Resultats globals: 1 registres trobats en 0.03 segons.
Articles, 1 registres trobats
Articles 1 registres trobats  
1.
6 p, 156.2 KB La colaboración científicos-profesores-estudiantes (STSPs) para mejorar la alfabetización científica. Los contenidos procedimentales y actitudinales en las leyes educativas en España / Pérez Cáceres, Francisco Javier (Instituto de Educación Secundaria "Jardines de Puerta Oscura", Málaga. Spain) ; Vílchez González, José Miguel (Universidad de Granada. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales) ; González-García, Francisco (Universidad de Granada. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales)
En este trabajo se presenta un estudio sobre la presencia de contenidos procedimentales y actitudinales en las diferentes leyes de educación en España (1970-2014). A la vez, se argumenta la importancia del establecimiento de colaboraciones entre científicos, profesores y estudiantes (STSPs) que permitan al alumnado adentrarse en el significado de la investigación científica. [...]
2017
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2017) , p. 555-560  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.