Resultados globales: 3 registros encontrados en 0.02 segundos.
Artículos, Encontrados 3 registros
Artículos Encontrados 3 registros  
1.
6 p, 104.8 KB Análise de habilidades cognitivas exigidas na avaliação do ENADE-Química : um estudo preliminar no ensino superior / Marur Mazze, Fernanda (Universidade Federal do Rio Grande do Norte) ; Gorette Lima da Silva, Márcia (Universidade Federal do Rio Grande do Norte) ; Teixeira Barroso, Marcia (Universidade Federal do Rio Grande do Norte) ; Suely Fernandes, Nedja (Universidade Federal do Rio Grande do Norte) ; Do Espirito Santos Gomes, Fabiano (Universidade Federal do Rio Grande do Norte) ; Tavares Malcher, Grazielle (Universidade Federal do Rio Grande do Norte)
O Exame Nacional de Desempenho dos Estudantes (ENADE) é um instrumento pensado para acompanhar o desenvolvimento da educação superior no Brasil e diagnosticar habilidades cognitivas e conhecimentos adquiridos pelos egressos. [...]
2017
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2017) , p. 1863-1868  
2.
8 p, 81.5 KB Manufactura dels Gobelins: la seva importància en el context de la tintura a la perifèria europea en el llindar del segle XX / Duran i Pineda, Ricard (Universitat Autònoma de Barcelona. Centre d'Estudis d'Història de les Ciències)
Since 1827, the applications of chemical science to textile-dyeing processes were taught at the Chemistry School located in the «Atelier de teinture des Gobelins», in Paris. The school's director was Michel-Eugène Chevreul, whose renown brought to Paris students from several countries. [...]
2008
Actes d'Història de la Ciència i de la Tècnica, Vol. 1, Núm. 1 (2008) , p. 177-184  
3.
4 p, 191.1 KB Cambios químicos y conservación de la masa... ¿Está todo claro? / Landau, L. (Universidad de Buenos Aires) ; Lastres, L. (Universidad de Buenos Aires)
In this paper the authors present results obtained along three years in evaluations made to the students entering the first Chemistry course in the Buenos Aires University, referred to the law of conservation of matter and the concept of chemical change. [...]
1996 - 10.5565/rev/ensciencias.4223
Enseñanza de las ciencias, V. 14 n. 2 (1996) p. 171-174  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.