Resultats globals: 4 registres trobats en 0.02 segons.
Articles, 4 registres trobats
Articles 4 registres trobats  
1.
6 p, 286.5 KB El conocimiento pedagógico del contenido y la enseñanza del enlace químico en el bachillerato / Lincoln Strange Castro, Ana Isabel (Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Química) ; Padilla, Kira (Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Química)
Se documentó el conocimiento pedagógico del contenido de dos profesores en activo, en el tema del enlace químico; el cual es considerado un tema fundamental dentro de la química de su correcta comprensión depende el aprendizaje de temas posteriores. [...]
2017
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2017) , p. 177-182  
2.
5 p, 114.2 KB En búsqueda de un modelo para el concepto de discontinuidad de la materia : discusiones en torno de la naturaleza del conocimiento químico / Alarcon, Laura ; Aponte, Andres ; Sanchez, Gabriel ; Garay Garay, Fredy
La consolidación de un modelo [químico], es importante para el fortalecimiento del conocimiento químico, al permitir aproximar y comprender las formulaciones teóricas y los fenómenos químicos, observados, estudiados, analizados y explicados por medio de los procesos empíricos de experimentación. [...]
2013
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2013) , p. 42-46 (Innovacions didàctiques)  
3.
5 p, 253.9 KB La estructura atómica y el enlace químico desde un punto de vista disciplinario / Alvarado Zamorano, Clara (Universidad Nacional Autónoma de México. Centro de Ciencias Aplicadas y Desarrollo Tecnológico)
2005
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2005) , p. 1-5  
4.
14 p, 153.6 KB Desarrollo de una unidad didáctica : el estudio del enlace químico en el bachillerato / García Franco, Alejandra ; Garritz Ruiz, Andoni
La planeación y el desarrollo de unidades didácticas es un elemento inmejorable para preparar un conjunto de clases basadas en un enfoque constructivista, dentro del marco de un conocimiento pedagógico del contenido que impacte sobre el aprendizaje de la ciencia. [...]
The planning and development of didactic units is an unbeatable element for preparing a set of lessons based on a constructivist approach, within the framework of a pedagogical content knowledge that impacts on science learning. [...]

2006 - 10.5565/rev/ensciencias.3818
Enseñanza de las ciencias, V. 24 n. 1 (2006) p. 111-124  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.