses proviene de una mayor identificación del público con el cine norteamericano, otros en cambio defienden que el éxito de Hollywood se debe a su control del sistema de distribución. [...]
Globalization has been re-opened the debate on the concentration of media companies. Whereas some authors consider that the dominant position of U. S. companies comes from the higher identification of American films with the tastes of the European audience, others, on the contrary, argue that is the control of the distribution system what explains the Hollywood success. [...]

2012 - 10.7238/a.v0i47.1894
Anàlisi : quaderns de comunicació i cultura, Núm. 47 (Desembre 2012) , p. 37-56  
2.
42 p, 567.0 KB La mujer en la industria publicitaria. La concentración horizontal en la comunicación comercial / Martín Llaguno, Marta
Hasta la fecha, no se habían realizado en España estudios con enfoque de género sobre la estructura del mercado laboral publicitario, un ámbito que ha experimentado un gran crecimiento e importantes cambios en las últimas décadas. [...]
Years to date, no human resources studies, with a gender scope, had been made in Spain in the field of commercial communication, a sector that, impelled by the technological and structural advances, has experienced an enormous growth in the last decade. [...]

2007
Anàlisi : quaderns de comunicació i cultura, N. 35 (2007) p. 95-136  

Interested in being notified about new results for this query?
Set up a personal email alert or subscribe to the RSS feed.