Resultados globales: 6 registros encontrados en 0.02 segundos.
Artículos, Encontrados 2 registros
Documentos de investigación, Encontrados 4 registros
Artículos Encontrados 2 registros  
1.
14 p, 1.2 MB El diálogo entre empresas de comunicación y sus stakeholders en América y Europa / Ferré Pavia, Carme, 1969- (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Orozco Toro, Jaime Alberto (Universidad Pontificia Bolivariana)
Esta investigación se aproxima a la comunicación de la gestión de la RSC con una mirada hacia los valores de la empresa y las características culturales que esa gestión destila. En el estudio de la relación entre las compañías de comunicación y sus stakeholders, se plantea una comparativa entre empresas americanas y europeas a través de los reportes que envían al Pacto Mundial de la ONU. [...]
This research approaches the communication of CSR management with a look at the company's values ​​and management cultural characteristics. In the study of the relationship between communication companies and their stakeholders, we propose a comparison between Latin American and European companies through reports sent to the UN Global Compact. [...]

2011 - 10.7764/cdi.29.239
Cuadernos.info, Núm. 29 (2011) , p. 91-104  
2.
6 p, 393.6 KB Cultura organizacional y satisfacción laboral : propiedades psicométricas de una escala en centros de fitness / Gálvez Ruiz, Pablo (Universidad Internacional de La Rioja) ; Grimaldi Puyana, Moisés (Universidad de Sevilla. Departamento de Educación Física y Deporte) ; Sánchez Oliver, Antonio Jesús (Universidad de Sevilla) ; Fernández Gavira, Jesús (Universidad de Sevilla) ; García Fernández, Jerónimo (Universidad de Sevilla)
Numerosos estudios indican la relación significativa entre la cultura organizacional y la satisfacción en el trabajo. Por lo que las organizaciones con culturas organizativas adecuadas obtendrán ventajas competitivas. [...]
Numerous studies indicate the significant relationship between organizational culture and job satisfaction. So organizations with appropriate organizational cultures gain competitive advantages. For this reason, it should be noted that this is a vital variable, especially in the search for job satisfaction of the internal customer in sports centers. [...]

2017
Revista de psicología del deporte, Vol. 26, Suplemento 4 (2017) , p. 104-109 (Congreso Mundial de Psicología del deporte)  

Documentos de investigación Encontrados 4 registros  
1.
130 p, 9.4 MB Pla de comunicació empresarial al sector de la mobilitat / Serra Llobet, Nil ; Pérez Creus, Montserrat, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
En aquest Treball de Final de Grau s'exposa una proposta per a un pla de comunicació destinat a l'empresa de transport TUSCSAL (Transportes Urbanos y Servicios Generales, S. A. L,). L'objectiu d'aquesta proposta és avaluar la comunicació actual de l'organització i presentar diverses mesures complementàries amb l'objectiu de millorar i difondre la cultura corporativa de manera més eficaç a través dels diferents canals de comunicació de l'empresa.
En este Trabajo de Final de Grado se expone una propuesta para un plan de comunicación destinado a la empresa de transporte TUSGSAL (Transportes Urbanos y Servicios Generales, S. A. L. ). El objetivo de esta propuesta es evaluar la comunicación actual de la organización y presentar diversas medidas complementarias con el objetivo de mejorar y difundir la cultura corporativa de forma más eficaz a través de los diferentes canales de comunicación de la empresa.
In this Final Degree Project, a proposal for a communication plan for the transport company TUSGSAL (Transportes Urbanos y Servicios Generales, S. A. L. ) is presented. The aim of this proposal is to evaluate the organization's current communication and present several complementary measures with the aim of improving and spreading the corporate culture more effectively through the company's different communication channels.

2023
Grau en Comunicació de les Organitzacions [1422]  
2.
160 p, 22.9 MB Plan de comunicación corporativa y su promoción en las redes sociales del Ateneu de Rubí / Tudó Gallart, Paula ; Marca Francès, Guillem, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
Aquest treball es una proposta de projecte de comunicació corporativa per a l'equipament municipal cultural anomenat Ateneu, situat a la ciutat de Rubí (Vallès Occidental). El projecte vol donar solució a dos dels seus principals problemes. [...]
Este trabajo es una propuesta de proyecto de comunicación corporativa para el equipamiento municipal cultural llamado Ateneu, situado en la ciudad de Rubí (Vallés Occidental). El proyecto quiere dar solución a dos de sus principales problemas. [...]
This work is a proposal of a corporate communication plan of the municipal cultural equipment called Ateneu, located in the city of Rubí (Valles Occidental). This project aims to give a solution to two of its main problems. [...]

2021
Grau en Periodisme [971]  
3.
75 p, 3.4 MB Diseño de campaña de comunicación para Núvol, digital de cultura / Roig Luque, Ester ; Gallego Ayala, Joana, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Mitjans, Comunicació i Cultura) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
El projecte és el desenvolupament y disseny d'una campanya de comunicació pel mitjà digital cultural "Núvol, digital de cultura". Aquesta campanya té l'objectiu principal ampliar audiències i arribar al públic jove, ja que és el segment de la població que menys llegeix "Núvol". [...]
Este proyecto es desarrollo y diseño de una campaña de comunicación para el medio digital cultural, "Núvol, digital de cultura". La campaña tiene el objetivo principal de atraer "Núvol" a audiencias jóvenes, concretamente universitarias, ya que es el grupo de población que menos lee "Núvol". [...]
This project is about developing a communication campaign for the digital cultural media, "Núvol, digital de cultura". This campaign and the strategies that are included, are designed towards young people, specifically university students, because "Núvol" audiences have a gap in this group of population: they don't read "Núvol". [...]

2017
Grau en Periodisme [971]  
4.
46 p, 2.7 MB La comunicació gestionada per voluntaris : pla de comunicació per als Castellers de Barcelona / Planas Martínez, Jordi ; Morales Morante, Fernando, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
El projecte d'aquest Treball de Fi de Grau és un pla de comunicació per als Castellers de Barcelona. El món casteller és especialment curós amb l'amateurisme de tots els que hi col·laboren, i per tant la comunicació de la colla l'han de gestionar persones voluntàries. [...]
El proyecto de este Trabajo de Fin de Grado es un plan de comunicación para los Castellers de Barcelona. El mundo de los 'castells' se mueve a partir del amateurismo de aquellos que colaboran con sus entidades, y por lo tanto la comunicación la gestionan personas voluntarias. [...]
This Final Degree Project is a communication plan for Castellers de Barcelona. People in 'castells' aren't professional, so communication is managed by volunteers. This document tries to optimize the effort of Castellers de Barcelona. [...]

2017
Grau en Periodisme [971]  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.