Resultats globals: 3 registres trobats en 0.02 segons.
Articles, 3 registres trobats
Articles 3 registres trobats  
1.
21 p, 238.2 KB Autorregulación y trabajo autónomo del estudiante en una actividad de aprendizaje basada en TIC / Martínez-Fernández, J. Reinaldo (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Bàsica, Evolutiva i de l'Educació) ; Rabanaque, Samuel (Universitat Autònoma de Barcelona)
Este estudio analiza las estrategias de autorregulación en una práctica basada en las TIC con trabajo autónomo del estudiante (TAE). Participaron 53 estudiantes del primer curso de psicología de la Universidad Autónoma de Barcelona que realizaron prácticas de atención y percepción. [...]
This work analyses a self-regulation strategies in autonomous task in an ICT-based learning activity. Participants were 53 psychology undergraduates at the Universidad Autónoma de Barcelona who made a practice in Attention and Perception Psychology. [...]

2008
Anuario de psicología, Vol. 39, núm. 3 (2008) , p. 311-331  
2.
10 p, 189.2 KB Concepción de aprendizaje y estrategias metacognitivas en estudiantes universitarios de psicología / Martínez-Fernández, J. Reinaldo (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Bàsica, Evolutiva i de l'Educació)
El objetivo de este estudio fue analizar la relación entre las concepciones de aprendizaje y las estrategias metacognitivas en estudiantes universitarios. Participan 276 estudiantes de psicología que se distribuyen según su nivel de estudio (inicial, intermedio o final de la carrera). [...]
The aim of this study was to analyze the relationship between learning conceptions and metacognitive strategies in psychology undergraduates. Participants were 276 undergraduates in their initial, intermediate or final academic level of psychology studies. [...]

2007
Anales de psicología, Vol. 23, núm. 1 (2007) , p. 7-16  
3.
10 p, 215.5 KB Concepción de aprendizaje y estrategias metacognitivas en estudiantes universitarios de psicología / Martínez-Fernández, J. Reinaldo (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Bàsica, Evolutiva i de l'Educació)
El objetivo de este estudio fue analizar la relación entre las concepciones de aprendizaje y las estrategias metacognitivas en estudiantes universitarios. Participan 276 estudiantes de psicología que se distribuyen según su nivel de estudio (inicial, intermedio o final de la carrera). [...]
The aim of this study was to analyze the relationship between learning conceptions and metacognitive strategies in psychology under-graduates. Participants were 276 undergraduates in their initial, intermedi-ate or final academic level of psychology studies. [...]

2007
Anales de psicología, Vol. 23, Núm. 1 (junio 2007) , p. 7-26  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.