1.
|
317 p, 7.4 MB |
Valorización de los Productos Tradicionales e Innovadores de razas de cerdos Autóctonos de Europa en peligro de extinción, con una perspectiva Autosostenible
/
Rivera Toapanta, Evelyn Andrea ;
Oliver i Pratsevall, M. Àngels, dir. ;
Mor-Mur i Francesch, Montserrat, dir.
Els sistemes de producció de porcs de races autòctones i sense explotar de diferents regions d'Europa estan en perill d'extinció. Aquest estudi es va enfocar en la necessitat de respondre a la demanda actual de productes carnis de qualitat, saludables, amb identitat regional, i de preservació del medi ambient i donar suport així a la sostenibilitat de l'economia de les cadenes de producció local. [...] Los sistemas de producción de cerdos de razas autóctonas y sin explotar de diferentes regiones de Europa están en peligro de extinción. El presente estudio se enfocó en la necesidad de responder a la demanda actual de productos cárnicos de calidad, saludables, con identidad regional, y de preservación del medio ambiente y así apoyar a la sostenibilidad de la economía de las cadenas de producción local. [...] Autochthonous and untapped pig breeds production systems in different regions of Europe are in danger of of disappearing. This study focused on the need to respond to the current demand for quality and healthy meat products, with regional identity, and for conservation of the environment, and thus supporting the sustainability of the economy of local production chains. [...]
2022
|
|
2.
|
|
3.
|
131 p, 44.9 MB |
Estudio de la relación entre el precio y el packaging en el mercado del chocolate: una investigación de neuromarketing
/
Torelló Navarro, Marina ;
Lopes Da Silva, Elaine, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual) ;
Universitat Autònoma de Barcelona.
Facultat de Ciències de la Comunicació
La investigació estudia, des del punt de vista del neuromarketing, com influeix el packaging, el preu, i la relació entre ambdós, a la decisió de compra del consumidor en el mercat de la xocolata a Espanya. La investigación estudia, des del punto de vista del neuromarketing, cómo influye el packaging, el precio, y la relación entre ambos, en la decisión de compra del consumidor en el mercado de los chocolates en España. The research studies, from the point of view of neuromarketing, how packaging, price, and the relation between the two, influence the consumer's purchase decision in the chocolate market in Spain.
2020 Grau en Publicitat i Relacions Públiques [972]
|
|
4.
|
135 p, 3.9 MB |
Desarrollo de estrategias de comunicación para conseguir "engagement" de la Generación Z con el mundo del vino
/
Canosa Amils, Carla ;
Da Silva, Elaine Aparecida Lopes, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual) ;
Universitat Autònoma de Barcelona.
Facultat de Ciències de la Comunicació
Aquesta investigació acadèmica té com a objectiu aconseguir un major "engagement" per part de la Generació Z amb el món del vi a través d'estratègies de comunicació. Per aconseguir-ho, s'ha realitzat un estudi enfocat l'indústria del vi i en segon lloc un estudi dels nous grups de consumidors, la Generació Z i els Millennials. [...] Esta investigación académica tiene como objetivo conseguir un mayor "engagement" por parte de la Generación Z con el mundo del vino a través de estrategias de comunicación. Para conseguirlo, se ha realizado un estudio enfocado a la industria del vino y en segundo lugar un estudio de los nuevos grupos de consumidores, la Generación Z y los Millennials. [...] This academic research aims to achieve a greater engagement from the Z Generación within the world of wines thanks to communication strategies. To achieve this, I have carried firstly a study focused on the wine industry and secondly a study of the new consumer groups, the Generation Z and the Millennials. [...]
2019 Grau en Publicitat i Relacions Públiques [972]
|
|
5.
|
190 p, 1.1 MB |
Behavioural finance in Islamic finance, a new approach
/
Kaakeh, Abdulkader ;
Van Hemmen, Stefan Félix, dir. ;
Hassan, M. Kabir, dir. ;
Universitat Autònoma de Barcelona.
Departament d'Economia de l'Empresa
Esta tesis evalúa los factores que afectan a la actitud y a la intención de los consumidores respecto a las finanzas islámicas en dos países diferentes. Asimismo, evalúa los factores que afectan a la autoeficacia y al rendimiento de los vendedores en los bancos islámicos, entre los que se incluye la exigencia del cliente. [...] This Dissertation tests the factors affecting the attitude and intention of consumers toward Islamic finance in two different countries, it also tests the factors affecting the self-efficacy and performance of Salespersons in Islamic banks including customer demandingness. [...]
[Bellaterra] : Universitat Autònoma de Barcelona, 2018.
|
|
6.
|
|
7.
|
|
8.
|
|
9.
|
|
10.
|
|