Resultats globals: 2 registres trobats en 0.02 segons.
Articles, 2 registres trobats
Articles 2 registres trobats  
1.
12 p, 473.8 KB Instrumentos para la valoración de necesidades en el aula de música con alumnado con sordera / Lafuente Carrasco, Álvaro (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada) ; Jurado de los Santos, Pedro (Universitat Autònoma de Barcelona)
Los avances en tecnología auditiva de los últimos años facilitan mejoras en los procesos de inclusión del alumnado con sordera en el aula de música. Por ello es preciso dotar al profesorado de herramientas, recursos y estrategias para garantizar el acceso, la participación y el logro de todo el alumnado. [...]
Last advances in auditory technology facilitate improvements in the inclusion processes of hearing-impaired students in the music class. Therefore, it is necessary to provide teachers with tools, resources and strategies to guarantee access, participation and achievement for all students. [...]

2018 - 10.14201/scero20184932738
Siglo Cero, Vol. 49, núm. 3 (2018) , p. 27-38  
2.
11 p, 90.7 KB Uso de las TIC con alumnado con deficiencia auditiva en el aula ordinaria / Hidalgo García, Noelia ; Frutos Delgado, Carmen de
Gracias al desarrollo que la informática está teniendo en los últimos años, así como su integración progresiva en nuestros Centros Educativos, está teniendo lugar un gran avance en la dinámica de trabajo de las aulas, ya que ésta influye directamente en los métodos de enseñanza y favorece el empleo de una mayor versatilidad en la presentación y el acceso a los diferentes contenidos curriculares eliminando barreras de comunicación. [...]
Thanks to the development of computing in recent years, as well as its gradual integration into our schools, a great advance is taking place in the work dynamic of the classroom, which is already directly influencing methods of teaching and encouraging a greater versatility in the presentation of and access to the curricular contents. [...]

2010
Didáctica, Innovación y Multimedia, Núm. 19 (2010) , p. 1-11  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.