visitante ::
identificación
Depósito Digital de Documentos de la UAB
Buscar
Enviar
Ayuda
Personalizar
Sus alertas
Sus cestas
Sus búsquedas
Servicio de Bibliotecas
Sobre el DDD
Català
English
Español
Página principal
> Resultados de la búsqueda: Consumidor
cualquier campo
resumen
filiación institucional
asignatura
autor
authorcount
código de assignatura
código de plan de estudios
codigo titulación
Primera página
texto completo
forma
código de subvención
issn
número
materia
orcid
plan de estudios
profesor
publicación
número de registro
colección
palabra clave
título
titulación
año
Consejos para la búsqueda
Búsqueda avanzada
Buscar colecciones:
*** qualquier colección pública ***
1611 : Revista de historia de ...
452°F : journal of literary th...
Adhesius
Adhesivos políticos
El Sincrotrón ALBA
Antoni Lloret
Anàlisi
Grupo de Investigación Antigon...
Anticuaria (antes de 1801)
Anuario iet de trabajo y relac...
Anuarios y memorias
Anuario Lope de Vega
Artículos
Colaboraciones periodísticas
Artículos de divulgación
Artículos de investigación
Reseñas
Artículos e informes de la UAB
Artículos publicados
Artículos publicados por la UA...
Asiadémica. Revista universita...
Fondo de la Agència de Salut P...
Athenea digital
Epidermis Atlas
Atlas de los músculos del perr...
Audio
Barcelona Lab for Urban Enviro...
Biblioteca Digital de Historia...
Biblioteca Digital de Historia...
Biblioteca Digital de Soberaní...
Biblioteca de Ciència i Tecnol...
Biblioteca de Comunicació i He...
Biblioteca d'Humanitats
Biblioteca de Medicina
Biblioteca Universitària de Sa...
Biblioteca de Ciències Socials
Biblioteca de Veterinària
Bernard Lesfargues
Bernard Lesfargues, audiovisua...
Bernard Lesfargues, correspond...
Bernat Lesfargues, obra de cre...
Bovis
Brumal
Boletines
Boletines de la UAB
Clasificación de canales
Canis et felis
Capítulos de libros
Capítulos de libros de la UAB
Fons Carandell
Col·lecció Reserva Carandell (...
Manuscritos Carandell (S. XVII...
Carteles de las elecciones aut...
Carteles de eleccions al Parla...
Carteles de las elecciones gen...
Carteles de elecciones municip...
Carteles de elecciones al Parl...
Carteles políticos
Carteles promocionales
Carteles
Combinatorics, Coding and Secu...
Centre d’Estudis Demogràfics (...
Centre d'Estudis sobre dictadu...
Centre d'Història de la Ciènci...
Artes y humanidades
Ciencias
Ciencias de la salud y biocien...
Ciencias sociales y jurídicas ...
Ingeniería
Centro de Estudios Olímpicos d...
Chemical Ecology and Toxicolog...
Ciencias Ambientales. Proyecto...
Communication Studies. Dissert...
Ciències
CIMITEC-UAB
Catalan journal of linguistics
Clays and Clay Minerals
CLIL. Journal of Innovation an...
CLIL-SI. Semiimmersió en lleng...
Clínica veterinaria de pequeñ...
Centro de Lingüística Teórica ...
ConnectinGeo
CORE en Patrimonio Cultural
CORE de Salud Mental
CORE de Ciudades inteligentes ...
Colegio Oficial de Veterinario...
CRAG (Centro de Investigación ...
CREAF (Centre de Recerca Ecolò...
GRUPO DE ECOLOGÍA GLOBAL (CREA...
Centro de Investigación para l...
Centre de Recerca en Sanitat A...
Cueros y pieles
Cunicultura
Catalan working papers in ling...
dA Derecho Animal
Documents d'anàlisi geogràfica
Datasets
Grupo de Investigación DCEI (D...
Dante e L'Arte
Declaraciones mediombientales
Departamento de Economía Aplic...
Departamento de Empresa. Docum...
designis
Didáctica, Innovación y Multim...
Depósito Digital de Documentos...
Disturbis
Doblele
Documentación empresarial
Documentos gráficos y multimed...
Documentos institucionales
Documentos institucionales de ...
Documentos de investigación
Documentos de los grupos de in...
Doletiana
Grupo de Investigación Derecho...
Grupo de Derecho Penal y Nueva...
David Rosenthal
Dynamis
Environmental and Climate Econ...
E-ciències jurídiques
Enseñanza de las ciencias
CRiEDO (Centro de Investigació...
Educar
Eficàcia de la Formació (EFI)
Eines d'Innovació Docent en Ed...
ELCVIA
Estudios de lingüística del es...
EMIGRA Working Papers
Ingeniería Electrónica. PFC
Ingeniería Informática. PFC
Ingeniería de Materiales. PFC
Ingeniería. Proyectos de final...
Ingeniería Química. PFC
Ingeniería Técnica Industrial...
Ingeniería Técnica en Informát...
Ingeniería Técnica en Informát...
Ingeniería Técnica de Telecomu...
Ingeniería de Telecomunicación...
Ingeniería. TFM
Enrahonar
Equinus
Escuela de Ingeniería. TFG
Estrat crític
Estudios
Estudios de la UAB
Exámenes
Exposiciones de las Biblioteca...
The Security of Networks and D...
Facultat de Biociencias. TFG
Biociencias. TFM
Facultad de Ciencias de la Edu...
Ciencias de la Educación. TFM
Facultat de Ciencias. TFG
Ciencias. TFM
Facultad de Ciencias de la Com...
Facultad de Ciencias de la Com...
Ciencias de la Comunicación. T...
Facultad de Derecho. TFG
Facultad de Economía y Empresa...
Facultad de Filosofía y Letras...
Filosofía y Letras. TFM
Facultad de Medicina. TFG
Facultad de Ciencias Políticas...
Ciencias Políticas y Sociologí...
Facultad de Psicología. TFG
Psicología. TFM
Facultad de Traducción e Inter...
Traducción e Interpretación. T...
Facultad de Veterinaria. TFG
Veterinaria. TFM
Faventia
Instituto de Investigación con...
Focus on international migrati...
Fondo histórico de veterinaria
Libros históricos de veterinar...
Revistas Históricas de Veterin...
Fondos personales e institucio...
Fotografías
Fotografías de la UAB
Ferran Sunyer i Balaguer
Ferran Sunyer i Balaguer, corr...
FUABFormació
Ruminant Research Group (G2R)
Gabinete de Comunicación y Edu...
Grupo de Estudios sobre Inmigr...
Grupo de Electroquímica, Fotoq...
GENOCOV
Geologica acta
Globalización, Educación y Pol...
Grupo de Estudios República y ...
Gestión Aeronàutica. PFC
Group on Interactive Coding of...
Grupo de Investigación en Comp...
GIES (Grup de Recerca en Estrè...
Grupo de nanoingeniería de mat...
Perros / Cinofilia
grafica
Grafo Working Papers
Grupo de Investigación en Desi...
GREDICS (Grupo de Investigació...
Gresc@ (Grupo de Investigación...
Grupo de Investigación Educaci...
GRISS (Grup de Recerca en Imat...
Grupo de Investigación en Publ...
Methods and Applications in Re...
Grupo de Investigación en Estr...
Grup de recerca Tradumàtica
Centros y grupos de investigac...
GSD (Grupo de sistemas dinámic...
Grupo de Síntesis Orgánica Est...
Guías de las Bibliotecas
Recursos para la investigación
Bases de datos
Guías de las Bibliotecas
Catálogo
Biblioteca de Ciencia y Tecnol...
Cómo encontrar...
Biblioteca de Comunicación y H...
Biblioteca de Humanidades
Biblioteca de Medicina
Recursos temáticos
Biblioteca Universitaria de Sa...
Servicios
Biblioteca de Ciencias Sociale...
Biblioteca de Veterinaria
Guías del estudiante
Guiones de Radio Barcelona
Higher education policy
Historiae
HMiC
Doctores/as Honoris causa
Prensa aranesa
HPC4EAS (High Performance Comp...
Instituto de Investigación e I...
Grup de Recerca en Infància i...
Integrated Assessment: Sociolo...
Instituto de Biotecnología y d...
Institut Català de Nanociència...
Institut Català de Paleontolog...
Institut de Ciencies Polítique...
Institut de Ciència i Tecnolog...
Instituto de Derecho y Tecnolo...
Integrated Earth System Dynami...
Institute of Government and Pu...
Institut d'Investigació en Cie...
Institut d'Investigació Biomèd...
Imbalance-P
Institut de Neurociències (INc...
Instituto de la Comunicación d...
Indialogs
Informes anuales
Informes anuales de empresa
Informes anuales de la UAB
Informes de proyectos
Informes de sostenibilidad
Grupo de Innovación Docente de...
Inter Asia papers
Instituto de Investigación del...
Isogloss
ISOR (Investigaciones en Socio...
Inspección veterinaria de mata...
José Agustín Goytisolo
José Agustín Goytisolo, audio
José Agustín Goytisolo, corres...
José Agustín Goytisolo, dedica...
José Agustín Goytisolo, docume...
José Agustín Goytisolo, docume...
José Agustín Goytisolo, fotogr...
José Agustín Goytisolo, obra c...
José Agustín Goytisolo, obra d...
José Agustín Goytisolo, recono...
José Agustín Goytisolo, vídeos
Jordi Arbonès
Jordi Arbonès, actividades pro...
Jordi Arbonès, otra documentac...
Jordi Arbonès, correspondencia
Jordi Arbonès, dedicatorias
Jordi Arbonès, documentación p...
Jordi Arbonès, fotografías
Jordi Arbonès, obra creativa
Jordi Arbonès, obra de creació...
Jordi Arbonès, obra de creació...
Jordi Arbonès, reconocimiento ...
Jaume Camps
Jaume Camps, activitat profess...
Jaume Camps, apunts
Jaume Camps, congressos
Jaume Camps, documentació pers...
Jaume Camps, fotografias
Jaume Camps, il·lustracions
Jesús Moncada
Jesús Moncada, dibujos
Journal of Catalan intellectua...
Contribuciones a jornadas y co...
Contribuciones a jornadas y co...
Materiales promocionales
Jornadas y congresos de la UAB
Jornades d’Innovació Docent de...
Jaume Roca
Jaume Roca, activitat professi...
Jaume Roca, apunts
Jaume Roca, congressos
Jaume Roca, documentació alien...
Jaume Roca, documentació perso...
Bellaterra journal of teaching...
Karanos. Bulletin of Ancient M...
Laboratorio de Periodismo y Co...
Laboratorio de Análisis Instru...
Links & Letters
Language design
Langue(s) & Parole
Laboratori de Prospectiva i Re...
Lectora
London International Advertisi...
LIEC (Lenguaje y Enseñanza de ...
Limnética
Libros
Libros de la UAB
Libros y colecciones
Libros y colecciones de la UAB
Laboratori de Mesures Magnètiq...
Grupo de Investigación en Comu...
Locus amoenus
Manuscritos (S. XI-XIX)
Manuscrits
Mapas
Mapas de la Guerra Civil Españ...
Colección Martí Gelabertó de m...
Materiales académicos
Material de curso UAB
Materiales didàcticos
Materials Matemàtics
Mathematical programming
Matanza del cerdo
Memoria Cárnica Digital (MCD)
Maria Dolores Baucells
María Dolores Baucells, artícu...
María Dolores Baucells,contrib...
María Dolores Baucells, docum...
María Dolores Baucells, materi...
Memoria Digital de Mataderos (...
Memoria Digital de Etnología V...
Memoria Digital de Producción ...
Memoria Digital de la Vida Rur...
Medievalia
Memòria personal
Memorias de titulaciones
Methodos
Memoria Forestal Digital (MFD)
Memoria Gastronómica Digital (...
Grupo de Micología Veterinaria
Minescope
Mirabilia
MIRAS (Mediació i Interpretaci...
Mitologías hoy
Workshop MRAMA
Miquel Tomàs Ondiviela
Multimedia
Multimedia de la UAB
No drets
Nuevas de Indias. Anuario del ...
Observatori de la Tordera
Material obsoleto
Cuadernos de ontología
Orsis
Ovis
PACTE (Proceso de Adquisición ...
Papers
Patentes
Grupo de Investigación en Psic...
Pere Calders
Pere Calders, actividades prof...
Pere Calders, audio
Pere Calders, correspondencia
Pere Calders, documentación pe...
Pere Calders, fotografías
Pere Calders, obra creativa
Pere Calders, reconocimiento y...
Pere Calders, vídeos
pendent
Perifèria
Producciones de la Facultad de...
Publicidad institucional UAB
Planes de gestión de datos (PG...
Ponencias y comunicaciones
Ponencias y comunicaciones de ...
Porci
Postales
Postales de Cataluña
Postales de España
Pósters
Pósters de la UAB
Pedro Pascual
Pedro Pascual, apuntes
Pedro Pascual, correspondencia
Prensa política
Pragmáticas (S. XVI-XIX)
Prepublicacions
Prepublicaciones de la UAB
Presentaciones
Presentaciones de la UAB
Papers : Regió Metropolitana d...
Guías docentes
Programas radiofónicos
prova
Publiradio
Publicacions matemàtiques
Publicaciones periódicas
Publicaciones periódicas de la...
Publicacions de la Secció de M...
Papeles del CEDOC
Quaderns d'italià
Quaderns
Cuadernos de psicología
Questiones Publicitarias
Centre d’Estudis Sociològics s...
Revistas antiguas de arte y cu...
Revista clínica electrónica en...
Recursos docentes
Recursos docentes - Servei de ...
Recercat (pendientes de repasa...
Recerca musicològica
Grupo de Fiabilidad de Disposi...
Redes
Revista española de economia
ReGroc : revista de gramática ...
REICIT, Recerca en Estudis Int...
República i republicanisme
Residuos en carnes
Revistas de fondo antiguo
Revibec
Revisar
Revisió càrregues automàtiques
Revisió Biblioteca de Ciència ...
Revisió Biblioteca de Comunic...
Revisió Biblioteca d'Humanita...
Revisió Biblioteca de Medicin...
Revisión de las revistas UAB
Revisió Biblioteca Università...
Revisió Biblioteca de Cièncie...
Revisió Unitat Tècnica i de P...
Revisió Biblioteca de Veterin...
Revistas
Revista de psicología del depo...
Revistas de la UAB
RIDEG. Revista Interdisciplina...
Ramón Ortiz Fornaguera
Ramón Ortiz Fornaguera. Corres...
Ramón Ortiz Fornaguera. Docume...
Ramón Ortiz Fornaguera. Trebal...
Rúbrica contemporanea
Ruta comunicación
Scriptum digital
Selecciones avícolas
Security of Networks and Distr...
Soberanía alimentaria
Sociedad del Gran Teatro del L...
Societat del Gran Teatre del L...
Sociedad del Gran Teatro del L...
Sociedad del Gran Teatro del L...
Sociedad del Gran Teatro del L...
Sociedad del Gran Teatro del L...
Sociedad del Gran Teatro del L...
Societat del Gran Teatre del L...
Societat del Gran Teatre del L...
Sociedad del Gran Teatro del L...
Societat del Gran Teatre del L...
SORT
Sostenibilidad y Prevención Am...
SPIN-PORICS
Studia aurea
Studia aurea monográfica
Treballs d'arqueologia
Tiempo devorado
Tesis doctorales
Tesis doctorales de la UAB
Trabajos de Fin de Grado
Premios UAB. TFG
Toro bravo
Revista Tradumàtica
TransMedia Catalonia
Trabajos de investigación y pr...
Trabajos de investigación y pr...
Trabajos de construcción de ti...
Trichinella
Grupo de investigación en Trad...
UAB Divulga
Entrevistas con expertos 3Q
Cápsulas de investigación NEO
UAB Divulga videos
Fondo patrimonial
UAB Innova
Unitat d’Assessorament Psicope...
Grupo de Investigación Epidemi...
Unidad de Fundamentos del Anál...
Unidad de Historia Económica. ...
Unitat de Patologia Murina i C...
Veterinaria. Trabajos
Calidad de Alimentos de Origen...
Zoonosis y Una Sola Salud (ONE...
Vídeos de les Biblioteques de ...
Vídeos
Vídeos de la UAB
Vivat academia
WaterInnEU
Grupo de investigación Wildlif...
Wormwood review
Working papers
Working papers de la UAB
Xavier Fàbregas
Xavier Fàbregas i Comadran, ar...
Xavier Fàbregas i Comadran, co...
Xavier Fàbregas i Comadran, do...
Xavier Fàbregas i Comadran, ma...
Xavier Fàbregas i Comadran, mu...
Ordenar por:
Mostrar resultados:
Formato de visualización:
el último primero
título
autor
año
asc.
desc.
- o ordenar por -
similitud de palabras
10 resultados
25 resultados
50 resultados
100 resultados
250 resultados
500 resultados
lista única
reagrupar por colección
BibTeX
Citation
CSV
HTML brief
HTML detailed
HTML MARC
HTML photo captions only
HTML portfolio
METS
Untitled
Untitled
Untitled
XML Dublin Core
XML MARC
Resultados globales:
30
registros encontrados en 0.02 segundos.
Artículos
,
Encontrados
12
registros
Libros y colecciones
,
Encontrados
1
registros
Documentos de investigación
,
Encontrados
14
registros
Materiales didàcticos
,
Encontrados
2
registros
Documentos gráficos y multimedia
,
Encontrados
1
registros
Artículos
Encontrados
12
registros 1 - 10
ir al registro:
1.
10 p, 394.4 KB
Análisis comparativo sobre la percepción de la calidad de los servicios deportivos municipales del Baix Llobregat
/
Solanellas i Donato, Francesc
(INEFC Barcelona. Grupo de Investigación Social y Educativa de la Actividad Física y el Deporte-GISEAFE) ;
Fanega Macías, Laureà
(INEFC Barcelona. Grupo de Investigación Social y Educativa de la Actividad Física y el Deporte-GISEAFE)
La valoración de la calidad de los servicios públicos es un tema de creciente interés en nuestra sociedad. Parece lógico pensar que un estudio constante de esta materia podría contribuir al control, mejora y exigencia de los mismos. [...]
The evaluation of the quality of the public services is a topical subject. It seems logical to think that a constant study in this field could contribute to control, to improve and to be more demanding to them. [...]
A avaliação da qualidade dos serviços públicos é um assunto de crescente interesse em nossa sociedade. Parece lógico pensar que um estudo constante deste assunto poderia contribuir para o controle, melhoria e demanda do mesmo. [...]
2019
Revista de psicología del deporte
,
Vol. 28 Núm. 1 (2019)
, p. 105-114 (Artículos)
Registro completo
-
2.
19 p, 605.4 KB
La gestión integrada del conocimiento del consumidor : caso aplicado a la Planificación Estratégica en España
/
Sánchez Blanco, Cristina
(Universidad de Navarra)
Se analiza la importancia del consumidor en comunicación comercial y de su conocimiento para obtener una comunicación eficaz y su fidelidad. Para ello, ese conocimiento debe ser transversal y los diferentes profesionales implicados deben trabajar de forma coordinada. [...]
This article discusses the importance of consumer in advertising and the consumer knowledge for effective communication and his loyalty. That knowledge must be transverse and the different professionals must work in harmony. [...]
2011 -
10.5565/rev/qp.68
Questiones publicitarias
,
Núm. 16 (2011)
, p. 40-58 (Artículos de investigación)
Registro completo
-
3.
24 p, 1.8 MB
El papel del eslogan en la actitud hacia la marca : una tentativa de estudio experimental
/
Muñiz Velázquez, José Antonio
(Universidad Pontificia de Salamanca)
En el presente trabajo abordamos la figura del eslogan, como elemento destacado de la comunicación publicitaria, sobre todo en relación al papel que puede desempeñar en la formación o modificación de actitudes del consumidor hacía la marca. [...]
In the current work we approach to the figure of the slogan in relation to its role in the formation or modification of consumer attitudes towards a brand In order to explain the importance that slogan has in attitudes, we present a study in which we try to veriJY if the presentation of certain brands close to its slogan gives more favorable attitudes towards these brands, than we could obtain with the presentation of the same brands without their slogans. [...]
2005 -
10.5565/rev/qp.158
Questiones publicitarias
,
Núm. 10 (2005)
, p. 119-142 (Artículos de investigación)
Registro completo
-
4.
14 p, 1.1 MB
La necesidad de estudiar al consumidor en publicidad. Estudio comparativo del consumidor joven argentino frente al de otras nacionalidades
/
Garrido Lora, Manuel
(Universidad de Sevilla)
La publicidad vive por y para el consumidor. Por ello, buena parte del tiempo y el dinero dedicados a la investigación y diseño de las campañas publicitarias tiene mucho que ver con aquellas personas -los consumidores de cuyo compo1tamiento depende, en gran medida, el mantenimiento de la cuenta del anunciante en la agencia de publicidad.
Advertising lives by and for the consumer. For this reason, a good part of the time and money devoted to the research and design of advertising campaigns has a lot to do with those people -the consumers whose composition depends, to a large extent, on the maintenance of the advertiser's account in the advertising agency. [...]
1998 -
10.5565/rev/qp.229
Questiones publicitarias
,
Núm. 7 (1998)
, p. 72-85 (Artículos de investigación)
Registro completo
-
5.
2 p, 109.7 KB
La educación de las personas consumidoras, hoy, y su integración en el currículo escolar
/
Pujol, Rosa M.
(Rosa Maria) (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Didàctica de la Matemàtica i de les Ciències Experimentals)
En la actualidad, la educación de las personas consumidoras (EC) debería estar lejos de entender el consumo tan sólo como un acto de responsabilidad individual y social, aceptando la existencia de consecuencias desequilibradoras sociales y ecológicas, que deben ser corregidas. [...]
2003
Aula de innovación educativa
,
Núm. 127 (2003)
, p. 43-46
Registro completo
-
6.
4 p, 507.5 KB
Nuevas oportunidades del consumo
/
Bonil, Josep
(Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Didàctica de la Matemàtica i de les Ciències Experimentals)
El conflicto y su resolución están presentes en cualquier ámbito educativo. También cuando se aborda la formación de consumidores responsables. Porque implica plantearse un montón de preguntas ante cada elección y valorar los factores racionales, emotivos y de toda índole que intervienen en la toma de decisiones. [...]
2008
Cuadernos de pedagogía
,
Vol. 383 (2008)
, p. 48-51
Registro completo
-
7.
25 p, 1.2 MB
¿Todo Incluido? Rutas hacia lo prohibido. Una aproximación teórica a la figura del turista consumidor de sexo infantil
/
Sánchez Díaz, Elena
(Universitat Autònoma de Barcelona)
El turismo sexual infantil es una realidad poco estudiada y por ende, prácticamente desconocida. Sabemos a través de la escasa literatura hallada que existen dos maneras de entender este fenómeno. [...]
There have been very few studies of child sex tourism, which is therefore an area about which there is very little knowledge. We know from the existing literature that there are two ways to understand this reality, each of which give dichotomic meanings to the terminology associated with this area. [...]
2013 -
10.5565/rev/periferia.414
Perifèria : revista de recerca i formació en antropologia
,
Vol. 18, Núm. 2 (desembre 2013)
, p. 175-199
Registro completo
-
8.
11 p, 124.6 KB
El efecto de la imagen de marca país en el proceso de decisión de compra del consumidor
/
Lopes Da Silva, Elaine
(Universitat Autònoma de Barcelona) ;
Bravo, Edna
(Universitat Politècnica de Catalunya) ;
Oliveira, Heloísa
(Universitat Politècnica de Catalunya) ;
Guzman Pedraza, Tulia
(Universitat Politècnica de Catalunya)
El objetivo principal de esta investigación consiste en determinar el efecto de la imagen de las empresas de España en Brasil. Para tal efecto, se ha realizado un análisis comparativo de la imagen de las empresas de España, y de las empresas de sus principales competidores en Brasil (EEUU y Alemania), en una muestra de 346 empresarios brasileños. [...]
The main objective of this research will be to determine the effect of national brand image of Spanish Firms in Brazil. For this purpose, a comparative analysis of the image of the Spanish companies and of their main competitors in Brazil (USA and Germany) has been made, from a sample of 346 Brazilian entrepreneurs. [...]
2010 -
10.3926/ic.2010.v6n2.p334-344
Intangible Capital
,
Vol. 6, Núm. 2 (2010)
, p. 334-344
Registro completo
-
9.
15 p, 818.8 KB
Emisiones territoriales y fuga de emisiones : análisis del caso español
/
Arto, Iñaki
(Comisión Europea. Centro Común de Investigación (JRC). Instituto de Prospectiva Tecnológica) ;
Roca, Jordi
(Universitat de Barcelona. Departament de Teoria Econòmica) ;
Serrano, Mònica
(Universitat de Barcelona. Departament de Teoria Econòmica)
Habitualmente las estadísticas oficiales consideran exclusivamente las emisiones que un país produce en el interior de su territorio. Este enfoque, conocido como "responsabilidad del productor", no tiene en cuenta el papel del comercio internacional. [...]
Official statistics only consider the emissions generated within the borders of a country. This approach, called "producer responsibility", does not take into account the role of international trade. [...]
2012
Revibec : revista de la Red Iberoamericana de Economia Ecológica
,
Vol. 18,
abril 2012, p. 73-87
Registro completo
-
10.
19 p, 98.7 KB
Los valores sociales en los spots de automóviles emitidos en España en 2006
/
Rausell Köster, Claudia
;
Blázquez Álvarez, David
;
García Escrivà, Vicente
;
Frau Marhuenda, Carlos
;
Segarra Saavedra, Jesús
El presente artículo consiste en un análisis de contenido centrado en los valores sociales que vehiculan los spots de automóviles emitidos en las cadenas generalistas españolas de televisión de ámbito nacional durante el año 2006. [...]
This article is a content analysis of the social values present in the car commercials broadcasted on Spain's national television channels in 2006. Among the outstanding values attributed to the product are its low price, safety and speed. [...]
2009
Anàlisi : quaderns de comunicació i cultura
,
N. 38 (2009)
p. 199-217
Registro completo
-
Artículos : Encontrados
12
registros 1 - 10
ir al registro:
Libros y colecciones
Encontrados
1
registros
1.
66 p, 677.2 KB
La mediació en l'àmbit del consum
/
Barral i Viñals, Immaculada
(Universitat de Barcelona) ;
Suquet Capdevila, Josep
(Universitat Autònoma de Barcelona. Institut de Dret i Tecnologia)
Aquest capítol engloba el treball que l'equip de mediació en consum ha realitzat en el marc del Llibre Blanc. Es tracta de la primera anàlisi amb dades reals sobre la mediació en consum dut a a terme a Catalunya i pràcticament a nivell comparat, ja que gran part dels estudis que s'han realitzat fins el present moment s'han centrat en l'àmbit més genèric dels ADR de consum o bé s'han enfocat des d'una vessant estrictament jurídica. [...]
Barcelona Generalitat de Catalunya, Departament de Justícia 2010
Llibre Blanc de la mediació a Catalunya
,
2010,
p. 249-314
2 documentos
Registro completo
-
Documentos de investigación
Encontrados
14
registros 1 - 10
ir al registro:
1.
46 p, 1.3 MB
Marketing de contenidos en el sector universitario : ¿qué categorías generan más interacción en Instagram?
/
Olivares i Muñoz, Marc
;
Fernández Cavia, José,
dir. (Universitat Autònoma de Barcelona) ;
Universitat Autònoma de Barcelona.
Facultat de Ciències de la Comunicació
Hoy en día muchas empresas tienen presencia digital en redes sociales. Aparte de la publicidad pagada en estas plataformas, algunas de éstas permiten desarrollar una estrategia de marketing de contenidos con la que se intenta llegar al público objetivo a través de entretenimiento o información de valor, para poder alcanzar un objetivo determinado. [...]
Avui dia moltes empreses tenen presència digital en xarxes socials. A part de la publicitat pagada en aquestes plataformes, algunes d'aquestes permeten desenvolupar una estratègia de màrqueting de continguts amb la qual s'intenta arribar al públic objectiu a través d'entreteniment o informació de valor, per a poder aconseguir un objectiu determinat. [...]
Today many businesses have digital presence in social media. Besides payed media in this platforms, some of them allow to develop a content marketing strategy that tries to reach a target through entertainment or valuable information to reach a specific objetive. [...]
2019
Registro completo
-
2.
51 p, 562.3 KB
Adaptación de campañas publicitarias del inglés al español : un estudio comparativo
/
Batet Sendra, Mònica
;
West, Sarah Julia,
dir. ;
Universitat Autònoma de Barcelona.
Facultat de Traducció i d'Interpretació
En aquest treball s'analitzen vuit anuncis de multinacionals originalment emesos en anglès i es comparen amb la seva adaptació al castellà. Prèviament, es descriuen les tècniques de marketing, de traducció i els recursos lingüístics i audiovisuals utilitzats per tal de familiaritzar-se amb els receptors de cada una de les cultures. [...]
En este trabajo se analizan ocho anuncios de multinacionales emitidos originalmente en inglés y se comparan con su adaptación al español. Previamente, se describen las técnicas de marketing, de traducción y los recursos lingüísticos y audiovisuales usados para familiarizarse con los receptores de cada una de las culturas. [...]
In this paper eight advertisements from multinationals originally broadcast in English are analysed and compared to their adaptation in Spanish. Prior to this, marketing and translation techniques, together with linguistic and audiovisual resources, are introduced to familiarise the reader with the target audience of each culture. [...]
2020
Grau en Traducció i Interpretació
[
1202
]
Registro completo
-
3.
74 p, 1015.2 KB
Actitudes españoles acerca de los coches autónomos
/
Alberti Piulachs, Lluis
;
Pan, Xing
;
López Sintas, Jordi,
dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament d'Empresa) ;
Universitat Autònoma de Barcelona.
Facultat d'Economia i Empresa
En el nostre treball, en primer lloc, analitzem quines són les ventatges y desventatges del us del cotxe autònom, a més a més, també realitzem un resum breu dels diferentes nivells de autonomia del cotxe autònom. [...]
En nuestro trabajo pretendermos en primer lugar, analizar cuáles son las ventajas y desventajas del uso del coche autónomo, además de realizar un resumen breve de los diferentes niveles de autonomía del coche autónomo. [...]
In our work, we intend firstly to analyze what are the advantages and disadvantages of using the autonomous car, in addition to making a brief summary of the different levels of autonomy of the autonomous car. [...]
2020
Màster Universitari en Màrqueting
[
1093
]
Registro completo
-
4.
73 p, 592.2 KB
El paso de la conducta online a offline en los consumidores de pornografía infantil : el fenómeno de los agresores duales
/
Portero Castells, Cristina
;
Garrido Gaitán, Elena,
dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Bàsica, Evolutiva i de l'Educació) ;
Universitat Autònoma de Barcelona.
Facultat de Dret
El creciente contenido pornográfico infantil en la red y su consumo ha generado una alarma social y por consiguiente las investigaciones empíricas sobre los consumidores de pornografía infantil han aumentado en los últimos años. [...]
The increase of child pornographic content on the internet and its consumption has generated social alarm and consequently empirical research on child pornography consumers has increased in recent years. [...]
2020
Grau en Criminologia
[
805
]
Registro completo
-
5.
42 p, 2.0 MB
Els centres de joc i entreteniment electrònic al Japó : un estudi de cas a la ciutat elèctrica de Nipponbashi (Ōsaka)
/
Fernández Brime, Ignasi
;
Lozano Mendez, Artur,
dir. (Universitat Autònoma de Barcelona) ;
Universitat Autònoma de Barcelona.
Facultat de Traducció i d'Interpretació
En aquest treball es tracta d'explicar no només per què els centres de joc i entreteniment electrònic persisteixen al Japó ans també cerca quines particularitats culturals i històriques poden amagar-se rere el fenomen. [...]
En este trabajo se trata de explicar no sólo por qué los centros de juego y entretenimiento electrónico persisten en Japón sino que también investiga qué particularidades culturales e históricas pueden esconderse tras el fenómeno. [...]
This work aims to explain not only why the game and electronic entertainment centers persist in Japan but it also explores the cultural and historical particularities behind this phenomenon. We point out how the urban development of Japanese large cities plays an intermediary role in order to shape the business model based on those centers, the electric city being one of its main standards, and we also apply a gender perspective to analyze cultural manifestations such as purikura cabins and the exploitation of the moe image. [...]
2019
Estudis d'Àsia Oriental
[
0
]
Registro completo
-
6.
72 p, 1.3 MB
Las cláusulas de sumisión y de ley aplicable en las condiciones generales en Internet
/
Tribaldos García, Erika
;
Vilà Costa, Blanca,
dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Dret Privat) ;
Universitat Autònoma de Barcelona.
Facultat de Dret
Los términos y condiciones generales en Internet contienen cláusulas que regulan la relación entre el usuario y la plataforma. La problemática que gira en torno a ello es que el usuario, por lo general, acepta el contenido de las condiciones sin haberlo leído de forma previa. [...]
The terms and conditions on the Internet contain clauses that regulate the relationship between the user and the web platform. The problem that revolves around it is that the user in general accepts the content of the conditions without having read it in advance. [...]
2018
Grau en Dret
[
949
]
Registro completo
-
7.
51 p, 2.2 MB
Desenmascarando la traducción publicitaria. : Análisis comparativo de anuncios en español, francés y alemán
/
Fernández Cabrera, Elena
;
Franquesa, Montserrat,
dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Traducció i d'Interpretació) ;
Universitat Autònoma de Barcelona.
Facultat de Traducció i d'Interpretació
A lo largo de este trabajo se estudia la traducción de spots publicitarios dependiendo de los aspectos culturales del país en el que se emiten. De este modo, se estudia la situación de la publicidad, el perfil del consumidor y las características principales de la traducción publicitaria de España, Francia y Alemania. [...]
Al llarg d'aquest treball s'estudia la traducció d'anuncis depenent dels aspectes culturals del país on s'emeten. D'aquesta manera, s'estudia la situació de la publicitat, el perfil del consumidor i les característiques principals de la traducció publicitària d'Espanya, França i Alemanya. [...]
We study the marketing translation of TV commercials all along these pages. We compare the changes depending on the culture of the country where they are broadcast. So, we study the marketing situation, the consumer profile and the main characteristics of the marketing translation in Spain, France and Germany. [...]
2015
Grau en Traducció i Interpretació
[
1203
]
4 documentos
Registro completo
-
8.
14 p, 1.4 MB
Sistema para reforzar la presencia de pequeñas PYME en Internet y fomentar la demanda en ámbito local de bienes de consumo
/
Sánchez Gálvez, Francisco
;
Ramos Terrades, Oriol,
dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Ciències de la Computació) ;
Universitat Autònoma de Barcelona.
Escola d'Enginyeria
Es una realidad que el consumidor está habituado a buscar y comparar bienes de consumo de diferentes proveedores mediante Internet. Actualmente la mayoría de los consumidores se desplazan a unos grandes almacenes o cadenas generalistas, que le ofrezcan la mejor calidad-precio, para adquirir aquellos productos que necesitan. [...]
It's a reality that the consumer is accustomed to search and compare consumer goods from different providers via Internet. Currently most consumers moves to a big department stores or generalist stores, that can offer the best value, to acquire those products they need. [...]
És una realitat que el consumidor està habituat a buscar i comparar béns de consum de diferents proveïdors mitjançant Internet. Actualment la majoria dels consumidors es desplacen a uns grans magatzems o cadenes generalistes, que li ofereixin la millor qualitat-preu, per adquirir aquells productes que necessiten. [...]
2015-07-09
Enginyeria Informàtica
[
958
]
Registro completo
-
9.
111 p, 2.2 MB
Compres distorsionades: la influència de la publicitat televisiva sobre els productes tecnològics
/
Marco de la Torre, Ainoa
;
Añaños, Elena,
dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual) ;
Universitat Autònoma de Barcelona.
Facultat de Ciències de la Comunicació
Estudi teòric i pràctic al voltant del missatge publicitari dels spots de productes tecnològics, així com de quin és l'impacte d'aquest missatge a la ment el consumidor. L'objectiu final és conèixer el grau d'incidència que té la publicitat en el procés de decisió de compra del sector i, alhora, detectar quins són els altres elements que condicionen la compra d'un determinat producte o marca tecnològica per davant d'una altre.
Estudio teórico y práctico alrededor del mensaje publicitario de los spots de productos tecnológicos, así como de cuál es el impacto de este mensaje en la mente del consumidor. El objetivo final es conocer el grado de incidencia que tiene la publicidad en el proceso de decisión de compra del sector y, a la vez, detectar cuáles son los otros elementos que condicionan la compra de un determinado producto o marca tecnológica por encima de otra.
Theoretical and practical study of the advertising spots of technological products and how they impact on the consumer's mind. The final objective is to know the incidence of advertising on the purchase decision process in that field and, at the same time, identify which other elements influence the purchase of a one product or technological brand before other.
2015
Grau en Publicitat i Relacions Públiques
[
972
]
Registro completo
-
10.
70 p, 18.7 MB
La crítica gastronòmica en els mitjans digitals
/
Cardona Bosch, Clara
;
Niqui, Cinto,
dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat) ;
Universitat Autònoma de Barcelona.
Facultat de Ciències de la Comunicació
El món de la gastronomia i la crítica gastronòmica han patit una gran evolució i s'han posat molt de moda durant l'última dècada. Amb l'arribada dels mitjans digitals ha sorgit un gran nombre de plataformes en línia de contingut gastronòmic, així com nous perfils mediàtics, com el blogger i el prosumer, la qual cosa ha augmentat la popularització d'aquest tema. [...]
El mundo de la gastronomía y la crítica gastronómica han sufrido una gran evolución y se han puesto muy de moda durante la última década. Con la llegada de los medios digitales ha surgido un gran número de plataformas en línea de contenido gastronómico, así como nuevos perfiles mediáticos, como el blogger y el prosumer, lo que ha aumentado la popularización de este tema. [...]
Gastronomy and food critics have undergone a great evolution and have become a trend during the last decade. With the arrival of digital media, a wide number of gastronomy on-line content platforms has emerged, as well as new media profiles, such as the blogger and the prosumer, which has popularised this subject even more. [...]
2015
Grau en Comunicació Audiovisual
[
968
]
Registro completo
-
Documentos de investigación : Encontrados
14
registros 1 - 10
ir al registro:
Materiales didàcticos
Encontrados
2
registros
1.
30 p, 1.8 MB
Modelos psicológicos del comportamiento del consumidor
/
Añaños, Elena
(Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual)
Principales modelos psicológicos que explican el comportamiento del consumidor.
2018
Registro completo
-
2.
5.0 KB
La protecció dels drets dels consumidors
/
Universitat Autònoma de Barcelona.
Biblioteca de Ciències Socials
;
Universitat Autònoma de Barcelona.
Servei de Biblioteques
En els darrers anys i degut a l'aplicació d'una economia cada cop més globalitzada, les actituds i les pautes dels consumidors s'han anat modificant. Les institucions i les administracions es troben amb una creixent necessitat de cercar mecanismes de protecció dels consumidors que facilitin l'exercici de la seva llibertat d'elecció. [...]
1999 (
Exposicions bibliogràfiques (Universitat Autònoma de Barcelona. Biblioteca de Ciències Socials)
)
Registro completo
-
Documentos gráficos y multimedia
Encontrados
1
registros
1.
1975x2762, 725.5 KB
Defensa de los consumidores : : 1as. Jornadas Socialistas
/
Partido Socialista Obrero Español
[S.l.] : Unigraf 1980
Registro completo
-
¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una
alerta personal
vía correo electrónico o subscríbase al
canal RSS
.