Resultats globals: 2 registres trobats en 0.04 segons.
Articles, 2 registres trobats
Articles 2 registres trobats  
1.
Los sesgos y la discriminación de género en la norma tributaria / Sánchez Huete, Miguel Ángel (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Dret Públic i de Ciències Historicojurídiques)
La aparición de la Resolución del Parlamento de la Unión Europea de 15 de enero de 2019 sobre igualdad de género y políticas fiscales ha puesto de relieve nuevamente algunas cuestiones beligerantes en materia de género, esencialmente, la preexistencia de sesgos de género en la regulación tributaria y la necesidad de una información desglosada para poder apreciar su existencia. [...]
The emergence of the European Union Parliament Resolution of January 15, 2019 on gender equality and fiscal policies has once again highlighted some belligerent gender issues, essentially the preexistence of gender biases in tax regulation and the need for disaggregated information to appreciate its existence. [...]

2021
Revista española de derecho financiero, Núm. 189 (Enero-Marzo 2021)  
2.
29 p, 1.3 MB El proceso de descubrimiento en la clase de matemáticas : los razonamientos abductivo, inductivo y deductivo / Soler-Álvarez, María Nubia (Universidad Pedagógica Nacional (Bogotà, Colòmbia)) ; Helena Manrique, Viviana
En el presente artículo se exponen y analizan algunos resultados de una investigación desarrollada en la Universidad Pedagógica Nacional durante los años 2010 y 2011 (DMA-204-10). En esta investigación se caracterizan las diferentes formas de razonar usadas por un grupo de profesores de matemáticas en formación al resolver algunas actividades relacionadas con los números racionales e irracionales. [...]
In this paper, we present and analyze some results of a research carried out at the Universidad Pedagógica Nacional during the years 2010 and 2011. In this study we characterize the different forms of reasoning used by a group of prospective mathematics teachers to address some activities related to rational and irrational numbers. [...]

2014 - 10.5565/rev/ensciencias.1026
Enseñanza de las ciencias, Vol. 32, Núm. 2 (Junio 2014) , p. 191-219  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.