Resultats globals: 1 registres trobats en 0.02 segons.
Articles, 1 registres trobats
Articles 1 registres trobats  
1.
4 p, 72.8 KB Influencia de la calidad, satisfacción, valor percibido e imagen corporativa en la confianza en la marca en el servicio fitness / Pastor Barceló, Adrián (Universitat de València. Departament d'Educació Física i Deportiva) ; Alguacil Jiménez, Mario (Universitat de València. Departament d'Educació Física i Deportiva) ; Alonso Dos Santos, Manuel (Universidad Católica de la Santísima Concepción. Departamento de Administración)
Cada vez más medianas y pequeñas empresas destinan esfuerzos a aumentar la confianza en su marca. La literatura apoya que la confianza en la marca es antecedente de la satisfacción, la recomendación y la lealtad. [...]
Each time medium and small business give time increase the trust in their brand. The literature supports that brand trust is an antecedent of satisfaction, word of mouth and loyalty. Even given its importance, in the field of sport management has been underestimated. [...]

2016
Revista de psicología del deporte, Vol. 25, Suplemento 1 (2016) , p. 77-80 (Monográfico "Economía, gestión y márketing en organizaciones deportivas")  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.