Resultados globales: 3 registros encontrados en 0.02 segundos.
Artículos, Encontrados 3 registros
Artículos Encontrados 3 registros  
1.
18 p, 479.3 KB El conocimiento estratégico durante el estudio de textos en la enseñanza secundaria / Castelló, Montserrat (Universitat Ramon Llull) ; Liesa Hernández, Eva (Universitat Ramon Llull) ; Monereo i Font, Carles 1957- (Universitat Autònoma de Barcelona)
Una de las actividades habituales de los alumnos de educación secundaria obligatoria es la que genéricamente denominamos "estudio" que, casi siempre, es un requisito indispensable para superar la evaluación de una materia o un curso. [...]
Studying is one of the most usual tasks in Secondary Education and almost always it is a requirement for students to be assessed. Research has shown that the strategic and efficient ways to study are characterised by a flexible use of the students' learning procedures, not only on the basis on previous knowledge, but also on the basis of the activities demands and learning objectives in situated contexts. [...]

2012
Revista Latinoamericana de Psicología, Vol. 44, Núm. 2 (2012) , p. 125-141  
2.
10 p, 279.2 KB Conocimiento táctico de niños de 7 a 13 años en función del contexto deportivo / Serra-Olivares, Jaime (Universidad Católica de Temuco (Xile)) ; García López, Luis Miguel (Universidad de Castilla-La Mancha) ; Gutiérrez Díaz del Campo, David (Universidad de Castilla-La Mancha)
Se analizaron las diferencias de conocimiento táctico de niños de siete a 13 años de tres contextos deportivos distintos, escolar, específico y recreativo. Los participantes completaron el Test de Conocimiento Táctico Ofensivo en Fútbol y se analizaron los resultados en función de la edad, experiencia y el contexto deportivo. [...]
Differences in tactical knowledge of children aged seven-13 years from three different sports contexts (school, recreation and specific) were analyzed. Participants completed the Soccer Tactical KnowledgeTest and results were analyzed according to the age, experience and sport context of the individuals. [...]
Foi analisado o conhecimento tático de crianças com idades entre os sete e os 13 anos, provenientes de três contextos desportivos diferentes (escolar, recreativo e específico). Os participantes completaram o Teste de Conhecimento Tático de Futebol e os resultados foram analisados de acordo com a idade, experiência e contexto desportivo dos indivíduos. [...]

2017
Revista de psicología del deporte, Vol. 26 Núm. 1 (2017) , p. 135-144 (Actividad Física, Deporte y Salud)  
3.
31 p, 253.2 KB First results of PACTE group's experimental research on translation competence acquisition : the acquisition of declarative knowledge of translation / PACTE ; Hurtado Albir, Amparo, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Beeby, Allison (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Castillo, Luis (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Fox, Olivia (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Galán-Mañas, Anabel (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Kuznik, Anna ; Massana Roselló, Gisela (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Neunzig, Wilhelm (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Olalla-Soler, Christian (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Rodríguez-Inés, Patricia (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Romero Ramos, Lupe (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Taffarel, Margherita (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Wimmer, Stefanie (Universitat Autònoma de Barcelona)
This paper presents the first results of empirical-experimental research into the Acquisition of Translation Competence (ATC): the acquisition of declarative knowledge about translation. This study is based on our previous research about Translation Competence (TC). [...]
Este trabajo presenta los primeros resultados de una investigación empírico-experimental sobre la Adquisición de la Competencia Traductora (ACT): la adquisición de conocimientos declarativos sobre la traducción. [...]

2014 - 10.6035/MonTI.2014.ne1.2
MonTI, Special issue 1 (2014) , p. 85-115  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.