Resultados globales: 3 registros encontrados en 0.03 segundos.
Artículos, Encontrados 3 registros
Artículos Encontrados 3 registros  
1.
14 p, 1.2 MB El diálogo entre empresas de comunicación y sus stakeholders en América y Europa / Ferré Pavia, Carme, 1969- (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Orozco Toro, Jaime Alberto (Universidad Pontificia Bolivariana)
Esta investigación se aproxima a la comunicación de la gestión de la RSC con una mirada hacia los valores de la empresa y las características culturales que esa gestión destila. En el estudio de la relación entre las compañías de comunicación y sus stakeholders, se plantea una comparativa entre empresas americanas y europeas a través de los reportes que envían al Pacto Mundial de la ONU. [...]
This research approaches the communication of CSR management with a look at the company's values ​​and management cultural characteristics. In the study of the relationship between communication companies and their stakeholders, we propose a comparison between Latin American and European companies through reports sent to the UN Global Compact. [...]

2011 - 10.7764/cdi.29.239
Cuadernos.info, Núm. 29 (2011) , p. 91-104  
2.
6 p, 393.6 KB Cultura organizacional y satisfacción laboral : propiedades psicométricas de una escala en centros de fitness / Gálvez Ruiz, Pablo (Universidad Internacional de La Rioja) ; Grimaldi Puyana, Moisés (Universidad de Sevilla. Departamento de Educación Física y Deporte) ; Sánchez Oliver, Antonio Jesús (Universidad de Sevilla) ; Fernández Gavira, Jesús (Universidad de Sevilla) ; García Fernández, Jerónimo (Universidad de Sevilla)
Numerosos estudios indican la relación significativa entre la cultura organizacional y la satisfacción en el trabajo. Por lo que las organizaciones con culturas organizativas adecuadas obtendrán ventajas competitivas. [...]
Numerous studies indicate the significant relationship between organizational culture and job satisfaction. So organizations with appropriate organizational cultures gain competitive advantages. For this reason, it should be noted that this is a vital variable, especially in the search for job satisfaction of the internal customer in sports centers. [...]

2017
Revista de psicología del deporte, Vol. 26, Suplemento 4 (2017) , p. 104-109 (Congreso Mundial de Psicología del deporte)  
3.
12 p, 94.0 KB La gestió del compromís : construir la identitat i els valors a les organitzacions a partir de les relacions públiques / Ordeix i Rigo, Enric
L'article se centra en la relació dels conceptes «identitat» i «valors», com a elements definitoris de la personalitat de les organitzacions, decisius per a la millora del coneixement i la credibilitat de les entitats. [...]
The article «Managing commitment: building up internal organizational identity and values though public relations» focuses on the existing relationship between identity and values, the two main elements of organizational behavior. [...]

2006
Anàlisi : quaderns de comunicació i cultura, N. 34 (2006) p. 181-192  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.