Resultados globales: 2 registros encontrados en 0.02 segundos.
Artículos, Encontrados 2 registros
Artículos Encontrados 2 registros  
1.
12 p, 544.9 KB Association of Apolipoprotein e with Intracerebral Hemorrhage Risk by Race/Ethnicity : A Meta-analysis / Marini, Sandro (Massachusetts General Hospital (Boston)) ; Crawford, Katherine (Massachusetts General Hospital (Boston)) ; Morotti, A. (Fondazione Mondino IRCCS, Pavia) ; Lee, M. J. (Massachusetts General Hospital (Boston)) ; Pezzini, Alessandro (Università degli Studi di Brescia) ; Moomaw, C. J. (University of Cincinnati) ; Flaherty, M. L. (University of Cincinnati) ; Montaner, Joan (Hospital Universitari Vall d'Hebron. Institut de Recerca) ; Roquer González, Jaume (Institut Hospital del Mar d'Investigacions Mèdiques) ; Jimenez Conde, Jordi (Institut Hospital del Mar d'Investigacions Mèdiques) ; Giralt Steinhauer, Eva (Institut Hospital del Mar d'Investigacions Mèdiques) ; Elosua, Roberto (Institut Hospital del Mar d'Investigacions Mèdiques) ; Cuadrado-Godia, Elisa (Institut Hospital del Mar d'Investigacions Mèdiques) ; Soriano Tarraga, Carolina (Institut Hospital del Mar d'Investigacions Mèdiques) ; Slowik, A. (Jagiellonian University Medical College, Kraków) ; Jagiella, Jeremiasz M (Jagiellonian University Medical College, Kraków) ; Pera, J. (Jagiellonian University Medical College, Kraków) ; Urbanik, Andrzej (Jagiellonian University Medical College, Kraków) ; Pichler, A. (Jagiellonian University Medical College, Kraków) ; Hansen, Björn M (Lund University) ; McCauley, J. L. (John P. Hussman Institute for Human Genomics, Miami) ; Tirschwell, D. L. (University of Washington) ; Selim, Magdy (Beth Israel Deaconess Medical Center, Boston) ; Brown, D. L. (University of Michigan) ; Silliman, Scott L. (University of Florida College of Medicine) ; Worrall, B. B. (University of Virginia Health System) ; Meschia, J. F. (Mayo Clinic, Jacksonville, Florida) ; Kidwell, C. S. (University of Arizona) ; Testai, F. D. (University of Illinois) ; Kittner, S. J. (University of Maryland School of Medicine) ; Schmidt, H. (Medical University of Graz) ; Enzinger, C. (Medical University of Graz) ; Deary, Ian J. (University of Edinburgh) ; Rannikmae, K. (University of Edinburgh) ; Samarasekera, N. (University of Edinburgh) ; Salman, R. A. S. (University of Edinburgh) ; Sudlow, C. L. (University of Edinburgh) ; Klijn, C. J. M. (UMC Utrecht Brain Center Rudolf Magnus) ; Van Nieuwenhuizen, K. M. (UMC Utrecht Brain Center Rudolf Magnus) ; Fernandez-Cadenas, Israel (Institut d'Investigació Biomèdica Sant Pau) ; Delgado Martínez, María Pilar (Hospital Universitari Vall d'Hebron. Institut de Recerca) ; Norrving, B. (Lund University) ; Lindgren, A. (Lund University) ; Goldstein, J. N. (Massachusetts General Hospital (Boston)) ; Viswanathan, Anand (Massachusetts General Hospital (Boston)) ; Greenberg, S. M. (Massachusetts General Hospital (Boston)) ; Falcone, G. J. (Yale University) ; Biffi, Alessandro (Massachusetts General Hospital (Boston)) ; Langefeld, Carl D (Wake Forest University, Winston-Salem, North Carolina) ; Woo, D. (University of Cincinnati College of Medicine) ; Rosand, J. (Massachusetts General Hospital (Boston)) ; Anderson, C. D. (Massachusetts General Hospital (Boston)) ; Universitat Autònoma de Barcelona
Importance: Genetic studies of intracerebral hemorrhage (ICH) have focused mainly on white participants, but genetic risk may vary or could be concealed by differing nongenetic coexposures in nonwhite populations. [...]
2019 - 10.1001/jamaneurol.2018.4519
JAMA Neurology, Vol. 76 Núm. 4 (april 2019) , p. 480-491  
2.
22 p, 355.4 KB Aprendizaje significativo y educación ambiental : análisis de los resultados de una práctica fundamentada teóricamente / Guruceaga Zubillaga, Arantzazu (San Fermín Ikastola (Pamplona)) ; González García, Fermín (Universidad Pública de Navarra. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales)
Se presenta en este artículo una aplicación de la teoría de Ausubel, Novak y Gowin al ámbito de la educación ambiental, concretada en el tema de la desertificación. Se pretende mostrar la utilidad de este marco teórico y de los instrumentos emanados de él, el mapa conceptual y el diagrama uve, para favorecer un aprendizaje significativo en alumno/as de 3º de ESO de un centro concertado de la comarca de Pamplona. [...]
This article describes the application of the Ausubel, Novak and Gowin theory in an environmental education setting, with desertification as the focal theme. The aim is to demonstrate how this theoretical approach and the concept map and V diagram, which are the tools derived from it, were used to promote meaningful learning among third grade secondary pupils in a state-assisted school in the Pamplona area. [...]

2004 - 10.5565/rev/ensciencias.3907
Enseñanza de las ciencias, V. 22 N. 1 (2004) , p. 115-136  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.