Resultats globals: 48 registres trobats en 0.04 segons.
Articles, 48 registres trobats
Articles 48 registres trobats  1 - 10següentfinal  anar al registre:
1.
16 p, 2.3 MB Semantic Video Concept Detection using Novel Mixed-Hybrid-Fusion Approach for Multi-Label Data / Janwe, Nitin Jagannathrao ; Bhoyar, Kishor K. (Yeshwantrao Chavan College of Engineering (Nagpur, Índia))
The performance of the semantic concept detection method depends on, the selection of the low-level visual features used to represent key-frames of a shot and the selection of the feature-fusion method used. [...]
2017 - 10.5565/rev/elcvia.927
ELCVIA : Electronic Letters on Computer Vision and Image Analysis, Vol. 16 Núm. 3 (2017) , p. 14-29 (Regular Issue)  
2.
9 p, 306.9 KB Análisis del autoconcepto físico en estudiantes de enseñanza secundaria que participan en el Proyecto de Especialización Deportiva de la Comunidad de Madrid / Barrio Hernanz, Diego (Universidad Politécnica de Madrid. Departamento de Ciencias Sociales, de la Actividad Física, del Deporte y del Ocio) ; Gómez Ruano, Miguel Ángel (Universidad Politécnica de Madrid. Departamento de Ciencias Sociales, de la Actividad Física, del Deporte y del Ocio) ; Barriopedro Moro, María Isabel (Universidad Politécnica de Madrid. Departamento de Ciencias Sociales, de la Actividad Física, del Deporte y del Ocio)
El propósito del presente estudio consistió, por una parte, en analizar el efecto de la participación en el Proyecto de Especialización Deportiva de centros de secundaria de la Comunidad de Madrid sobre el autoconcepto físico de los participantes y, por otra parte, el efecto del volumen de actividad físico-deportiva extraescolar desarrollado por los alumnos de la ESO sobre este autoconcepto físico. [...]
The aim of the present study was twofold: 1º) To analyse the effect of physical education developed during the Projects Sport Education of Madrid on students' physical self-concept; and 2º) to identify the importance of extra-curricular physical activity developed by the students on their physical self-concept. [...]
O objetivo deste estudo foi, em primeiro lugar, para analisar o efeito da participação no projeto das escolas secundárias Sports especialização em Comunidade de Madrid sobre o eu físico dos participantes e, por outro lado, o efeito de volume actividade física e do desporto fora da escola eu desenvolvido pelos alunos do ESO nesta auto física. [...]

2017
Revista de psicología del deporte, Vol. 26 Núm. 2 (2017) , p. 45-53 (Artículos)  
3.
9 p, 661.8 KB Autoconcepto físico, género y cuidado de la salud en universitarios mexicanos / Guedea Delgado, Julio César (Universidad Autónoma de Chihuahua (Mèxic). Facultad de Ciencias de la Cultura Física) ; Solano Pinto, Natalia (Universidad Castilla La Mancha. Departamento Psicología) ; Blanco Ornelas, José René (Universidad Autónoma de Chihuahua (Méxic). Facultad de Ciencias de la Cultura Física) ; Ceballos Gurrola, Oswaldo (Universidad Autónoma de Nuevo León (Mèxic). Facultad de Organización Deportiva) ; Zueck Enríquez, María del Carmen (Universidad Autónoma de Chihuahua (Mèxic). Facultad de Ciencias de la Cultura Física)
Esta investigación, mediante modelos de ecuaciones estructurales, analiza los efectos directos e indirectos del género y el cuidado de la salud sobre el autoconcepto físico. La muestra total fue de 938 universitarios mexicanos, con una edad media de 20. [...]
This research, through structural equation models, analyze the direct and indirect effects of gender and health care on physical self-concept. The total sample was of 938 Mexican university students, with an average age of 20. [...]
Nesta pesquisa, mediante modelos de ecuações estricturais, analisa os efeitos direitos e indireitos do gênero e cuidado da saúde sobre o autoconceito físico. Amuestra total foi de 938 universitários mexicanos com uma edade promedio de 20. [...]

2017
Revista de psicología del deporte, Vol. 26, Suplemento 2 (2017) , p. 51-59 (MONO4)  
4.
6 p, 331.0 KB Why are you passive? : Understanding teen's sports intentions by QCA and LM / González-Serrano, María Huertas (Universitat de València) ; Calabuig Moreno, Ferran (Universidad de Valencia) ; Crespo Hervás, Josep (Universidad de Valencia) ; Prado Gascó, Vicente (Universidad de Valencia)
Physical inactivity is one of the most critical issues in our society. Several studies have pointed that during adolescence Physical Activity levels decline the most, becoming a critical period in the acquisition of active lifelong habits. [...]
La inactividad física es uno de los temas más críticos en nuestra sociedad. Diferentes estudios han señalado que durante la adolescencia los niveles de Actividad Física disminuyen, convirtiéndose en un período crítico en la adquisición de hábitos activos que perduren a lo largo de toda la vida. [...]

2017
Revista de psicología del deporte, Vol. 26, Suplemento 3 (2017) , p. 91-96 (Congreso Mundial de Psicología del deporte)  
5.
6 p, 198.5 KB The research on the relationship between the self-concept and the personality traits / Su, Qingfu (Harbin Engineering University (Xina)) ; Li, Tao (Harbin Engineering University (Xina)) ; Yu, Tao (Harbin Engineering University (Xina)) ; Sun, Yanan (Harbin Engineering University (Xina))
The Piers-Harris Children's Self-Concept Scale and the Eysenck Personality Questionnaire were tested with 36 adolescent short-track skaters. This paper discussed the overall situation of self-concept of adolescent athletes in short track speed skating team and the relationship between them. [...]
La Piers-Harris Children's Self-Concept Scale y el Eysenck Personality Questionnaire fueron probados con 36 adolescentes patinadores de pista corta. Este documento examina la situación general de autoconcepto de los atletas adolescentes en el equipo de patinaje de velocidad en pista corta y la relación entre ellos. [...]

2017
Revista de psicología del deporte, Vol. 26, Suplemento 3 (2017) , p. 141-146 (Congreso Mundial de Psicología del deporte)  
6.
13 p, 711.3 KB Una aproximación a la modalidad de Flipped Classroom en la asignatura de Bioquímica / Sanz Gil, José Javier (Universidad Camilo José Cela)
Con el fin de mejorar la actividad docente y dotar a los estudiantes de competencias y conocimientos para enfrentarse a los retos de la sociedad actual, la docencia universitaria está incorporando nuevos y variados recursos educativos. [...]
In order to improve teaching and provide students with skills and knowledge to meet the challenges of today's society, university teaching is incorporating new and varied educational resources. Flipped Classroom mode (FC) or inverse class is a good example of new educational model in which some learning processes are performed outside the classroom performing in it, thosewho promote the integration of knowledge. [...]

2017
Didáctica, innovación y multimedia, Núm. 35 (Mayo 2017) , p. 1-13 (Articles)  
7.
2 p, 673.5 KB Fascism : a conceptual characterization / Tiempo Devorado, Redacción
Since the interwar period, thousands of books, articles and pamphlets have been written about different fascist movements. However, it is still difficult to find a comprehensive definition that embraces all fascist variants, including those different from Italian Fascism and German National Socialism, such as the Central and Eastern European samples. [...]
2017
Tiempo devorado, Vol. 4 Núm. 1 (2017) , p. 228-229 (Entrevistes, Documents, Conceptes)  
8.
6 p, 118.8 KB Análisis de los constructos de autoconcepto y resiliencia, en jugadoras de baloncesto de categoría cadete / Bretón Prats, Sara (Universidad de Granada) ; Zurita Ortega, Félix (Universidad de Granada) ; Cepero González, Mar (Universidad de Granada)
El presente estudio tuvo como objeto determinar y analizar las propiedades psicométricas de los instrumentos Autoconcepto Forma-5 (AF- 5) y CD-RISC así como describir y analizar las relaciones existentes entre ambas y especificar el efecto que tienen las horas de entrenamiento regular y la posición en baloncesto sobre las dimensiones psicosociales (autoconcepto y resiliencia), en jugadoras de baloncesto adolescentes españoles, considerando de manera simultánea variables personales y físico deportivas. [...]
The present study was to determine and analyze the psychometric properties of self-concept (AF-5) and resilience (CD-RISC). The aims of this study as to describe and analyze the relationships between them and specify the effect of hours of regular training and position in basketball on the psychosocial dimensions (self-concept and resilience) in Spanish adolescents basketball players, considering simultaneously personal and physical sports variables. [...]

2017
Revista de psicología del deporte, Vol. 26, Suplemento 1 (2017) , p. 127-132 (Congreso Ibérico de Baloncesto)  
9.
12 p, 484.4 KB Análisis de la resiliencia, autoconcepto y motivación en judo según el género / Zurita Ortega, Félix (Universidad de Granada) ; Zafra Santos, Edson Orlando (Universidad Santo Tomás (Xile)) ; Valdivia-Moral, Pedro (Universidad de Granada) ; Rodríguez Fernández, Sonia (Universidad de Granada) ; Castro Sánchez, Manuel (Universidad de Granada) ; Muros Molina, Jose Joaquín (Universidad de Granada)
El objetivo de estudio fue determinar y analizar las relaciones existentes entre el clima motivacional, autoconcepto físico y resiliencia, en base al género. Participaron 148 judocas con una edad media de 23. [...]
The aim of the study was to determine and analyze the relationships between motivational climate, physical self-concept and resilience, based on gender. 148 judokas participated with a mean age of 23. [...]
O objetivo do estudo foi determinar e analisar as relações entre clima motivacional, autoconceito físico e resiliência, com base no gênero. 148 judocas participaram com média de idade de 23,09 anos (DP = 6,731) do Chile. [...]

2017
Revista de psicología del deporte, Vol. 26 Núm. 1 (2017) , p. 71-82 (Artículos)  
10.
20 p, 775.8 KB Estructura cognitiva y fenomenología : el caso de la sucesión convergente / Claros Mellado, Francisco Javier (Universidad Complutense de Madrid. Departamento de Didáctica de las Matemáticas) ; Coriat Benarroch, Moisés (Universidad de Granada. Departamento de Didáctica de las Matemáticas) ; Sánchez Compaña, Teresa (Universidad de Málaga. Departamento de Didáctica de las Matemáticas)
Esta investigación describe conexiones o nexos entre algunas «celdas» de la estructura cognitiva (Vinner, 1991) y los fenómenos, en el sentido de Freudenthal (1983), organizados por una definición de límite finito de una sucesión, así como los fenómenos organizados por una sucesión de Cauchy (Claros, 2010). [...]
Aquesta recerca descriu connexions o nexes entre algunes «cel·les» de l'estructura cognitiva (Vinner, 1991) i els fenòmens, en el sentit de Freudenthal (1983), organitzats per una definició de límit finit d'una successió, així com els fenòmens organitzats per una successió de Cauchy (Claros, 2010). [...]
This research describes how two «cells» of the cognitive structure (Vinner, 1991) connect to the phenomena, in Freudenthal’s (1983) sense, organized by a definition of finite limit of a sequence and the phenomena organized by a Cauchy sequence (Claros, 2010). [...]

2016 - 10.5565/rev/ensciencias.1859
Enseñanza de las ciencias, Vol. 34 Núm. 2 (2016) , p. 87-105 (Investigaciones Didácticas)  

Articles : 48 registres trobats   1 - 10següentfinal  anar al registre:
Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.