Resultados globales: 5 registros encontrados en 0.02 segundos.
Artículos, Encontrados 5 registros
Artículos Encontrados 5 registros  
1.
14 p, 928.9 KB La aplicación de los códigos Data Matrix (DM) en el registro y la catalogación arqueológica / Roda Gilabert, Xavier (Centre d'Estudis del Patrimoni Arqueològic de la Prehistòria) ; Samper Carro, Sofia Cristina (The Australian National University. Department of Archaeology & Natural History) ; Mora Torcal, Rafael (Centre d'Estudis del Patrimoni Arqueològic de la Prehistòria) ; González Marcén, Paloma (Centre d'Estudis del Patrimoni Arqueològic de la Prehistòria) ; Martínez Moreno, Jorge (Centre d'Estudis del Patrimoni Arqueològic de la Prehistòria)
El registro e inventariado de los materiales arqueológicos es una parte esencial de la investigación arqueológica. Durante el trabajo de laboratorio, cada ítem es identificado individualmente. Esta tarea se realiza generalmente a mano, lo que facilita la pérdida de información debido a errores humanos. [...]
El registre i inventari del material arqueològic es una part essencial de la recerca arqueològica. Al llarg del treball de laboratori cada objecte és identificat individualment. Aquesta tasca es realitza generalment a mà, fet que facilita la pèrdua d'informació a causa d'errors humans. [...]
The recording and inventory of archaeological material is a key point in archaeology. During laboratory duties, each item is individually identified and labelled. This task is usually by hand, which facilitates the information loss due to human error. [...]

2014 - 10.5565/rev/tda.49
Treballs d'arqueologia, Núm. 20 (2014) , p. 95-107 (Articles)  
2.
8 p, 640.7 KB Desarrollo de contenidos para e-learning : el logro de la plusvalía / Mariel Grisolía, Carina
En el presente artículo trata el tema de la plusvalía en el desarrollo de contenidos para e-learning. La plusvalía entendida como el valor agregado que los contenidos pueden ofrecer para la satisfacción personal del estudiante. [...]
The present article is about the added value in e-learning content development. The added value in contents seen as such may offer personal satisfaction to students. In this way, the inclusion of interactive elements, multimedia, tasks and/or problems to be solved, communicative elements such as forums and chats, the feedback and the learning control tests promote the added value. [...]

2010
Didáctica, innovación y multimedia, Núm. 16 (2010) , p. 0-0  
3.
4 p, 19.2 KB Investigación (2007-2008) sobre el uso didáctico de los contenidos "Santillana en Red" / Lara, María de
Se describe la investigación que se realizó durante el curso escolar 2007-2008 mediante un convenio de colaboración entre Santillana en Red y el grupo de investigación "Didáctica y Multimedia" de la Universidad Autónoma de Barcelona. [...]
2009
Didáctica, innovación y multimedia, N. 13 (2009) p. 0-0  
4.
20 p, 120.9 KB Cross media training (para crear en tiempos de convergencia) / Soto Sanfiel, María Teresa (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat)
Debido a que variados discursos pregonan que la creación de contenidos cross-media será parte de las habilidades requeridas a las nuevas generaciones de profesionales de la comunicación, este texto contiene la descripción de las bases de una propuesta de formación para dotar a los estudiantes de dichos conocimientos. [...]
Because many opinions claim that the creation of cross-media content will form part of the skills required by new generations of communication professionals, this text contains a description of the basis of a training proposal to provide students with said knowledge. [...]

2008
Anàlisi : quaderns de comunicació i cultura, N. 36 (2008) p. 139-158  
5.
9 p, 207.9 KB El diseño de contenidos multimedia para entornos virtuales de aprendizaje / Dorado Perea, Carles (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada)
Los contenidos son el verdadero vehículo de aprendizaje en cualquier secuencia didáctica. Combinados con las actividades se convierten en el tandem necesario para el desarrollo de cualquier propuesta formativa. [...]
2006
Didáctica, innovación y multimedia, N. 4 (2006)  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.