Resultats globals: 14 registres trobats en 0.02 segons.
Articles, 2 registres trobats
Documents de recerca, 12 registres trobats
Articles 2 registres trobats  
1.
4 p, 507.5 KB Nuevas oportunidades del consumo / Bonil, Josep (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Didàctica de la Matemàtica i de les Ciències Experimentals)
El conflicto y su resolución están presentes en cualquier ámbito educativo. También cuando se aborda la formación de consumidores responsables. Porque implica plantearse un montón de preguntas ante cada elección y valorar los factores racionales, emotivos y de toda índole que intervienen en la toma de decisiones. [...]
2008
Cuadernos de pedagogía, Vol. 383 (2008) , p. 48-51  
2.
18 p, 72.2 KB Las desigualdades en el consumo a través del género / Borràs Català, Vicent (Universitat Autònoma de Barcelona)
Los estudios de las desigualdades en el consumo se han caracterizado por el uso de la classe social como el principal concepto para explicar estas desigualdades. Sólo unos pocos estudiós introducen el concepto de género en la explicación del comportamiento de los consumidores. [...]
The studies of consumption inequalities have been characterized by the use of social class as the main concept to explain them. Only a few studies introduce the concept of gender in the explanation of consumers' behavior. [...]

2007
Revista española de sociología, Núm. 8 (2007) , p. 139-156  

Documents de recerca 12 registres trobats  1 - 10següent  anar al registre:
1.
78 p, 5.4 MB ¿Quejas trending topic? : Twitter como canal del servicio de atención al cliente de las compañías de telecomunicaciones en España / Mendes, Aline Costa ; Lalueza Bosch, Ferran ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
Este trabajo tiene como propuesta investigar el servicio de atención al cliente ofrecido por empresas de telecomunicación españolas. El objetivo principal es descobrir como la red social Twitter es utilizada en la relación cliente-empresa como una herramienta de diálogo. [...]
This work has as a proposal to investigate the customer service offered by Spanish telecommunication companies. The main objective is to discover how the social network Twitter is used in the client-company relationship as a dialogue tool. [...]

2018  
2.
61 p, 1.8 MB Influencia de los contenidos generados por usuarios en Instagram en la decisión de elección de un hotel / Borrego, Anabela ; Blanco, Josep Ma (Dir) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
No es un secreto que cada día aumentan los usuarios en Instagram y que incluso esta red social se ha convertido en uno de los espacios más frecuentados por las personas para conocer más de cerca lo que les gusta: viajes, ropa, comida, estilos de vida, entre otros. [...]
2018  
3.
114 p, 3.3 MB El futuro del Retail Marketing : Análisis y visión, hacia dónde avanza el sector / Vecilla Morera, Berta ; Martín Almansa, Javier, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
Aquest és un treball de recerca basat en les futures tendències del sector del Retail Marketing, desenvolupat a partir de l'anàlisi actual i la visió futura que es preveu d'aquest. En l'estudi es tracten detalladament tots els aspectes relacionats amb el tema, l'evolució, els canvis en els hàbits de compra i les necessitats que comencen a albirar-se en el sector. [...]
Este es un trabajo de investigación basado en las futuras tendencias del sector del Retail Marketing, desarrollado a partir del análisis actual y la visión futura que se prevé de éste. En el estudio se tratan detalladamente todos los aspectos relacionados con el tema, la evolución, los cambios en los hábitos de compra y las necesidades que empiezan a vislumbrarse en el sector. [...]
This is a research work based on the future trends of the Retail Marketing sector, developed from the current analysis and the future vision that is expected from it. The study deals in detail with all the aspects related to the subject, evolution, changes in purchasing habits and the needs that are beginning to be seen in the sector. [...]

2018
Grau en Publicitat i Relacions Públiques [972]  
4.
167 p, 2.8 MB El Consumidor consciente : : análisis de los factores psicosociales implicados en el consumo sostenible, a partir del estudio de miembros de cooperativas de consumo agro-ecológico / Vinyals i Ros, Albert ; Estaún i Ferrer, Santiago, dir. ; Castellà Mate, Judit, dir. ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Bàsica, Evolutiva i de l'Educació
Este estudio tiene como objetivo principal analizar los factores psicosociales que inciden en el comportamiento proambiental, profundizando en el estudio del perfil de consumidor que lo practica y analizando las variables que favorecen o inhiben el consumo sostenible. [...]
The main objective of this study is to analyse the psychosocial factors affecting the pro-environmental behaviour, deepening into the study of the profile of the practicing consumer and analysing the variables that favour or inhibit a sustainable way of consumption. [...]

[Barcelona] : Universitat Autònoma de Barcelona, 2016
3 documents
5.
127 p, 1.1 MB El comportamiento del consumidor ante el marketing olfativo : El caso Stradivarius , relación entre la percepción del olor y el reconocimiento de la marca / Martínez Pérez, Elisabeth ; Martín Pascual, Miguel Ángel, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
Quants més sentits utilitzi una marca més senzill li serà crear una experiència memorable, una experiència basada en les emocions, que estableixi un vincle entre el consumidor i la marca o producte. [...]
Cuantos más sentidos utilice una marca más sencillo le será crear una experiencia memorable, una experiencia basada en las emociones, que establezca un vínculo entre el consumidor y la marca o producto. [...]
The more senses a brand uses, the easier it will be to create a memorable experience. An experience based on emotions, which establishes a link between the consumer and the brand or product. In this research the sense of smell and its importance on a marketing strategy will be studied. [...]

2016
Grau en Publicitat i Relacions Públiques [972]  
6.
106 p, 702.9 KB Self control and debt : : theory and evidence / Ata Nurcan, Husniye Nur ; Caballé, Jordi, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament d'Economia i d'Història Econòmica) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament d'Economia i d'Història Econòmica
A la hora de comprar a crédito, la evidencia empírica así como la meramente anecdótica sugieren que los consumidores se centras más en la cuantía de los pagos mensuales que en el tipo de interés del préstamo o la cantidad total que han de pagar. [...]
When buying on credit, anecdotal and empirical evidence suggest that the consumers focus more on the size of the monthly payments than on the interest charged on the loan or the total amount they pay. [...]

Bellaterra : Universitat Autònoma de Barcelona, 2010  
7.
19 p, 267.5 KB Consumers' behavior and the Bertrand paradox : an ACE approach / Vilà, Xavier (Vilà Carnicero) (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament d'Economia i d'Història Econòmica) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Unitat de Fonaments de l'Anàlisi Econòmica ; Institut d'Anàlisi Econòmica
We analyze the classical Bertrand model when consumers exhibit some strategic behavior in deciding from which seller they will buy. We use two related but different tools. Both consider a probabilistic learning (or evolutionary) mechanism, and in the two of them consumers' behavior in uences the competition between the sellers. [...]
2006 (Working papers ; 654.05)  
8.
159 p, 436.7 KB El Consumidor adolescent : : motivacions, actituds i comportaments dels adolescents davant el consum, les marques i la publicitat / Fernández Cavia, Josep 1963- ; Herreros Arconada, Mario, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat
Bellaterra : Universitat Autònoma de Barcelona, 2001
2 documents
9.
168 p, 626.2 KB Consumo en salud : : análisis mercadológico del comportamiento del consumidor sanitario / Priego Alvarez, Heberto ; Vaqué Rafart, Josep, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pediatria, Obstetrícia i Ginecologia i Medicina Preventiva i Salut Pública)
El consumo en salud, también conocido como consumo sanitario, implica todo un proceso de adquisición y utilización de los bienes y servicios de salud a fin de obtener de ellos una satisfacción o utilidad directa en términos de mejora del nivel de bienestar. [...]
Bellaterra : Universitat Autònoma de Barcelona, 2006  
10.
71 p, 451.1 KB El Exceso de sensibilidad del consumo a los ingresos en el ciclo económico : : una aproximación mediante la hipótesis de ciclo vital-renta permanente con expectativas racionales para la economía española con datos microeconómicos de la ECPF 1986-1996 / Pou Garcias, Llorenç ; Oliver i Alonso, Josep, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament d'Economia Aplicada)
En esta tesis se contrasta un modelo de ciclo vital-renta permanente y expectativas racionales con datos de la Encuesta Continua de Presupuestos Familiares para el periodo 1986-1996. Además de las hipótesis habituales en la literatura económica sobre la función de utilidad de no separabilidad entre ocio y consumo y de influencia de las variables demográficas, el modelo se distingue por no suponer separabilidad entre las categorías de consumo (alimentos, resto de no duraderos y duraderos). [...]
In this Ph. D. a rational expectations life cycle/permanent income model is contrasted with data of the Spanish Family Expenditure Survey for the period 1986-96. In addition to the usual hypothesis concerning the utility function, like non-separability between leisure and consumption or the influence of demographic variables, the contribution of the model proposed is that it does not impose separability among any of the three categories of consumption (i. [...]

Bellaterra : Universitat Autònoma de Barcelona, 2002
6 documents

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