Resultados globales: 4 registros encontrados en 0.03 segundos.
Artículos, Encontrados 2 registros
Documentos de investigación, Encontrados 2 registros
Artículos Encontrados 2 registros  
1.
1 p, 199.1 KB Espacios de creación artística y necesidades específicas / Morón, Mar (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Didàctica de l'Expressió Musical, Plàstica i Corporal)
2012
Cuadernos de pedagogía, Num. 428 (2012) , p. 77  
2.
4 p, 977.0 KB Tallers d'art en família a l'escola / París Romia, Gemma (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Didàctica de l'Expressió Musical, Plàstica i Corporal)
2015
Infància, Vol. 203 (2015) , p. 21-24  

Documentos de investigación Encontrados 2 registros  
1.
79 p, 2.8 MB Creences de professors i alumnes sobre la creativitat literària / Martí Soteras, Montserrat ; Fontich Vicens, Xavier (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Didàctica de la Llengua i la Literatura i de les Ciències Socials) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de l'Educació
Aquest treball d'investigació-acció sorgeix a partir d'una seqüència didàctica basada en una tasca de reescriptura de textos que van dur a terme els alumnes de 2n d'ESO de l'Institut Llobregat de Sallent. [...]
2019  
2.
451 p, 5.0 MB Estrategias de resolución geométrica por Insight : un estudio exploratorio / Sánchez López, Francisco ; Fiol, M. L., (Maria Lluïsa), dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Didàctica de la Matemàtica i de les Ciències Experimentals) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Didàctica de la Matemàtica i de les Ciències Experimentals
Esta investigación se centra en estudiar como unos adolescentes resuelven problemas geométricos que pueden solucionarse por insight y como explicitan su propia vivencia. El trabajo se inició al considerar: ·La creatividad en la resolución de problemas como uno de los criterios en la asimilación de las competencias matemáticas de diferentes niveles en la enseñanza obligatoria. [...]
This study focuses on how some adolescents resolve geometrical problems through insight and how they make explicit their own personal experience. The study began by considering: • Creativity in solving problems as one of the criteria for acquiring mathematical competences at different levels in compulsory education. [...]

[Barcelona] : Universitat Autònoma de Barcelona, 2013  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.